Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

...

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Un Chantaje Disfrazado De Soborno

Notapor Audrey » Lun Mar 25, 2013 6:58 pm

El Coyote escribió:No se, yo la verdad es que no lo veo tan raro, será que tengo mala suerte, pero ya solo en un Roura que jugué hace tiempo en Valdeluz se dieron varias de esas cosas "raras" ... bolas no encontradas que milagrosamente "nacen" del rough, golpes de menos, etc ... o los cincuenta y tantos puntos del ganador de una prueba del Objetivo St. Andrews con un tiempo no demasiado "agradable" ... rayas que se transforman en cuatros de un ganador de un torneo en layos ... de verdad nunca os ha sucedido algo asi?

Jolin, vaya mafia, me estais dando hasta miedo :-( :-( :-( :-(
Scratch

Handicap: 26,5

Notapor Parcheval » Lun Mar 25, 2013 7:11 pm

oscar gonzalez escribió:Yo no creo que el tio hubiera tenido huevos de echarla por no firmarle la tarjeta, pero esta claro que es un alto riesgo el comprobarlo....., ya se que es facil a toro pasado, pero igual hubiera bromeado acto seguido en plan "pues echala, que asi se queda en casa que es lo que la digo siempre que haga y no la da la gana, que no necesita trabajar....", no se, a ver por donde hubiera salido..... :roll: :roll:
Hay que tener eggs para decir esto, pero seguro que el jefito no esperaba escuchar algo así...
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor HarryPutter » Lun Mar 25, 2013 7:18 pm

:book:
Última edición por HarryPutter el Mar Abr 29, 2014 5:38 pm, editado 1 vez en total
No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo
:bootyshake: :bootyshake: :bootyshake:
Monitor

Notapor vampiro » Lun Mar 25, 2013 7:21 pm

Mezclamos churras con merinas

No tiene nada que ver con el golf y el espiritu, comparto lo que dicen algunos foreros, se empieza por una cosa y a saber....

Al final ya me pierdo de que va el hilo......

Lo mismo el figura se clasificaba así a todas, yo me la sabía de otro Circuito :twisted:
Última edición por vampiro el Lun Mar 25, 2013 7:24 pm, editado 3 veces en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor iredu » Lun Mar 25, 2013 7:38 pm

HarryPutter escribió:

A continuación y durante aquel hoyo - sólo durante aquel hoyo - me hablo del trabajo: de los pedidos, de los proveedores, del día a día, de mi mujer...

¿Qué te comento tras esos puntos suspensivos?¿Algo bien clarito o partimos ya de suposiciones tuyas?

Yo no se la hubiese firmado.
cuenta cancelada

Notapor Manu » Lun Mar 25, 2013 8:53 pm

También te digo que era una buena oportunidad de cambiar de mujer.

Así qué Mr. Rayas ha visto tramposos en GG y no lo ha denunciado ..... lo que nos quedará por ver :laughing5:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Clearwater » Lun Mar 25, 2013 9:48 pm

Algunos post están derivando a culpar a Harry por la situación y creo que nadie, que no haya estado ante ese problema es capaz de contestar con honestidad y sinceridad. Aquí, tranquilos en casa, algunos con una cervecita podemos opinar y claro, ¡no vamos a quedar mal ante los demás¡, pero lo importante es lo que se le pasó a Harry por la cabeza en ese momento, y su reacción es razonable, como hubiera sido ponerle a parir y romperle la tarjeta en mil trozos. Muchas veces nuestro comportamiento es imprevisible y por ello, no se puede frivolizar por su actitud. Insisto, ¡vaya papelón le toco vivir¡
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor MrRayas » Lun Mar 25, 2013 9:52 pm

Manu escribió:También te digo que era una buena oportunidad de cambiar de mujer.

Así qué Mr. Rayas ha visto tramposos en GG y no lo ha denunciado ..... lo que nos quedará por ver :laughing5:

Así es. Hay que ser responsable. Uno tiene la obligación moral de ser responsable de sus actos. Allá él y su conciencia, al final se está engañando así mismo. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor ROCHERA » Lun Mar 25, 2013 10:03 pm

Que gente tan ruín y mezquina hay suelta x el mundo! Esto es un deporte, y si lo has hecho mal pues te aguantas e intentas hacerlo mejor para la próxima, pero hay gente que solo busca el premio final, sea al precio que sea, no van a jugar por el mero hecho de disfrutar del deporte que practicamos, patetico vamos.
Siempre he oído bulos, pero ahi se ha quedado xq por suerte no me he encontrado con nadie de esa calaña en mi partida, y ojalá no me pase, porque no respondería de mis actos :evil:
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor elkurgan » Lun Mar 25, 2013 10:29 pm

De todo hay en esta vida.... Vaya tela con el jefecito de los guevs.... Me gustaría saber cual fue ese plato frío.....
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor faldivio » Mar Mar 26, 2013 12:57 am

Está claro que, entendiendo que te sintieras mal, hicieras lo que hiciste. Como han dicho, el golf es un juego, y la familia es lo,primero.
Eso no quita que lo de ese individuo es impresentable. Para qué, si tu mujer no sigue trabajando para él, lo casques.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor Stance » Mar Mar 26, 2013 9:40 am

La verdad es que la situación tiene tela marinera.... para mí, como han comentado varios foreros, lo que más me hubiera preocupado en ese momento NO es si la hubiera despedido o no, sino darme cuenta de la clase de bicho para el que estaba trabajando mi mujer, eso no se me hubiera ido de la cabeza (y más si sé, como has comentado, que trabajaban solos en la tienda)..... creo que habría llamado a mi mujer (dentro del campo) le hubiese contado lo sucedido para que se diera cuenta del "elemento" con el que trabajaba (si no lo sabía ya) y no le habría firmado la tarjeta y, mi mujer y yo hubiésemos afrontado juntos la búsqueda de un nuevo trabajo para ella.

No te recimino tu actitud en absoluto, es una situación extrema, pero creo que en mi caso no hubiera aceptado el chantaje de un ser tal vil (cosa que quedó demostrada no solo por este hecho sino al despedir a tu mujer cuando se quedó embarazada y espero que consiguierais que pagara la justa indemnización).

El golf está lleno de gente que incumple las reglas, algunos conscientemente (los menos) y casi todos inconscientemente en algún momento, y son con estos últimos (entre los que estoy yo, por supuesto) con los que tenemos que trabajar, recordando en las pachangas como se aplica una regla, estudiandonos las reglas básicas (que son las que normalmente más se incumplen), etc, etc...
Filibustero

Notapor Manu » Mar Mar 26, 2013 9:43 am

Stance escribió:La verdad es que la situación tiene tela marinera.... para mí, como han comentado varios foreros, lo que más me hubiera preocupado en ese momento NO es si la hubiera despedido o no, sino darme cuenta de la clase de bicho para el que estaba trabajando mi mujer, eso no se me hubiera ido de la cabeza (y más si sé, como has comentado, que trabajaban solos en la tienda)..... creo que habría llamado a mi mujer (dentro del campo) le hubiese contado lo sucedido para que se diera cuenta del "elemento" con el que trabajaba (si no lo sabía ya) y no le habría firmado la tarjeta y, mi mujer y yo hubiésemos afrontado juntos la búsqueda de un nuevo trabajo para ella.

Hace diez años, lo mismo esa era una opción. Hoy en día ...... está la cosa como para dejar un trabajo :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Cucaracho » Mar Mar 26, 2013 10:11 am

Q valientes son algunos desde el teclado.

Hay que estar ahí para aguantar el chaparrón... una putada, pero así es la vida.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor arurefalcon » Mar Mar 26, 2013 10:42 am

Si estuviera en juego el trabajo de mi mujer, no tendría ninguna duda...
Como dicen los ingleses: esto es solo golf, no es cuestión de vida o muerte... Es mucho más importante... :laughing6:
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas