Moderador: masaza
patxito7 escribió:Parece que lucanorperezoso tiene más datos de los que puede publicar en este foro. Una lástima no que tengamos otro canal para compartirla y que no sea susceptible de moderación y censura.
patxito7 escribió:Yo entendiería que una empresa que ha realizado una fuerte inversión en la compra de un terreno, que ha hecho un un campo y ha comprado maquinaria se aferre porque tiene que pagar al banco y quieres recuperar parte de tu inversión. Pero una concesión si no es rentable simplemente te vas y santas pascuas. Lo de pedir una prórroga en la concesión sería ilógico. Raro, raro.
También la supresión del canón es otro sin sentido. Es como si una tienda le pide al arrendador que le baje la renta por culpa de la crisis. ¿Y cuando el negocio era boyante pedías una elevacion de la renta? Pues no. Con la diferencia de que locales hay muchos y campos de golf solo uno, y habría gente interasada en cogerlo con más conocimientos que éstos.
Parece que lucanorperezoso tiene más datos de los que puede publicar en este foro. Una lástima no que tengamos otro canal para compartirla y que no sea susceptible de moderación y censura.También la Dipu tiene parte de culpa en esta situación, porque si la concesionaria no cumple con las condiciones establecidas, como es posible que se consienta.
lucanorperezoso escribió:patxito7 escribió:Parece que lucanorperezoso tiene más datos de los que puede publicar en este foro. Una lástima no que tengamos otro canal para compartirla y que no sea susceptible de moderación y censura.
![]()
![]()
![]()
patxito7 escribió:
......
Con respecto al tema del asociacionismo y la comunicación entre los interesados, creo que hay que hacer algo. No tengo ni idea de si está avanzado o no el tema, pero no podemos esperar a que el blog meaztegicabreados retome la publicación las quejas, que el Correo publique en su edición impresa alguna reseña sobre el tema, o que en este foro, fantástico por cierto, nos permitan publicar, o no, lo que pensamos siempre con la espada de damocles de una denuncia sobre nuestras cabezas, so pena del cierre del hilo
.
lucanorperezoso escribió:El golf tiene un serio problema en Vizcaya-Bizkaia. En Bizkaia-Vizcaya tenemos un serio problema con el golf.
Afirmaciones documentadas:
..........................
CONCLUSIONES
Unos dos mil jugadores están practicando nuestro deporte en instalaciones francamente deficitarias.
Unos tres mil quinientos jugadores no tienen un campo de referencia en este Territorio Histórico.
¿Estamos al borde del abismo?
¿Tendremos que volver a la playas de Azkorri (Getxo) y Górliz; al Parque de Artaza o a las campas de Triano a practicar un golf sostenible?
Los vizcaínos-bizkaitarras tenemos un grave problema con el golf. Con el agua hasta el cuello.
hook escribió:lucanorperezoso escribió:El golf tiene un serio problema en Vizcaya-Bizkaia. En Bizkaia-Vizcaya tenemos un serio problema con el golf.
Afirmaciones documentadas:
..........................
CONCLUSIONES
Unos dos mil jugadores están practicando nuestro deporte en instalaciones francamente deficitarias.
Unos tres mil quinientos jugadores no tienen un campo de referencia en este Territorio Histórico.
¿Estamos al borde del abismo?
¿Tendremos que volver a la playas de Azkorri (Getxo) y Górliz; al Parque de Artaza o a las campas de Triano a practicar un golf sostenible?
Los vizcaínos-bizkaitarras tenemos un grave problema con el golf. Con el agua hasta el cuello.
Lucanorperezoso, no dejas de sorprendernos con la información que manejas. Me garantizan que la sociedad publica dueña de Meaztegi, sí presenta cuentas cada año y en unos días me las consiguen, pagado, nada de los registros es gratis. Pronto saldrémos de dudas.
patxito7 escribió:Me parece excesivo. No he dicho ni que este foro ni sus administradores hayan actuado en ningún momento mal. Todo lo contrario, yo habría actuado igual y soy consciente de las normas del foro. De hecho, no he incumplido ninguna de sus normas. Simplemente he propuesto encontrar un canal alternativo para compartir información sensible y fomentar el asociacionismo de los usuarios del campo para hacernos oir, desgargando de toda la responsabilidad a este foro, que es excelente, y a sus administradore.
hook escribió:...Me garantizan que la sociedad publica dueña de Meaztegi, sí presenta cuentas cada año y en unos días me las consiguen, pagado, nada de los registros es gratis. Pronto saldrémos de dudas.
pakotoro escribió:hook escribió:...Me garantizan que la sociedad publica dueña de Meaztegi, sí presenta cuentas cada año y en unos días me las consiguen, pagado, nada de los registros es gratis. Pronto saldrémos de dudas.
Por supuesto supongo que KIrolgintza cumplira estrictamente con sus deberes contables, mercantiles y fiscales. !!Faltaria más ¡¡
Pero me temo que el nivel de detalle de las cuentas presentadas al estar consolidadas no nos va a servir de mucho con relación a Meaztegi y su UTE.
lucanorperezoso escribió:Por cierto, HOY no se puede acceder a la página web de Meaztegi (ni con Explorer, FireFox o Chorme).
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados