Esta mañana estuve con mi hermano en la feria Madrid Golf.
Ya nos íbamos cuando mi hermano quiso acercarse a una tienda de segunda mano que hay cerca de la entrada, chollogolf se llama, para ver un cortavientos.
Mientras él buscaba entre las perchas, yo me quedé fisgoneando los palos de segunda mano que exponían casi a granel, embutidos en una especie de barriles.
En el cubo de los wedges me gustó uno de 53º de una marca que no conocía. Algunos palos tenían una etiqueta naranja con el precio, pero este era de los que no la tenía, así que me acerqué al vendedor para preguntarle cuánto costaba. El tipo echó al palo una mirada un tanto despectiva y me dijo que 15 euros.
Pregunté a mi hermano y me animó a llevármelo: "Por 15 euros si no te vale para el campo te vale para juguetear en el jardín en verano". Así que lo compré.
De vuelta a casa paré en el Olivar a dar un cubo de bolas y me quedé sorprendido con el tacto tan estupendo que tenía, y hace un rato he buscado en internet y me he encontrado con la sorpresa de que es un palo cojonudo.
Es un Honma Tour World-W 53/06 que por lo visto ya no se fabrica pero en su día valía una pasta. No entiendo cómo me lo he podido llevar por 15 euros. ¿Será una copia?