Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campeonato De Aragón. Más Cabreao Que Un Mono

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Campeonato De Aragón. Más Cabreao Que Un Mono

Notapor smeagol » Sab Jun 01, 2013 11:39 pm

Seguramente esto será la reflexión del que después de un duro día de golf, ve como se hunde en la clasificación de un campeonato de Aragón, descafeinado, por lo menos para mi.
Lo primero, la opción de la federación que pone el mismo día y en el mismo campo todas las categorías con cupos, que definitivamente no se han cubierto. Las predicciones meteorológicas han ayudado con eso. Pero lo que más me indigna, es que con alerta amarilla por fuertes vientos, nos hagan jugar. Y para mi. Tal y como estaba el día, deberían haber suspendido el torneo. Yo particularmente me he forrado, 109 para mi modesto hcp 19. Me parece penoso que un campeonato de Aragon se juegue con forradas de tanta gente. Seguramente esto esté escrito desde el calentón del momento, mañana me queda la segunda jornada. Con un 82, igual tengo opciones, ya que los co-líderes de mi Cat. Están en 97..... :shock:
Bueno ya me he desahogado. Gracias por aguantarme
Algunos me conocen por Rey en el Norte.
Monitor

Handicap: 19,1

Re: Campeonato De Aragón. Más Cabreao Que Un Mono

Notapor Claxh » Sab Jun 01, 2013 11:48 pm

La verdad es que el día estaba casi, casi para que lo suspendieran. Vamos, que si alguien estornudaba ya se podría haber considerado huracán.

Yo también me he forrado. Aunque yo tenía una excusa para forrarme. 102 golpes con el día que hacía, sin haber dormido y después de toda la noche de fiesta... estoy orgulloso de haber terminado. Eso sí, no lo repito nunca más. Estoy muy mayor ya para estas cosas.

Lo de Saldaña del fin de semana pasado, no exagero nada, una ligera brisilla agradable comparado a lo de hoy.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor smeagol » Dom Jun 02, 2013 12:12 am

Estoy contigo. Nos teníamos que haber plantado.
Monitor

Notapor efe » Dom Jun 02, 2013 12:20 am

smeagol escribió:Estoy contigo. Nos teníamos que haber plantado.

:shock: ¿Os coaccionaron para que jugarais?
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor Molina » Dom Jun 02, 2013 7:21 am

JPretor escribió:
efe escribió:
smeagol escribió:Estoy contigo. Nos teníamos que haber plantado.

:shock: ¿Os coaccionaron para que jugarais?

Se acuerdan de todas mis quejas de P&P con los greenes congelados... pues eso... :tongue:

Pero es que los pros no tienen que llorar :tongue:
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor MrRayas » Dom Jun 02, 2013 8:10 am

Claxh escribió:Lo de Saldaña del fin de semana pasado, no exagero nada, una ligera brisilla agradable comparado a lo de hoy.

:shock: :shock: :shock:

Tela!!!
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Lebrijano » Dom Jun 02, 2013 9:05 am

Se lo que se siente... Hace 15 días en el Cto de España de 3a, nos paso algo parecido... Nos tuvieron en el campo granizando durante 1:30min... A mi si me obligaron a jugar, ya que los de mi partida decidimos plantarnos y la respuesta es que o seguiamos jugando, o descalificados...
Sin saber como gestionar la federación el asunto, se vio desbordada, cosa que después nos confesaron...
Es una pena que pasen estas cosas.,. :tongue:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor luliaque » Dom Jun 02, 2013 10:44 am

smeagol...

Están las féminas oregonesas confabulando para llamarte nenaza.

I Circuito Femenino de la Federación Aragonesa:
-Los Lagos. Lluvia Extrema. Se agotaron los pantalones de lluvia con ribetes rosas y morados en el decathlon.
-La Peñaza. Lluvia Torrencial. El mejillón cebra se plateó emigrar.
-Calatayud. Nieve en el tee del 1 y ventisca (más que ayer). A Slice Man que iba de Cadie hubo que amputarle el meñique del pie izquierdo (desde entonces se le ha curado el slice).
-La Base. Rough Selvático. Se perdieron infinidad de bolas y una agüelica de LP de metro cuarenta se la declaró perdida también.

La semana que viene en Las Margas.

Bob Esponja, Joli, Miss Slice... vayan desfilando :lol: :lol: :lol:
Última edición por luliaque el Dom Jun 02, 2013 10:50 am, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 15

Notapor JMmadrid » Dom Jun 02, 2013 10:53 am

Pero el campo estaba igual para todos no? pues no seais nenazas que pareceis el barsa quejandose de que no han regado el cesped....
Filibustero

Handicap: 36.0

Notapor Claxh » Dom Jun 02, 2013 8:23 pm

Yo lo único que he dicho es que estaba casi para que lo suspendieran. Las bolas se balanceaban en el green.

