Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Las Rejas Golf (Majadahonda)

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Las Rejas Golf (Majadahonda)

Notapor rafaeljesusvera » Dom Mar 24, 2013 1:05 pm

Hola!

Soy Rafa Vera, antes director comercial del club y ahora gerente del campo. Hace tiempo que no me metía y veo que hay temas por ahí por el aire.

Voy a ser sincero con todos los temas.

Cancha de prácticas: La idea era comprar 60.000 bolas nuevas pero ¿vamos a invertir 15.000€ para que boten en tierra y las bolas se fastidien en pocos meses? Pues decidimos hacer un esfuerzo en tepearlo todo y ¿porque no hacemos ya de paso unos greens para que sea más divertido? Así que aprovechamos para meter 5 greens artificiales que creo están quedando bastante bien. Tendríamos que haber acabado, pero la lluvia de los ultimos días no nos ha permitido avanzar al ritmo esperado. Ya sólo nos quedan 1 o 2 jornadas para acabar una ultima zona de tepe, y poner arena en los greens artificiales para que reciban mejor. Una vez el campo esté verde, compraremos las bolas. Respecto a los tee-ups, al hacer un encuesta en la que el 50% dijo que no le gustaban, decidimos dejar la mitad de los puestos. Hemos reforzado además la cancha de prácticas con la presencia de un empleado que velará todo el día por el cuidado del jugador (bolas, maquina, esterilla, silencio). Espero podáis apreciarlo.

Escuela de Golf: las clases a 7€ era una oferta que estuvo vigente unos días. Para ver todos los detalles de las ofertas podéis visitar el blog de noticias y ofertas (www.lasrejasnoticias.blogspot.com). Respecto al nivel de enseñanza, pienso que cuento con un profesorado de primer nivel. Logicamente hay menos alumnos que en las fechas del boom del golf, y de 9 profesores que tuvimos en su día, ahora nos quedamos con 6 de ellos. La Tarifa Plana es el sistema más flexible y económico que he visto nunca, por lo que veo es un sitio ideal para aprender y mejorar. Si es cierto que hemos estado estancados con la misma temática de clase unos años, pero a partir de la semana que viene hemos cambiado toda esta temática por lo que creo el jugador va a apreciarlo mucho. Lo que alguien ha comentado por ahí del cuadrante, le respeto, pero me cuesta creer que no está actualizado al día (a ver si va a ser algún tema técnico). Las clases son de 1 a 8 alumnos, por lo que puedes llegar a tener una hora para tí sólo, o te tocan 5-7 minutos si se llena (la media de clases son 4 jugadores). Y de todas maneras, tenemos cursos trimestrales y particulares.

Campo largo: ya mismo procederemos al pinchado y el campo estará en sus mejores condiciones. Hemos abierto una recepción en el tee 1 largo para que los jugadores no se tengan que ir a la escuela a sacar el green fee. Las ofertas de chollos, last minute, green fee lluvia, y ranking (estas 3 ultimas son novedades de este mes), se puede ver las condiciones en la misma dirección anterior. Si tienen cualquier duda me pueden escribir a rvera@lasrejasopenclub.com para solucionar cualquier duda. Alguien decía por ahí que 10€ + la entrada + la reserva telefónica, le tengo que decir que la entrada es obligatoria y la reserva telefónica se puede ahorrar si se hace la reserva por internet (insisto, si hay alguna duda de como hacerlo me puede escribir aquí en el foro o email). Aún así, por 12€ jugar 9 hoyos, es un precio muy asequible no?? Además, si se va a venir más de 8 veces al año al club, la tarjeta de fidelización (48€ al año) le da entrada al campo gratuito. En definitiva, las horas punta están ocupadas por abonados en su mayoria, y las horas valle las estamos sacando a precios muy reducidos para que el campo gane ocupación y que todo el mundo pueda jugar al golf.

No me quiero extender mucho más. Gracias a todos por los comentarios.Saludos!
Aficionado

Notapor ManuM » Dom Mar 24, 2013 2:50 pm

Rafa varias preguntas, vais a volver a colocar los carteles de distancias que había antes en esos nuevos greenes que estais colocando en la cancha de pruebas? O vais a poner algún indicativo de distancias?
Y la segunda es si vais a facilitar los tees de moqueta como hacen algunos clubs que están pegados en la moqueta? (Esta pregunta la hago porque en caso de ser un no, ir a comprar para practicar con el Drive) Las maquinas que habeis substituido son justamente las de la derecha que era donde "dejabais" practicar drive.

En el resto de cosas que comentas estoy muy de acuerdo contigo Rafa

Supersoro, yo estoy contigo, veía poca utilidad a la maquina porque en muchos casos se enganchaban y te rompían ritmo, el estar dándole toquecitos o llamando al encargado, pero si que es verdad que el tee regulable y bien localizado me parecía muy útil.

Un saludo
Well, you lost your swing, we´ve got to go find it...
Amat Victoria Curam!
Monitor

Notapor calamity jane » Dom Mar 24, 2013 5:02 pm

Rafa.

