Gracias a todos por los parabienes
Lo primero agradecer la idea y trabajo del pisha-astur LEBRIJANO y un poquito a PLATANITO HIO por la idea
y puesta en marcha de esta competición,con 2 o 3 retoques va a quedar de lujo para próximas ediciones.
SEGUNDO.........¡¡¡HIO.......PON LA FOTO DECENTE DE LA ENTREGA!!!¡¡¡QUE TENGO UN PRESTIGIO DENTRO DEL
FORO Y ME LO TIRAS ABAJO EN UN MOMENTO!!!es mas hasta sales tu
Dia espectacular por todo,meteo,resultado y la compañía de estos elementos que ya conocéis y algún otro que no
les va a la zaga;solo hace falta vernos las caritas que tenemos de pasárnoslo bien.
Y el partido...........la repera,con Constantin rompiendo calles y llevándome con el gancho hasta el 8,despues 2up
para mi hasta la salida del 15,que me recupera y hace que salgamos al 18(par 5) AS y yo con punto.
Salida del cansino con driver que deja la bolita en la zona llana del hoyo(pedazo"fostion");yo saco la maderita 3 para
dejarla en lo alto del hoyo y no complicarme con stance cuesta abajo,hibrido que sale por el centro y cierra un poco al final
pero se queda en calle librando arboles en el siguiente tiro.
Maderita o hibrido de Constantin para buscar el Green de 2 que sale por el sitio y como un obus.........toca ramita y solo se la deja
a la altura de la mia,tira a Green que pilla con un backspin de 5-6mt.
Yo a unos 115mt tiro un 9 a quedar a la drch en Green que me deja un putt cuesta arriba,patea y rápidamente se ve que rompe y se aleja
del hoyo;me toca y la tiro quedando dada a dos dedos por su drch que me da un 5 que ya decide el match pues aunque
Sergio hubiese metido el de par........mi punto decidia.
QUE ME LO PASE COMO UN ENANO Y TODAVIA ME ESTOY "TOCANDO"
Pedazo grupo astur-cántabro-leones y pedazo de quedadas y comilonas nos metemos.
PD:Por cierto,con lo comodo que estoy jugando match y lo malo que soy a medal - stableford
Pepin,atracaviejas
HIO ,cabronazo
Constantin

da gusto verte dar a la bola,sin desmerecer a nadie,el ganar ayer...todavía estoy asi
Lebaniego y Yhule,el próximo año teneis que estar el dia de la final,lo pasamos de PM.
Chayjo,menos mal que fuiste en semis con la varilla al revés

al que mas respeto tenia por lo regular de sus resultados.
Elias-Jida "los pochis".........menudos fichajes, ya nos contareis como fue ese finde a Mondariz
McKin desde que nos conocimos en el TCGG del Fresnillo

que grande.
Ton,no insistas "el comité" no va a cambiar el sistema de cruces
Lebry............un poco mas y empiezo la liga en plena primavera

me lleva a campo propio casi,le tengo que llevar
le doy puntos,le pago el greenfee y encima se quejaba por que le ganaba ........señor que cruz
Pero gracias por el curro que te pegaste y las ganas que le pones aunque alguno te las quitemos
Juancani..........apuntate que te has perdido un sarao gordo y bueno,merece mucho la pena

no se que
impresión te llevaste con Jida que ya no te quedaron ganas de volver
Y el
cari Gypaetus.................que voy a decir........gran labor de zapador en la semi y siempre estaba ahí para dar el "abrazo bendecido"
a mi contrincante
Anunciaros también que como ganador de este año tengo el derecho a poner un par de bases para el del año que viene.....
y serán 100% sin limitaciones de hándicap en honor a mis dos grandes apoyos en esta liga.
Que no se me pase.......¡¡¡enhorabuena!!! a Marlobrando por su victoria en el Trofeo El Comercio de La Llorea