Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Funciona Sotoverde Golf (Valladolid)?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: ¿Funciona Sotoverde Golf (Valladolid)?

Notapor efe » Jue Ago 15, 2013 6:53 pm

Pues por fin, dos años despues de iniciar el hilo, he jugado Sotoverde, bonito campo de 18 hoyos, par 60.

Campo curioso, en buen estado, greenes algo lentos, como suele ser normal en esta época del año y zonas algo encharcadas, que demuestran que le están regando bastante para poder mantenerlo en el buen estado que está.

Cuatro pares cuatro y un cinco, el resto pares tres.

Me gusta el 4, par tres de 122 metros, que hay que superar un enorme bunker que ocupa casi toda la calle y la izquierda del green, por lo que pone a prueba nuestra precisión.

Complicados:

- El 9, par cuatro de 285 metros requiere un buen driver de salida, ya que hay que superar un lago con 160 metros de vuelo. Sino, una DZ delante del tee de rojas lo soluciona :wink: . Después de saltar el lago, todo el hoyo cuesta arriba pronunciada.

- El 14, par cinco de 444 metros. Recto pero muy estrecho con fuera de limites a ambos lados mas un lago por la derecha hasta el green los últimos 140 metros.

Solo he sido capaz de hacerle 32 puntos, con 83 golpes :-( . Sin embargo mi hijo de 10 años le ha hecho 72 impactos para 42 puntos. :shock:

Campito recomendable.
Última edición por efe el Jue Ago 15, 2013 6:55 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor AdLo » Jue Ago 15, 2013 7:47 pm

Una pena no estar alli para haberos acompañado. Hasta final de la proxima semana seguiré en Almería, pero si estais la última semana por Pucela, podemos jugar alguno juntos.

Buen resultado el que has hecho, incluido el birdie del h17 :wink: que no es nada fácil.
Ayudante de Maestro

Handicap: 23,2

Notapor efe » Jue Ago 15, 2013 8:58 pm

AdLo escribió:Una pena no estar alli para haberos acompañado. Hasta final de la proxima semana seguiré en Almería, pero si estais la última semana por Pucela, podemos jugar alguno juntos.

Buen resultado el que has hecho, incluido el birdie del h17 :wink: que no es nada fácil.

Hola paisano, ¿Has visto mi tarjeta, eh? :wink: el problema ha sido las liadas del 14, 15 y 16.

Por lo menos ver a mi peque incharse a pares me ha reconfortado.

Estás en buenas manos con los almerienses. Si algun dia vas por Granada alli me tienes. Yo por Valladolid apenas paso una semana en verano y otra en Navidad.
Ayudante de Maestro

Notapor AdLo » Vie Ago 16, 2013 12:13 am

Será entonces para las navidades. Estuve tentado de jugar en Alborán el sábado pasado, pero con tanto vicio que tienen estos almerienses, el sábado lo dejé para la familia.
Quizás pare por Granada de vuelta a Pucela la proxima semana.
Ayudante de Maestro

Handicap: 23,2

Notapor efe » Vie Ago 16, 2013 10:55 am

Vaya, la proxima semana estoy por Burgos, la tierra de mi mujer. Regreso a Granada el 26.

Si quieres jugar en Santa Clara Granada la semana que viene pon un hilo en quedadas Andaluzas, que somos un montón :P
Ayudante de Maestro

Anterior

Volver a Campos de Golf