por elGarfio » Mié May 08, 2013 10:25 pm
Bueno, pues os cuento
El domingo pasado, aprovechando que había el Torneo Rotary en Castiello, me fuí a jugarlo (los torneos benéficos son las oportunidades de los pobres de jugar esos campos)
El caso es que, a pesar de empezar con un doblata, fuí jugando bastante bien, y me encontré cada vez mejor, sin que la lesión de cadera que arrastro me molestara...y llegué al tee del 10 con +6 del campo así que me vine arriba, encadené algunos pares y un birdie en el 13 para llegar con ese +6 al tee del 14, el hp 1 del campo, que libré también con el par. Ahí creo que ya tuve un ataque de pánico, porque los últimos hoyos me vine un poco abajo, terminando con un triple bogey que me dejó terminar con 82 golpes y 40 puntacos, en el segundo puesto, y con la sensación de haber podido ganar si no hubiera estado tan torpe en el último hoyo
El caso es que al final el ASC fué de +3, con lo que me han pegado un rejonazo al hp del copón:_ 11,9 ahora, que no cumpliré nunca, me temo. Pero con la satisfacción de haber disfrutado jugando bien por una vez
Ahora soy el Pagafantas del grupo por una temporada, pero me da igual
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)