Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campos El Algarve

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Campos El Algarve

Notapor Parcheval » Mié Abr 24, 2013 12:43 pm

Aquí unos enlaces donde se pueden encontrar buenos precios:
http://www.justteetimes.com/
http://www.tee-times.info/
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Parcheval » Lun Abr 29, 2013 3:23 pm

Ya tenemos las ofertas de primavera en Benamor:
Imagen
(añadir 1h para la hora española)
Maestro

Notapor Miguelito » Sab May 04, 2013 12:46 pm

Pues ayer fue la primera etapa de la incursión portuguesa. Empece por Vila Sol, por 40 euros oferta twilight, muy buen precio pero eso si, el campo hasta arriba de ingleses. Por cierto la inmensa mayoría muy educados me dieron paso (para mi sorpresa me dejaron salir sólo) hasta q llegue al quinto grupo en el hoyo 13. O sea que tarde 1:50 minutos en los 12 hoyos primeros y 1:30 en los seis restantes, un poco desesperante. Jugué del 10 al 27 y el campo estaba bien cuidado, sin excesos, y el diseño me pareció muy divertido pero muy exigente como decía Tito Fran, creo. Algunos hoyos me recordaron a Islantilla, claro q sin las 500 casas pegadas al campo y eso lo mejora mucho. El caso es que me lo pase muy bien y con expectativas de aumentarlo hoy con la visita al Ocean de Vale do Lobo. Ya os contare y nuevamente gracias por vuestros consejos!
Matraco

Handicap: 26

Notapor Parcheval » Sab May 04, 2013 7:32 pm

Miguelito escribió:visita al Ocean de Vale do Lobo.
:love1:
Maestro

Notapor Miguelito » Lun May 06, 2013 1:28 pm

Bueno, pues ya de vuelta pero todavía con el regusto de haber jugado en Vale de Lobo Ocean Course. La salida fue con twilight por 63 euros, tardé como unas 3:50 horas y la mayor parte del tiempo jugando solo, pero todo eso es lo de menos.

Que campazo!!! No se sí es el mejor campo en el que he jugado, pero si estoy seguro de que es el más bonito, uno de los mejor cuidados y el que mejor me lo he pasando jugando al golf. El paisaje, el entorno, la variedad de los hoyos, impresionante. Hay hoyos con agua, con arroyo, con pinos, con playa; unos cuesta arriba, otros cuesta abajo, unos planos y cortos, otros largos... En fin de todo y bueno. No se qué más decir que no hayan dicho ya antes en este foro, sólo dar las gracias a los foreros que me aconsejaron este gran campo y ya con ganas de disfrutarlo de nuevo!!
Última edición por Miguelito el Lun May 06, 2013 1:35 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Handicap: 26

Notapor Tito Fran » Lun May 06, 2013 10:01 pm

Me alegro que hayas disfrutado de la zona, Miguelito.

Has catado un par de buenos campos, pero hay... MUCHOS MÁS. Después de jugar el Ocean, te vas con ganas de volver a jugarlo ¿verdad?, pues mejor la próxima te juegas el Royal y ya tienes el completo en Vale do Lobo. Y San Lorenzo, Palmares, Victoria... yo llevo varios años escapándome cada vez que puedo y llevo jugados poco más de la mitad de los recorridos. Hay un surtido para aburrir.
FdeL ya no está en el foro, pero estoy yo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor zocato » Mié May 08, 2013 12:47 am

Tito.... te espío... como bien sabes 8-)

Ese agostito qué riiiiiiccooooooo :laughing6:
Bucanero

Notapor Clearwater » Mié May 08, 2013 10:02 am

No sé el estado actual, pero hace 3 años estuvimos jugando en el Naranjal que no es muy conocido y nos gusto bastante su diseño y mantenimiento, y fue de los más baratos que pagamos.
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor Parcheval » Mié May 08, 2013 10:28 am

