Moderador: masaza
stan_lee escribió:Sabéis a cuanto está jugar ahora a precio de accionista? Veo que el hilo tiene sus años...
![]()
asturkiller escribió:stan_lee escribió:Sabéis a cuanto está jugar ahora a precio de accionista? Veo que el hilo tiene sus años...
![]()
Si no recuerdo mal 60 entre semana y 90 los findes
supersoro escribió:asturkiller escribió:stan_lee escribió:Sabéis a cuanto está jugar ahora a precio de accionista? Veo que el hilo tiene sus años...
![]()
No es tan difícil usar Internet: http://www.golfsantander.es/ESP/05/5_2.asp![]()
![]()
asturkiller escribió:supersoro escribió:asturkiller escribió:stan_lee escribió:Sabéis a cuanto está jugar ahora a precio de accionista? Veo que el hilo tiene sus años...
![]()
No es tan difícil usar Internet: http://www.golfsantander.es/ESP/05/5_2.asp![]()
![]()
Pues lo que he dicho
Sardo escribió:Jugué el campo el sábado. Era la despedida de un amigo y tiramos la casa por la ventana.
- El campo me pareció un campazo bestial
- El mantenimiento me pareció de lo mejor que he conocido en mi vida. Lo único que se le acerca de lo que yo conozco es Moraleja III y IV. Calles perfectas, tees de salida impecables y el collarín de los greenes puesto como para que vengan los pros a chipear (tan es así, que al finar terminas pateando porque el chip huele a filazo por todos lados) y unos grenes perfectos también.
- Hay hoyos que son increibles: los 3 pares 3 con agua (7, 11 y 17), el par 4 del 11 con el río que lo atraviesa, el par 5 del 12 con todo el agua a la izquierda y el 18 que también es muy bonito.
- Sólo tengo dos pegas: (1) el entorno es lo peor del campo porque salvo en algunos hoyos no es nada bonito; y (2) algunos hoyos son un poco "monótonos"
- Si eres accionista o vas con uno de ellos el precio es de 90 €. El campo no es barato, pero entre 51 € por la federación y 90 € por el Santander la relación calidad/precio es favorable sin duda al Santander
vicentin escribió:45 euritos me sigue pareciendo un buen precio para jugar entre semana si no tienes campo. 68 en finde se me hace mas duro
swap escribió:vicentin escribió:45 euritos me sigue pareciendo un buen precio para jugar entre semana si no tienes campo. 68 en finde se me hace mas duro
Estoy de acuerdo, no me parece caro para el campo que es, lo cerca que está de Madrid y las instalaciones que tiene, a pesar del peaje de tener que comprar al menos una acción, si lo juegas dos o tres veces al año como mínimo, compensa
eduardo gonzalez escribió:swap escribió:vicentin escribió:45 euritos me sigue pareciendo un buen precio para jugar entre semana si no tienes campo. 68 en finde se me hace mas duro
Estoy de acuerdo, no me parece caro para el campo que es, lo cerca que está de Madrid y las instalaciones que tiene, a pesar del peaje de tener que comprar al menos una acción, si lo juegas dos o tres veces al año como mínimo, compensa
jajaja no llega a 5 eurillos¡¡¡
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados