Ya se ven los resultados de esos cambios que te tenian loco eh?, verás como enseguida llega ese SD
que ya te mereces PKT,

buen verano
walter escribió:Raúl, pedazo de láser!!!!!!!!!
Enhorabuena alos dos!!!
Michel1960 escribió:Hoy he jugado por primera vez con Raul_Su y la verdad es que es muy fácil jugar con él porque además de que está bastante emboscao
alanch escribió:Enhorabuena....
aunque no se, igual me pierdo algo una cosa es jugar bien y otra estar bastante emboscado.
define emboscado.....Michel1960 escribió:Hoy he jugado por primera vez con Raul_Su y la verdad es que es muy fácil jugar con él porque además de que está bastante emboscao
Yelito escribió:Enhorabuena a los dos!!!!
Bien Michel bien ya son 8 ptos de diferencia de handi,a ver cuando nos jugamos unas cerves![]()
.
aunque no se, igual me pierdo algo una cosa es jugar bien y otra estar bastante emboscado.
define emboscado.....Michel1960 escribió:Hoy he jugado por primera vez con Raul_Su y la verdad es que es muy fácil jugar con él porque además de que está bastante emboscao
Piquitrunchi escribió:Enhorabuena a ambos! y agracederte el pelao q le ha correspondido a raul...
en el caso de raul, lo pones en google y sale su foto. tienen swimg de sobra para poder sacarle par a cualquier hoyo... otra cosa es la cabeza... pero si, el caso de raul se puede denominar emboscao...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados