Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mal Juego En Los Lagos

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Mal Juego En Los Lagos

Notapor Masmocle » Lun Abr 29, 2013 7:01 pm

Pues como dice el titulo... mal juego en los lagos. No es que esperase hacer el par del campo pero.. que me fui del campo con cabreo de mil pares.
Había torneo abierto en Los Lagos ( Zaragoza ) , me apunte con mi compi de batallas, que somos los dos igual de matracos( 28,2), yo venia de hacer las ultimas vueltas por debajo de 100, o cerca, con lo que cumpliria mi HDC. La ultima vuelta que jugue en los lagos hice 97, dejándome varios puts por el camino vergonzosos, asi que iba con ganas de arañar un buen resultado. Lo cierto es que el dia no acompañaba, llovía intermitentemente y con algo de viento a ratos. Pues eso , que no salio nada de nada, ni el driver, ni los hierros, ni el putt, buenos golpes de aproach con el sand y poco mas en una vuelta para olvidar. 19 infames puntos para subir un par de decimas el HDC ... ( 28,4 ). Eso me da un poco igual, lo peor fueron las sensaciones, me veia incapaz de levantar la bola, de pegar un drive de mas de 100m de meter un putt de mas de un metro... uffff y lo peor ... no puedo jugar hasta dentro de 15 dias para desquitarme.
Asi que aqui estoy dandole vueltas al tema para que no vuelva a pasar y haciendo swing de practicas por cualquier sitio ( cuando saco a mi perro por el parque, la gente que me vea por las ventanas tienen que flipar ) y asi paso la penitencia de este bendito deporte esperando tener un rato para poder contaros que volvi a bajar de 100....

:P
Scratch

Handicap: 18,7

Re: Mal Juego En Los Lagos

Notapor libelula » Lun Abr 29, 2013 7:10 pm

jajaja yo tambien hago swing cuando paseo a mi bulldog frances y siempre que hago tres o cuatro seguidos es cuando pienso "cualquiera que me vea y no juege a esto pensará que estoy un poco pa´lla"
Cualquier momento es bueno para realizar un swing sin palo ni bola e intentar ser consciente del movimiento de tu cuerpo.
La proxima vez seguro que juegas mejor, a disfrutar.
[size=14][size=18][font=Arial]Repare pique, reponga chuleta, rastrille bunker.
[/font]
[/size][/size]
Aficionado

Handicap: 17,2

Notapor GIGATRON » Lun Abr 29, 2013 7:57 pm

No te comas la cabeza, tenías buenas espectativas y te salió un mal día de golf. Paciencia y a disfrutar, ¿dices que aprochaste bien? Bien, quédate con eso y a trabajar en los fallos. Suerte para los próximos torneos :wink:
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor Masmocle » Mar Abr 30, 2013 7:27 pm

Gracias por los animos... mañana saco un rato y me voy a ranillas a hacer unos hoyos, es un P&P asi que dejare al cabezon en casa e intentare recuperar sensaciones con los hierros ( si el tiempo lo permite )....
Scratch

Handicap: 18,7

Volver a Batallitas