
El caso es que el día no pintaba nada bien desde el principio.... lluvia intensa, algunas rachas de viento fuerte y mucho frío. Como dijo Lendry antes de empezar, 'este es el típico día de supervivencia. Cumplir y punto'. En mi caso ha sido así, he llegado cómodo a la zona neutra, dejándome algunos golpes por el camino.... en general bien con el chip & putt y con algunas salidas y hierros buenos. Pero Lendry se ha salido!! Y eso que ha comenzado con una raya en el primer hoyo (el 9). Haciendo pares y bogeys donde tenía que hacerlos, ha llegado a los 41 puntazos. Un mini-recorte de puntas

Sumando los puntos de ambos nos ha valido para ser los champions del Torneo y recibir un hermoso trofeo de recuerdo.

Vaya día de golf!! Si llega hacer sol ya hubiese sido el recopón!!

Parecía aquello una prueba del CN de GalaxiaGolf!!! Por lo menos había 20 o 30 galácticos!! En mi caso, era el primer torneo GolfDesign que jugaba y ha estado genial. Alonso y Urtus unos cracks! Organización perfecta, desayuno, picnic, buen precio.... repetiré seguro!!!


Un abrazo muy especial a El Coyote y Marmotilla, nuestros compis de partida. Un encanto de personas. Qué pena los golpes que se ha dejado él en el putting y qué pena que ella no haya jugado la primera vuelta tan bien como los últimos 6 o 7 hoyos. Un placer, chicos!
Y a mi compi Lendry... ya sabes... cuando quieras repetimos, pero tendrás que hacer 44 puntos para asegurar el pongo, que lo mismo la próxima no tenemos tanta suerte

Esta victoria me da una moral tremenda para el Campeonato de España de Córdoba que empieza mañana mismo. Voy a por todas, aviso!!!
