Se preveía mal tiempo, el frío y el viento nos ha acompañado, aunque la lluvia, que también entraba en la previsión, nos ha respetado.
Después de pegarme 70 palos el miércoles jugando como en mi vida tenía que bajar a la tierra, era complicado no solo por las condiciones meteorológicas emular un resultado parecido...pero la verdad que he estado a punto estos dos días, con dos sendos 76, intentaré resumiros mis vueltas en las menos palabras que pueda, puesto que es un rollo para todos leer tochos, y es mas que comprensible
El SABADO 27 se disputaba en el RACE el corte inglés. torneo que nos suele gustar y no podemos jugarlo nunca, ya sea por que se suspenda por climatología o xq tengamos otros compromisos, y viendo que este año podíamos, ahi que nos plantamos Giga y yo, unas bolitas xa calentar, unos puts, unos aproches...y vamos al tee del 1 a la hora que teníamos en teoría....xo xa nuestra sorpresa, nos dicen que salíamos por el diez en lugar de por el uno..."eso no es lo que ponia en el sms *****!" digo yo, xo nos vamos corriendo para el 10, nuestra partida habia salido ya...y el club consideró ponernos en partidos como si fueramos excluidos ya que en el sms que te mandan con el horario no especificaban tee de salida...en fin, q a Giga le ubican en un partido en el mismo tee del 10 y a mi me mandan al tee del 1 de vuelta...un día perderemos la cabeza y ni nos enteraremos, pero en fin, asi somos

yo ya iba pensando que con ese pequeño desastre de organización y desconcierto el día se preveía malo...pero en mi caso no fue asi...empecé con dos birdies al hoyo uno y dos y acabando los nueve primeros hoyos al par del campo dejándome buenas opciones por el camino...ya en el tee del diez, con viento en contra y sabiendo mi resultado pienso si coger drive o madera 3 como cojo siempre, estaba pegando a los dos palos muy bien asiq opto por una madera tres apretada...pero me voy a los arboles de la derecha sin tiro a green y tengo que tirar en perpendicular a la calle, pero lejos de ponerme nerviosa pego un buen tiro y saco el boguie facil, y pensando en recuperar en el hoyo 11, un par 5 asequible en el que pego un gran drive con viento en contra y un H5 a colocar, estando a unos poco mas de 50 metros de bandera y la dejo a un metro...ya habia recuperado el boguie del 10..y quedaba mucho campo todavia, el viento seguia azotando, pero esta vez en lateral, inexplicablemente me hago sendos boguies al 12 y 13, que aunque son de los más difíciles del campo estaba en disposición de hacerlo mejor y llego al catorce con la mentalidad de recuperar, ya que hay aire a favor y asi el hoyo de hace muy corto y se puede cazar de dos, si pegas en drive por la derecha y un pelin al draw la dejas en el 150 muy fácil...pero se me olvidó darle el efecto jajajajaja asiq se me quedó nuevamente en un árbol injugable y la tuve que sacar como pude perpendicularmente a calle, en el 150 donde tenia que estar de salida

y digo...a ver, bandera corta, aire a favor, stance complicado...H5 suave y a correr...pero le pego en el sitio y me vuelo el green...aprocho y pese a ser un buen aproach el par no entra, asiq un boguie que no esperaba jo! luego hice dos maravillosos pares al 15, 16 y 17 en la misma línea de juego cogiendo greenes en regulación sin problema y llega el 18, donde a pesar de un gran drive dejándola a unos 80 metros aunque se covertían en unos ciento y pico con la bandera al fondo me cruzo un pelín a la izquierda y haciendo un buen aproach el put de par me hace una corbata de órdago, pero bueno, como resumen, viendo el día que hacia, un 76 para tres bajo me parecía un vueltón pero yo no se como juega la gente que hicieron 42, 43 puntos...jajajajajajaja aun así, me he clasificado para jugar el día 11 en el Fresnillo...y le tengo muchisimas ganas! xq solo lo he jugado una vez con handicap 28 y fue un desastre complieto y absoluto....
Con este percal llega el día de hoy, donde las previsiones eran aun peor tanto en temperatura como el agua, la temperatura bien es cierto que ha sido muy muy bajita (he jugado con gorro polar casi toda la vuelta y soy medianamente calurosa) el agua nos ha vuelto a respetar, cosa que se agradece por dios! Salía a las 9.18 de la mañana, con tres jugones del club que me han llevado en volandas toda la vuelta...he empezado muy bien con sendos pares en los tres primeros hoyos y llega el hoyo 4...pego una buena madera tres y la dejo a 80 metros, os cuento que las banderas por la izquierda del hoyo 4 del RACE son de las mas criminales que te puedes encontrar, si vas a bandera, te vas a una escapada que hay por ahi, y si juegas a centro o derecha de green el put es dificilísimo, con lo cual el 4 nunca esta garantizado, la cuestión es que llego a mi bola, había viento en contra y digo..."un hierro 9 suave a centro de green y si la bola cierra un pelin perfecto y sino trabajamos el cuatro, vamos" cuando he dado la bola mi sensación es que me habia cruzado un pelin y sabiendo lo que hay por la izquierda he dicho en alto un "oh mierda a la escapada no" pero mis compis me decian pero que dices que va perfecta y efectivamente, cuando he mirado bien la bola estaba a un metro de la izquierda de bandera, put cuesta arriba y dentro. on fire! En el hoyo 5 habia drive mas largo indistinto, despues de unos grandes drives por parte de mis compis me coloco, apunto al arbol que hay al fondo de calle, y le pego un estacazo de pelotas, en toda la pepa, superando 30 metros a mis compis y al drive que habia puesto ya en la calle....jejejejejejeje no se si alguien me lo habrá quitado pero todo el mundo en la cafeteria me ha dicho que que habia comido hoy para pegarle hasta alli

