por warnis » Sab Ago 17, 2013 9:31 pm
Después de intentarlo sin éxito estos dos últimos años, por fin he conseguido mi objetivo: bajar de 10, sin recibir clases. (sin contar la media hora compartida que dí la tercera vez que cogí un palo).
Partidaca esta mañana en partida oficial Pool Galaxia Golf, en Santa Clara Granada. Con la inmejorable compañía de Fran Lafusta, Deco-art y Luis Salama he conseguido hacerle "oficialmente" 76 golpes al campo. Aunque he tenido últimamente resultados buenos, no conseguía hacerlos en partida oficial, así que hoy ha sido un buen día para mi.
Aunque la cosa no empezó nada bien...
Par al hoy 1, doble al 2 y triple al 3. +5 en los tres primeros hoyos... Pero con el ánimo de mis compañeros de partida no me desanimé y seguidamente enganché par, birdie, birdie. Pero de nuevo en el 7 la cago mandando una bola fuera de límites (pero que muy fuera...) y con la segunda hago el par, así que doblebogie. Luego 4 pares seguidos hasta el 12 en el que hago bogie. Y engancho la recta final con par, par, birdie, par y par. Y en el 18, par 5, meto la bola de dos en green y el put largo de eagle se sale cuando estaba ya dentro pasando por encima del borde y quedando a 4 dedos del hoyo... Total que termino con birdie, que en su momento hasta me escoció, pero que ahora me sabe a gloria...
+ 4 del campo, - 8 de mi handicap y bajada de dos puntos para ponerme con 9,1 y entrar por fin en ese codiciado mundo de los SDs...
Ahora el problema es que creo que voy a seguir sin dar clases hasta que baje de 5... Pero todo se andará....