Muy bien la recepcion del tee de 1

Muy bien la cancha de practicas.

Muy bien las nuevas normas.

Como dicen en los USA. Las rejas gran lugar.

Saludos.
Monitor

Notapor rafaeljesusvera » Dom Mar 24, 2013 5:35 pm

ManuM escribió:Rafa varias preguntas, vais a volver a colocar los carteles de distancias que había antes en esos nuevos greenes que estais colocando en la cancha de pruebas? O vais a poner algún indicativo de distancias?
Y la segunda es si vais a facilitar los tees de moqueta como hacen algunos clubs que están pegados en la moqueta? (Esta pregunta la hago porque en caso de ser un no, ir a comprar para practicar con el Drive) Las maquinas que habeis substituido son justamente las de la derecha que era donde "dejabais" practicar drive.

En el resto de cosas que comentas estoy muy de acuerdo contigo Rafa

Supersoro, yo estoy contigo, veía poca utilidad a la maquina porque en muchos casos se enganchaban y te rompían ritmo, el estar dándole toquecitos o llamando al encargado, pero si que es verdad que el tee regulable y bien localizado me parecía muy útil.

Un saludo

Hola!
Mañana voy a medir desde cada puesto a cada bandera y vamos a poner un vinilo en la columna con esta información. Respecto a los tees de "chupete" hay disponibles en la tienda. De todas maneras hay Tee-ups automáticos en el centro, y al haber menos y el mantenimiento ser mejor, no creo que den problemas.

Gracias por vuestros apoyos!
Aficionado

Notapor chu_ky » Dom Mar 24, 2013 10:41 pm

He visto una promo para jugar con un pro los 9 hoyos por 25 euros. Me parce interesante también.

Los pros serán los mismos profesores del club ??

Saludos y gracias por estar ahí Rafa.
Scratch

Handicap: 26,5

Notapor rafaeljesusvera » Dom Mar 24, 2013 11:20 pm

chu_ky escribió:He visto una promo para jugar con un pro los 9 hoyos por 25 euros. Me parce interesante también.

Hola!
Gracias por la pregunta. Los 2 profesionales son profesores del club. Uno de ellos, Mariano Aparicio, me consta que ha jugado el Peugeot Tour. Aún así, también estaría encantado en trabajar con grandes pros, pero ya no serían 25€ ;-)
Aficionado

Notapor Poyis » Dom Mar 24, 2013 11:34 pm

rafaeljesusvera escribió:
chu_ky escribió:He visto una promo para jugar con un pro los 9 hoyos por 25 euros. Me parce interesante también.

Hola!
Gracias por la pregunta. Los 2 profesionales son profesores del club. Uno de ellos, Mariano Aparicio, me consta que ha jugado el Peugeot Tour. Aún así, también estaría encantado en trabajar con grandes pros, pero ya no serían 25€ ;-)

Mariano Aparicio da clases en las Rejas???
Scratch

Handicap: 36.0

Notapor walter » Dom Mar 24, 2013 11:37 pm

Hola!
Gracias por la pregunta. Los 2 profesionales son profesores del club. Uno de ellos, Mariano Aparicio, me consta que ha jugado el Peugeot Tour. Aún así, también estar encantado en trabajar con grandes pros, pero ya no serían 25€ ;-)

Que no se entere Mariano, que no sabes que ha sido un clásico del ET por muchos años. 8-)
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor rafaeljesusvera » Lun Mar 25, 2013 9:27 am

walterio escribió:

Hola!
Gracias por la pregunta. Los 2 profesionales son profesores del club. Uno de ellos, Mariano Aparicio, me consta que ha jugado el Peugeot Tour. Aún así, también estar encantado en trabajar con grandes pros, pero ya no serían 25€ ;-)

Que no se entere Mariano, que no sabes que ha sido un clásico del ET por muchos años. 8-)

Ups que lapsus, su hijo Guillermo es quien da las clases, aunque su padre podría entrar en este tipo de salidas al campo con Pro. El subconsciente me ha jugado una mala pasada. Conozco bien a Maríano. Me dio clases hace muchos años. El que estaba en el Peugeot Tour es su hijo, actual profesor en Las Rejas!
Aficionado

Notapor ManuM » Lun Mar 25, 2013 7:48 pm

walterio escribió:

Hola!

Ups que lapsus, su hijo Guillermo es quien da las clases, aunque su padre podría entrar en este tipo de salidas al campo con Pro. El subconsciente me ha jugado una mala pasada. Conozco bien a Maríano. Me dio clases hace muchos años. El que estaba en el Peugeot Tour es su hijo, actual profesor en Las Rejas!

Y a parte de buen profesor un tio cojonudo!
Amat Victoria Curam!
Monitor

Notapor chu_ky » Lun Mar 25, 2013 8:49 pm

Conozco a Guillermo y efectivamente es gran profe y gran tipo.
Scratch

Handicap: 26,5

Notapor Tonicenter » Mar Mar 26, 2013 6:26 pm

Gracias al nuevo Gerente x contestar,es importante q estés pendiente de lo q ocurre en tu instalación.

