por LoLo_Zulueta » Mié Ago 14, 2013 5:03 pm
Aunque no es una batallita como las que suelen aparecer por aquí, el poder jugar por primera vez los 18 hoyos de un campo ha sido, para mi, una gran experiencia. El elegido fue Sherry Golf Jerez junto con un amigo y su padre.
Muy contento con la vuelta, especialmente con los 9 primeros, en los que acabe con 19 puntos y con una media de 2 putts...los segundos 9 la cosa empeoró, con sólo 14 puntos y con varios 3 tripateos.
Si algo he descubierto es que es necesario estar físicamente preparado, ya que los segundos 9, y especialmente los últimos 5, me resultaron muy complicados debido al cansancio acumulado, ya que hicimos el recorrido andando, lo que unido al calor hizo que fuese difícil acabar. Por la tarde, además, tenía las clases en mi club, así que imaginaros como llegue a casa y como me encuentro hoy...casi igual que de resaca.
Contento porque fue la primera vez que usaba mi drive para las salidas (más allá de la alfombra de prácticas) y la madera 5 para jugar desde calle.
A mejorar claramente, el slice con las maderas y mi consistencia en los golpes con los hierros.
Como digo, muy contento, ya que hacer 117 brutos (75 netos) me parece un gran resultado para alguien que lleva jugando prácticamente 4 meses y que todavía (no decírselo a nadie) no tiene hándicap oficial.
En definitiva y en resumen: 117 golpes (+45) 33 stableford -- 36% de calles -- 2,1 putt de media.
Y ahora una pregunta. Al meter los resultados en Tourcaddie, el GIR siempre me pone 0%, ¿esa estadística sólo la calcula teniendo en cuenta el par real del hoyo? Porque teniendo en cuenta los resultados de algún hoyo en base a mi hándicap, creo que sí habría obtenido mejores resultados en esa estadística. ¿Estoy en un error o es cierto lo que creo?
Espero que mi próxima batallita sea algo mejor y me sirva para contaros algún gran resultado o algún gran golpe...aunque creo que con contaros que he hecho un hoyo al par del campo, podría conformarme.
Un saludo a todos.