en el partido de Giga, que ha salido media hora despues que yo han alucinado también...pero como siempre, la pegada no lo da todo, y pese a ir a por el de dos he acabado con par y otros dos pares recuperando en los hoyos 6 y 7, llegamos al 8 y pego otro drivazo dejándola a 40 metros y con un gran 52 medio la dejo a 2 metros y....piticlín! otro birdie! esto iba pareciendose a la vuelta que llevaba el miércoles por momentos, otro gran par al nueve e iba 2 abajo del campo al acabar los nueve primeros hoyos...mis compis alucinando y yo intentando no pensarlo demasiado la verdad, que aun quedaba la segunda parte, que tiene hoyos muy duros...llegamos al diez con vendaval en contra de nuevo y viendo que con la madera tres ayer me metí en los árboles decido pegar el drive dontra viento que le estaba dando muy muy bien, me coloco y le atizo bien, pero un pelín cruzado a la izquierda...total, para los que no conocéis ese hoyo, tiene un out que parece lejano pero no es asi...me he quedado a 70 metros de green pero a un metro de la valla...y con tiro a green, vamos, un auténtica suerte, pego un PW y la meto en green desde los cerros, tenía un put de 10 metros que tiro bien y.....y....ENTRA! y todos los de mi partido saltando...ya que me aproximaba al tee del 11 con tres abajo del campo ni mas ni menos!

no estaba nada nerviosa por el resultado, asiq yo quería seguir jugando de la misma manera, pero en el 11 pese a volver a pisar un drive indistinto jejejejeje he decidido jugar la estrategia que jugue ayer y que tan bien me vino...pero hoy con l tercer golpe me he vuelto a volar el green...tenia el palo perfecto y no se que ha pasado, lo achaco a la adrenalina desde luego...total, que salgo con un boguie tonto como poco

hago un gran par al hoyo 12 y otro al 13 recuperando desde fuera, un boguie muy bobo de nuevo

al 14 teniendo la bola a 150 metros de salida y llega el hoyo 15, con viento en contra de nuevo, en fin, vamos una abajo del campo y quedan cuatro finales, jugando normal no hay problema para nada, pero me sale el swing malo del dia, y por un metro, me meto en un arbusto enorme que hay a la derecha de calle, no me pongo nerviosa, pego por si acaso una provisional al centro de calle y larga y ya cuando la encuentro ahi dropo y tenia un tiro difícil com madera...que meto al bunker de la izquierda, desde ahi la saco pesada y no llega ni a superar el super talud que tiene...en fin, un despropósito de hoyo q en el acabo con un 7 y con cara de tonta

pero viendo el lado positivo, el tramo final del campo se me suele dar bien y voy dos arriba de campo con un triple boguey, asiq me animo y le pego un estacazo en el 16 donde dejo la pelota a 80 metros y casi emboco a cholón de segundo golpe, he salido con par ahi y al 17, total, que llego al 18 con dos arriba del campo y viene un conocido a felicitarme xq corria el rumor por la casa club de que estaba saliéndome...pero em ha dado mala suerte jajajajajaja con el viento el contra, un buen drive me vota mal y se me queda nuevamente injugable teniéndola que sacar a calle esta vez hacia delante por lo menos y la dejo en el 50 metros, pero me he rayado con el viento xq iba racheado y he pegado un wedge malo de dirección pero bueno de fuerza, luego el approach me ha votado en una teta y s me ha ido de direccíon completamente, el put no ha entrado xq me ha hecho corbata...vamos...que he acabado con un doloroso 6 y una segunda vuelta consecutiva de 76 golpes con otro día complicado...tan cerca de primera categoría y a la vez tan lejos por pequeños detalles...pero bueno! a pesar de tener un pelin de rabia por la oportunidad perdida veo el lado positivo, y es que me pongo en handicap 4,5, que es mi récord y ahora hay q seguir trabajando aún mas duro, porque lo realmente difícil comienza ahora!
La verdad, y Giga lo sabe mejor que nadie, después de mi colapso mental y deambular por el desierto el año pasado, sufriendo cada día que pisaba el campo de golf...el cambio de chip que he llevado a cabo en gran parte gracias a su apoyo esta provocando estas batallitas que no paro de contaros xq me llenan de satisfacción, y necesito compartirlas (siento los tochos que hago leeros siempre!

) ahora tengo como próximo objetivo la final zonal del fresnillo, mi estreno en el AUDI que ya tengo ganas, el torneo invitados del RACE y como colofón en poco mas de un mes...el campeonato de españa absoluto en la zapateira, espero seguir en este nivel para dar lo máximo de mi y poder intentar hacer algun logro importante, del que si ocurre, por supuesto, os tendré al tanto
Un besito a tutti y nos vemos prontito!