Espero que esté haciendo bien esta entrada y en el lugar adecuado, esto de ser novato en Galaxia Golf tiene su asunto.
Pues, una batallita que siempre tendré presente en mi memoria es esa bola que entra una vez en la vida y que nunca sabe uno si volverá a sucederle.
Un hp 20 como yo, no tiene desde luego un aproach increíble, y más aún cuando se juega poco y nunca se entrena. La cuestión es que ando en medio de un partido tipo Mach Play, en hoyo 9 del campo de La Cañada y tengo la bola a cinco metros del Green (con bunker en medio) y la bandera a unos 7/8 metros cuesta abajo. UNA PUTADA de golpe.
Mi contrincante me indica que estoy perdido y yo le digo que nones, cojo mi palo y doy un golpe suave con la cara del palo muy abierta y la bola sube supera el bunker cae al Green para luego ir corriendo y moviéndose por el Green como le da la gana hasta que se queda a un dedo del maldito agujero y va poco a poco acercándose hasta que entra.
No es nada increíble, pero este placer solo lo puede ofrecer este deporte.
En cinco años de golf nunca me pasó nada igual, muchos casis, pero nunca entró más que esta.
Ignacio Munitiz