por Javier Martinez » Mar Sep 25, 2007 12:53 pm
yo voy unas tres o cuatro veces por semana a estas instalaciones a dar bolas y aqui fue donde di el curso intensivo de iniciación y donde daré el curso largo de 36 clases.
el precio por el momento de la calle de practicas es de 1,60 por ficha de 30 bolas.
parece ser que en otoño cambiara el formato y en lugar de fichas, cada puesto del driving range tendrá un dispensador automático de bolas y asi es como cambiaran los precios a cobrar por medias horas y horas. (lo que a mi no me gusta, ya que con dos fichas, 3,20 euros, puedo estar cerca de una hora si me lo tomo con calma)
el campito de pares tres artificiales es muuuuuy corto, pero entretenido, eso si, si logras que te cojan el teléfono para reservarlo, que parece misión imposible. eso si, lo juegue con el profesor cuando daba las clases.
me han dicho que el campo de pares tres estara disponible al publico en general despues del 28 de septiembre, que se inagura one le torneo de la escuela.
por el momento se nota que están recién abiertos, se montan tremendas filas para comrar fichas por que las chicas no están muy duchas en la aplicación informática que gestiona las instalaciones.
parece ser que la contrata que gestiona todo es green canal golf, que tiene relación con las Rejas de majadahonda y las rejas de benidorm.
ah, si alguien se anima a jugar los nueve hoyos, que me de un toque!!
Última edición por
Javier Martinez el Mar Sep 25, 2007 12:58 pm, editado 1 vez en total