Ha sido duro. Yo he jugado fatal. Pero en la primera jornada hubo un monstruo que se hizo 1 bajo del campo.

También es cierto es que la opinión generalizada es que se tenía que haber sucedido. Pocos jugadores han disfrutado con este campeonato. De los que he hablado, ninguno.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
Maestro

Notapor smeagol » Dom Jun 02, 2013 10:05 pm

Pues hoy lo he arreglado un poco pero sigo pensando lo mismo. El campeonato de tercera si es como decís, también debía haberse suspendido. De hecho, creo que se hizo por lo menos durante un tiempo..... Hasta qué dejo de granizar..... No lo se a ciencia cierta. La realidad es que hoy, al final de las partidas, se ha vuelto a poner peligroso. Hemos podido recibir varios bolazos que no se escuchaban cuando se cantaban porque el viento no dejaba oír más allá de tu camisa. Parece ser que había problema de fechas, si se suspendía.... Pero eso ya lo hemos oído antes como dice jpretor. Sobre lo que dice luliaque..... Eso es un campeonato que consta de múltiples pruebas y que han tenido muy mala suerte, pero yo, seguramente con frío... Jugaría... Con nieve también...con ligera lluvia.. Pero con lluvia torrencial y vientos "huracanados" creo que "deberían" suspender. Sí la bola se mueve... Están OBLIGADOS a suspender. Pero bueno, luego se quejan de que no hay quórum.....
Monitor

Notapor asturkiller » Dom Jun 02, 2013 10:12 pm

smeagol escribió:Pues hoy lo he arreglado un poco pero sigo pensando lo mismo. El campeonato de tercera si es como decís, también debía haberse suspendido. De hecho, creo que se hizo por lo menos durante un tiempo..... Hasta qué dejo de granizar..... No lo se a ciencia cierta. La realidad es que hoy, al final de las partidas, se ha vuelto a poner peligroso. Hemos podido recibir varios bolazos que no se escuchaban cuando se cantaban porque el viento no dejaba oír más allá de tu camisa. Parece ser que había problema de fechas, si se suspendía.... Pero eso ya lo hemos oído antes como dice jpretor. Sobre lo que dice luliaque..... Eso es un campeonato que consta de múltiples pruebas y que han tenido muy mala suerte, pero yo, seguramente con frío... Jugaría... Con nieve también...con ligera lluvia.. Pero con lluvia torrencial y vientos "huracanados" creo que "deberían" suspender. Sí la bola se mueve... Están OBLIGADOS a suspender. Pero bueno, luego se quejan de que no hay quórum.....

los del campeonato de tercera si que estaban amariconaos perdidos, viendo granizo donde no lo hay :laughing6: :laughing6: :laughing6:

en ambos torneos las condiciones eran malas, en el de cordoba se suspendio porque los greens empezaban a encharcarse, pero pudieron solucionarlo.

el problema que yo veo es de fechas, si lo aplazan seria complicado poderlo repetir, digo yo que por eso decidiran que aunque las condiciones sean duras, se siga adelante con la prueba.
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Claxh » Dom Jun 02, 2013 11:12 pm

Una cosa es condiciones duras. Otra es condiciones absurdas. Y para que diga yo esto...
Maestro

Notapor SIM » Lun Jun 03, 2013 12:19 am

Se están perdiendo las buenas costumbres. Al golf se juega como esté el día. SI un tío ha hecho -1 del campo no estará tan mal.
Yo no me apuntado porque veia absurdo lo de las categorías pero si no se juega y ya está.
Si se empieza a jugar hay que acabar porque no somos pros y no se puede aplazar porque al día siguiente la gente trabaja.
Además a nadie se le obliga. Si la cosa está mal pues me voy a casa y solucionado.
Yo hoy he jugado 9 hoyos de P&P con un sol impresionante y casis sin viento y no me he quejado :twisted:
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Notapor aalf » Lun Jun 03, 2013 12:33 am

SIM escribió:Se están perdiendo las buenas costumbres. Al golf se juega como esté el día. SI un tío ha hecho -1 del campo no estará tan mal.
Yo no me apuntado porque veia absurdo lo de las categorías pero si no se juega y ya está.
Si se empieza a jugar hay que acabar porque no somos pros y no se puede aplazar porque al día siguiente la gente trabaja.
Además a nadie se le obliga. Si la cosa está mal pues me voy a casa y solucionado.
Yo hoy he jugado 9 hoyos de P&P con un sol impresionante y casis sin viento y no me he quejado :twisted:

¿Con sol y sin viento... Y sin quejarte?

Jodo; estos cosacos son mucho "pa mi" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo me he tenido que poner crema solar
Última edición por aalf el Lun Jun 03, 2013 12:34 am, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 12.4

Siguiente

Volver a Batallitas