Lo de las máquinas de la cancha es cierto q se atascaban pro creo q todo era consecuencia de los mismo,las bolas estan destrozadas y atascan tanto las máquinas dispensadoras como las q ahora habéis jubilado, así q más vale q se invierta algún día el dinero en esas bolas nuevas q tanto se necesitan. Están genial todos los cambios q proponéis pro bien hechos, el otro día fui a apuntarme a la Tarifa Plana y nadie de los q me atendió supo darme una información correcta,la chica de la puerta y la de Recepción eran nuevas y me remitieron a la información de la web y luego salí a jugar al campo largo y en la nueva caseta me enviaron a la Casa Club pra inscribi rme, vamos que también la atención personal debería ser tan buena como la q pretendes dar x aqi xq juego allí desde la época de Emilio García y de aquella gente no qda nadie.

Me gustaría saber también si de cara a la primavera también van a volver a aparecer en cuadrante clases pra nivel avanzado xq como ya hemos hablado el cuadrante se esta "estancando" que por cierto también es cierto que cuesta q aparezca actualizado en la web.

Gracias a todos
Matraco

Handicap: 30

Notapor rafaeljesusvera » Jue Mar 28, 2013 1:09 am

Tonicenter escribió:Gracias al nuevo Gerente x contestar,es importante q estés pendiente de lo q ocurre en tu instalación.

Lo de las máquinas de la cancha es cierto q se atascaban pro creo q todo era consecuencia de los mismo,las bolas estan destrozadas y atascan tanto las máquinas dispensadoras como las q ahora habéis jubilado, así q más vale q se invierta algún día el dinero en esas bolas nuevas q tanto se necesitan. Están genial todos los cambios q proponéis pro bien hechos, el otro día fui a apuntarme a la Tarifa Plana y nadie de los q me atendió supo darme una información correcta,la chica de la puerta y la de Recepción eran nuevas y me remitieron a la información de la web y luego salí a jugar al campo largo y en la nueva caseta me enviaron a la Casa Club pra inscribi rme, vamos que también la atención personal debería ser tan buena como la q pretendes dar x aqi xq juego allí desde la época de Emilio García y de aquella gente no qda nadie.

Me gustaría saber también si de cara a la primavera también van a volver a aparecer en cuadrante clases pra nivel avanzado xq como ya hemos hablado el cuadrante se esta "estancando" que por cierto también es cierto que cuesta q aparezca actualizado en la web.

Gracias a todos

Hola!
Espero las bolas lleguen pronto. Hoy hemos recogido las bolas a mano para no fastidiar los tepes y las bolas, al caer en blando, estaban perfectas. Digo esto porque tengo fe en que, cundo lleguen las bolas nuevas, estas duren más tiempo de lo habitual.

Si hubo algún problema con el personal nuevo, entiendo que es normal los primeros días. Si te fijas, se han cambiado prácticamente a todo el mundo, buscando un cambio total en el funcionamiento del día a día. Después de 1 mes en nuestros nuevos puestos, puedo asegurar que todos sabemos los procedimientos al 100%.
Y respecto a los cuadrantes actualizados, sigo insistiendo ya que soy la persona que los sube siempre a la web, que nunca han estado des actualizados ni un sólo día. A ver si va a ser la cache, o links antiguos. Y si persigue, buscaremos otras alternativas.
Ah, se me olvidaba, para las clases de abril ya habrá alguna salida al campo largo.

Por ultimo, hoy me acaban de dar la app móvil para reservas de GREEN fees y clases. Os la haré llegar.

Un saludo y espero mejoremos tu experiencia en el club.
Aficionado

Notapor Novato_1977 » Jue Mar 28, 2013 1:16 am

.. no conozco las rejas (estoy en Madrid, cerca de la A1), pero si su gerente ingresa al foro para contestar mensajes a las 0:30, puede ser un indicador de compromiso en hacer las cosas bien. Me acercaré esta semana a ver que tal.
Scratch

Handicap: 36

Notapor ManuM » Jue Mar 28, 2013 1:25 am

Hola!
Espero las bolas lleguen pronto. Hoy hemos recogido las bolas a mano para no fastidiar los tepes y las bolas, al caer en blando, estaban perfectas. Digo esto porque tengo fe en que, cundo lleguen las bolas nuevas, estas duren más tiempo de lo habitual.

.....

Os he visto hoy, desconocía lo de que no podíais meter la maquina y me habéis dado una penilla, eso si que ha sido trabajo de chinos! Pero como le he dicho a Jose Luis cuando habéis acabado, he intentado dejar todas las bolas agrupaditas para que mañana os fuera más fácil!

Muy bueno el Chollo de campo Largo por 12€. Es un precio realmente competitivo.

Un saludo
Amat Victoria Curam!
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf