Había torneo abierto en Los Lagos ( Zaragoza ) , me apunte con mi compi de batallas, que somos los dos igual de matracos( 28,2), yo venia de hacer las ultimas vueltas por debajo de 100, o cerca, con lo que cumpliria mi HDC. La ultima vuelta que jugue en los lagos hice 97, dejándome varios puts por el camino vergonzosos, asi que iba con ganas de arañar un buen resultado. Lo cierto es que el dia no acompañaba, llovía intermitentemente y con algo de viento a ratos. Pues eso , que no salio nada de nada, ni el driver, ni los hierros, ni el putt, buenos golpes de aproach con el sand y poco mas en una vuelta para olvidar. 19 infames puntos para subir un par de decimas el HDC ... ( 28,4 ). Eso me da un poco igual, lo peor fueron las sensaciones, me veia incapaz de levantar la bola, de pegar un drive de mas de 100m de meter un putt de mas de un metro... uffff y lo peor ... no puedo jugar hasta dentro de 15 dias para desquitarme.
Asi que aqui estoy dandole vueltas al tema para que no vuelva a pasar y haciendo swing de practicas por cualquier sitio ( cuando saco a mi perro por el parque, la gente que me vea por las ventanas tienen que flipar ) y asi paso la penitencia de este bendito deporte esperando tener un rato para poder contaros que volvi a bajar de 100....