Y alguno que esté junto al mar?
Gracias.
Moderador: masaza
Parcheval escribió:El Vale do Lobo Ocean Course.
Si repasas el hilo vas a ver comentarios y fotos de la escapada que hemos hecho el verano pasado, altamente recomendable.
stan_lee escribió:Me apunto ese para mirarlo.![]()
Y alguno que esté junto al mar?
Gracias.
Parcheval escribió:El Vale do Lobo Ocean Course.
Si repasas el hilo vas a ver comentarios y fotos de la escapada que hemos hecho el verano pasado, altamente recomendable.
Parcheval escribió:Presupuesto? Aunque el Algarve no es muy grande, donde te alojas y hasta donde estas dispuesto a desplazarte para jugar?stan_lee escribió:Si tuvieráis que elegir 1 campo, ¿con cuál os quedáis? Me voy en 3 semanas y no creo "que me dejen" jugar mucho.![]()
stan_lee escribió:Parcheval escribió:Presupuesto? Aunque el Algarve no es muy grande, donde te alojas y hasta donde estas dispuesto a desplazarte para jugar?stan_lee escribió:Si tuvieráis que elegir 1 campo, ¿con cuál os quedáis? Me voy en 3 semanas y no creo "que me dejen" jugar mucho.![]()
Estoy en el Hotel Pestana Praia Alvor, cerca de Portimao
Parcheval escribió:Cronicas?
turbopaket escribió:Parcheval escribió:Cronicas?
Tanto como crónicas no se, pero al final jugué el Ocean de Vale do Lobo gracias a tus recomendaciones.
Me pareció un campazo, por diseño y sobretodo el entorno, pero le saco varias pegas, la principal los greenes exageradamente lentos, pq la altura de la hierba era una pasada, supongo que para evitar que con la carga de ingleses que tiene se queden en mal estado. Sorprendente también la diferencia de distancia en varios hoyos de las barras blancas a las amarillas. Es la esencia de club negocio, con una casa club y trato totalmente impersonal y en el que te sientes un objeto.
Un montón de hoyos a destacar, especialmente la segunda vuelta.
De todas formas totalmente recomendable, por diseño y entorno para mi por encima incluso de San Lorenzo, pero sin la exclusividad y cuidado de éste. Jugué twilight por 46 € a través de la web http://www.algarvepackage.com/ cuando en el propio club por twilight pedía 68 €. Funcionan muy bien, pq hice la solicitud por la web y en media hora ya me estaban llamando para confirmar y jugar un par de horas más tarde.
De esta zona los campos han sido lo mejor, ya que comida y precios en general tiran bastante para atrás.
Los precios de Green fees "normales" son una barbaridad, hablas de 130-180 € en los que he jugado, pero es bastante fácil encontrar formas más baratas de jugarlos.
Si volviera a jugar, me encantaría repetir Praia d'el Rey, Ocean Course y San Lorenzo, pero Penina no me parece nada especial.
En general tampoco me han parecido campos muy difíciles, ya que no penalizan demasiado y no son muy estrechos ni largos. Les he hecho buenos resultados para no conocerlos.
Tengo algunas fotos espectaculares que si alguien quieres las cuelgo.
Seguramente el mejor de los 3, me ha parecido Praia del Rey, donde además no hacía tanto calor como abajo.
Muchas gracias a todos por los consejos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados