jorgedav escribió:Enhorabuena warnis. Yo, sin embargo, he dado más clases que toda la galaxia junta y no soy capaz de conseguir un handicap ni medio decente.
hombre ...ya estas en 25...que hace un año ni eso...jejejeje
Enhorabuena warnis, SD es un nivel al que muchos no llegaremos, pero lo intentaremos...jejejeje
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard
Muchas gracias a todos...
Ahora, como decís, a mantenerlo... Intentaré seguir la senda del amigo DECO, que da igual que le bajen más de 10 puntos, que el sigue bajando...
Gracias de nuevo también a los compañeros de partida... Porque jugar que gente buena suele hacer que tu juegues bien...
Muchos birdies...
Es muy difícil pasar la barrera de 10, no es sólo cuestión de juego, también de madurez.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Muy parecido a cuando yo lo conseguí... venía de handicap 11, 44 puntos tambien (en mi caso 77 golpes) y bajada a 9.0. Y siendo también autodidacta hasta ahora.
Pero yo me encontré al SD casi de casualidad.. En tu caso que ya habías estado cerca antes, debes haberlo disfrutado aún más.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.