Bajando mi hándicap de 29,9 a 23. ¡Que subidón!

Se lo quiero dedicar a The Webone Team.
Después de haber ajustado mi swing con alguna clase y sobre todo con entrenamiento personal, había empezado a jugar algunas pachangas a un nivel bastante bueno. Pero en los torneos no era capaz de consolidarlo.
Volviendo de Saldaña con Carlin comentábamos que debíamos ser capaces de jugar los torneos como si fueran pachangas. Y está vez lo conseguí.
Os hago una “pequeña” crónica del partido.
Salgo del hoyo 16 un par 3, donde debes volar un lago. Hoyo ideal para liarla. Decido no arriesgar y pegar un madera 3 suave, para asegurar pasar el lago. Lo consigo y sacó el bogie (3 puntos a la mochila).
El 17 y 18, pego bien a la bola pero tras acabar en algún bunker los acabo con doble bogie. Le saco el par al 1. Y luego encadeno 4 doble boggies, que dado los puntos que tenía me valen. Además con la sensación de estar pegando muy bien a la bola.
Llegamos al 6 donde tras una salida a la izquierda, que pensamos estará en la calle del otro hoyo. Por si acaso, tiro una provisional que me sale larga a mitad de la calle. La primera bola, no aparece, y consigo acabar con tripe boggie (1 puntito). En el 8 tras una Driver estupendo pero que me queda al final de la calle, con lo que debo pegar la bola más alta que los pies, se me cierra en exceso y me voy a una zona de arena dura cerca del green, pego un filazo,… me cruzo el green,…. 0 points… Empezamos a liarla….
Y es aquí, donde pienso, tío estas golpeando la bola como nunca, piensa en positivo, olvídate de los hoyos anteriores y vamos a disfrutar de esta “pachanga”. Entonces se produce una situación mágica, donde hago la mejor serie que recuerde: par, bogie, par, par, bogie, bogie,par y acabo en el 15 con boggie. Pero más allá del resultado, con la sensación, cada vez que me pongo delante de la bola, de que voy a mandar la bola a donde quiero.
A todo esto, yo no iba sumando los puntos, por lo que no tenía ni idea de lo que había hecho. Mi marcador me dice que no sabe los puntos, pero que a ojo puedo estar arriba. Le digo que no creo, que bajar si.
En el parking veo a Jokin no saludamos. Me dice que ha hecho 40. Yo le digo que lo he hecho bien, pero que no sé los puntos. Me siento en la mesa, empiezo a contar los puntos con mi handicap y me salen 47, Pienso imposible, algo he hecho mal.
Cuando empiezan el reparto de premios y dicen mi nombre como subcampeón y me dan mi primer trofeo. ¡Que subidón!. ¡Que alegría!. Aún se me pone la carne de gallina.
Ahora toca consolidarlo y seguir pasándolo en grande.