Moderador: masaza
javi_capo escribió:Me acabo de hacer caquita
Manu escribió:Un campo donde un paquete como el califa ha bajado de 80, no debe ser tan dificil como lo vendéis.
califa escribió:Fácil si juegas bien, difícil si juegas mal... Si al final todos los campos son iguales
Lebrijano escribió:Rafaé yo tengo montado uno, así que añado estos comentarios y lo veo con Masaza para subirlo.
pofpif escribió:Lebrijano escribió:Rafaé yo tengo montado uno, así que añado estos comentarios y lo veo con Masaza para subirlo.
¿Habeis podido subirlo a algún sitio compartido?
Lebrijano escribió:pofpif escribió:Lebrijano escribió:Rafaé yo tengo montado uno, así que añado estos comentarios y lo veo con Masaza para subirlo.
¿Habeis podido subirlo a algún sitio compartido?
Estoy en ello. Hoy le eche unas cuantas horas y esta al 95%. Mañana se lo enviare a Masaza y que el lo suba aquí, como hacemos habitualmente.
califa escribió:Manu escribió:Un campo donde un paquete como el califa ha bajado de 80, no debe ser tan dificil como lo vendéis.
XactamentePero igual que algún día bajo de 80, otros pocos subo de 90
![]()
Y no solo me pasa a mí... un ilustre forero vino el año pasado y el primer día que lo jugamos se cascó 76 si no recuerdo mal, dando una exhibición y riéndose de todos los peligros del campo. Al día siguiente repetimos y se hizo más de 90.
Fácil si juegas bien, difícil si juegas mal... Si al final todos los campos son iguales
masaza escribió::book:
A la espera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados