Hace años en el Jardín de Aranjuez ya bajé del par del campo haciendo 71 con handicap 8 pero lo de hoy ha sido ya estratosférico, parece que Pink Panther con su reciente 75 me ha abierto la veda para que consiga este grandísimo resultado hoy, llevaba desde Guadalhorce sin pisar el campo x diversas cuestiones aunque entrenando y notando que le estaba pegando francamente bien a la pelotita tanto dando bolas como jugando hoyos cortos, pero claro, nunca es lo mismo que el campo, y tenia mucha muchisima morriña x tanto tiempo sin jugar, ademas, este finde tenemos dos torneos y habia que hacer una toma de contacto, asi que alli me he plantado, con un día buenísimo, primero en el putting green veo que alguien me reconoce, y era Tiroloco jejejejeje he tenido el gusto de que el, junto con su hermano y sobrino me hayan adoptado durante 14 hoyos xq iba solita, a los que doy las gracias porque ha sido un placer y no tenia el gusto de conocerles

obviamente, esta vuelta no cuenta xq aunque iba concentrada en mis golpes, ha sido una pachanga en toda regla, pero para mi es todo un logro y considero oportuno compartirlo con mis compis foreros, que todos conocemos la satisfacción que te produce este deporte cuando se te plantea una situación asi
No se como se pone la tarjeta ni nada de ese estilo jejejeje (si aprendo durante estos dias os la pondré) asiq os cuento a grandes rasgos lo que me ha dado por hacer, empezamos con un eagle al uno (par 5 de 412 m, narrado en el rincón del eagle) dos birdies a los hoyos 7 (par 4 de M5 y 52º xa dejarla a 20 cm de la bandera larga) y 17 (par tres de 148 m, hibrido 4 por el aire en contra a bandera centrada que ha acabado a 4 metros de la misma y potoclón) respectivamente y para acabar bogeys a los hoyos 9 (fallado el green por la derecha y pese a recuperar bien el put no ha querido entrar) y 12(donde a pesar de haber pegado un drivazo que he dejado en el 100 estaba justito en el raft hundidilla y en lugar de pensar inteligentemente cual era el mejor sitio xa aprochar he ido a machete metiendome en el bunker de la derecha donde la recuperación se complica enormemente) una lástima no haber podido recuperar en ninguno de los dos greenes que he perdido...al igual que desaprovechar el hoyo 11, par cinco que he cogido en dos con soberana facilidad y donde me he cascao unos ajquerosetes 3 puts, respecto al resto de hoyos, he cogido todas las calles menos 3, absurdo suena que no le he pegado perfecto, pero es la verdad, pero mis fallos y los no fallos han ido todas muy largas (adoro el buen tiempo! jajajajajaja) me he estirao bastante jejejejeje hasta los hoyos largos se me han hecho cortos y asi todo "parece" mas fácil

y cuando he tenido algun tiro largo tmb ha ido como tenia que ir, vamos, que ahora solo falta seguir por este camino puliendo cositas y rubricar este estado de forma que tengo en campeonato y pegarme un rejonacillo simpaticón, que es lo que estoy recuperando poco a poco y que deseo y anhelo desde que abandoné mi handicap 4 el año pasado, GOOOOOOOOOOOOO!!!
PD: Siento el tocho pero estoy mas feliz que una perdiz y compartirlo con pocas palabras cuesta muchisimo