Javier_S escribió:lleran escribió:Javier_S escribió:Aprovecho este hilo para preguntar si alguien que juegue con laser a jugado este campo últimamente, supuestamente en este campo las barras miden al centro de green y no al principio, pero yo he medido en 2 hoyos y estaban a principio...
Juego un torneo este finde y estoy un poco mosca con eso.
Las barras miden al principio de green
Lo sabes seguro??? perdona que sea pesado, pero tengo un torneo este finde y quiero asegurarme.
Se que normalmente las barras miden al principio de green, pero en este campo en las tarjetas pone que es a centro de green y las recepcionistas me dijeron eso también, la cosa es que yo medí 2 hoyos y me salia a principio pero en otros 2 hoyos me volé el green y me da cosa que algunos greenes este de una manera y en otros de la otra.
Sin ir mas lejos en el hoyo 9 o me hice 175 - 180 metros de vuelo con el H5 o estaban a centro de green (yo suelo hacer 150 con ese palo y la vote en el bunker de atrás del green desde la barra de 150).
Yo tmb flipe cuando fui a practicarlo xq le pegaba un palo menos de lo habitual pensando que las distancias eran a principio de green, me sentia como una hulk, sobrá!!