Clearwater escribió:No sé el estado actual, pero hace 3 años estuvimos jugando en el Naranjal que no es muy conocido y nos gusto bastante su diseño y mantenimiento, y fue de los más baratos que pagamos.
Creo que te refieres al Laranjal...
Cada uno tiene una percepción distinta de lo que es barato o caro, pero este campo así como sus hermanos Quinta do Lago Norte/Sur no suelen bajar de los precios 80-90€ en promoción (100-110€ sin promoción) comprando un GF individual...
Es cierto que sale más barato el GF comprando varios GFs a la vez, por ejemplo 1 en Laranjal y otro en el Norte (unos 150€), pero claro, hay que desembolsar más dinero...
Maestro

Notapor Tito Fran » Mié May 08, 2013 9:51 pm

zocato escribió:Tito.... te espío... como bien sabes 8-)

Ese agostito qué riiiiiiccooooooo :laughing6:

Ya estamos preparando algo... ¿preferencias?

Clearwater escribió:No sé el estado actual...

Unos amigos lo han jugado esta mañana y dicen que de mantenimiento espectacular.
Ayudante de Maestro

Notapor Clearwater » Jue May 09, 2013 5:03 pm

Parcheval escribió:
Clearwater escribió:No sé el estado actual, pero hace 3 años estuvimos jugando en el Naranjal que no es muy conocido y nos gusto bastante su diseño y mantenimiento, y fue de los más baratos que pagamos.
Creo que te refieres al Laranjal...
Cada uno tiene una percepción distinta de lo que es barato o caro, pero este campo así como sus hermanos Quinta do Lago Norte/Sur no suelen bajar de los precios 80-90€ en promoción (100-110€ sin promoción) comprando un GF individual...
Es cierto que sale más barato el GF comprando varios GFs a la vez, por ejemplo 1 en Laranjal y otro en el Norte (unos 150€), pero claro, hay que desembolsar más dinero...

No sé, tendrás razón, ya que creo recordar que jugamos en San Lorenzo, Oceano Victoria, Nick Faldo, y algún otro que no recuerdo, y éste nos lo pusieron de "relleno", y a mi me gusto mucho.
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor kike119129 » Mar May 14, 2013 1:15 am

Una pregunta para los que conocen bien esta zona:
Si tuvierais una semana de vacaciones, a que parte de Algarve iriais una semana para unos 4 o 5 green fees ?
Busco por supuesto buena relacion calidad/precio, pero no me importa pagar algo mas por un campazo.
Hay tantos campos y solo viendo en internet muchos parecen tremendos campos
Scratch

Handicap: 18

Notapor Parcheval » Mié May 15, 2013 11:55 am

Aquí un enlace con el mapa de los campos:
http://www.algarvegolf.net/courses/index.htm
Como puedes constatar donde hay más campos es la zona entre Albufeira y Almancil (al lado de Faro), pero tampoco tardarás mucho en ir a jugar algunos campazos de la zona de Portimao o bien de Tavira...

En este mismo hilo tienes ya un montón de información, por lo que te recomiendo leerlo desde el principio para ver cuales pensamos que son los mejores campos, y luego lo ves en función de tu presupuesto y de las ofertas, como por la tarde por ejemplo.

Ya nos contarás!
Maestro

Notapor Tito Fran » Mié May 15, 2013 11:35 pm

kike119129 escribió:Una pregunta para los que conocen bien esta zona:
Si tuvierais una semana de vacaciones, a que parte de Algarve iriais una semana para unos 4 o 5 green fees ?
Busco por supuesto buena relacion calidad/precio, pero no me importa pagar algo mas por un campazo.
Hay tantos campos y solo viendo en internet muchos parecen tremendos campos

Sin dudarlo, me vendría a Huelva en la zona próxima a Portugal. Jugaría varios campos por aquí y haría una o dos escapadas a Portugal.
Ayudante de Maestro

Notapor kike119129 » Jue May 16, 2013 12:08 am

Ok, gracias a los dos.
Voy a terminar de leerme el hilo.
Scratch

Handicap: 18

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf