Hermes escribió:Nueva campaña de marketing oficinistica ...![]()
![]()
![]()
Envidiosa !!!!!
Recuerda el CNG

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Hermes escribió:Nueva campaña de marketing oficinistica ...![]()
![]()
![]()

Clearwater escribió:Alf, lo único que tengo de pirata es una pierna que como siga dándome problemas, la voy a tener que cambiar por una de madera. He procurado olvidar todos los comentarios positivos que he escuchado sobre ti, para que podamos llegar a jugar unos cuantos hoyos sin paliza, pero si tenía alguna posibilidad era jugando en La Dehesa, por lo que, no llores que la victima soy yo......... (aparentemente)![]()
Por cierto, recuérdame que hablemos de Pedreña.

asturman65 escribió:Enhorabuena Ivan Aldila
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

) hizo su trabajo ... Pudo caer de cualquier lado. Muy solido Lleran, jugando por bajo cuando hacia falta, juego medio y corto espectacular ... me sorprendió.

y luna pena terminar de esa manera en el hoyo 16: donde nos liamos los dos mandando bolas al agua ambos, lo único que yo me fui 4 veces 
pero a partir del 8, unido a un cuatripateo de Fernando que peso mucho, pude remontar recuperando buenas sensaciones y jugando, sobretodo del 10 al 14, sin fisuras. Una pena el desenlace del hoyo 16, que según veía ayer por la noche a Sergio Garcia en The Players mandando bolas al agua en el 17, más me recordaba a nuestro match… En fin, son cosas del golf…
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados