Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Problemas En Meaztegi?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: ¿Problemas En Meaztegi?

Notapor patxito7 » Jue Mar 14, 2013 12:37 pm

Yo entendiería que una empresa que ha realizado una fuerte inversión en la compra de un terreno, que ha hecho un un campo y ha comprado maquinaria se aferre porque tiene que pagar al banco y quieres recuperar parte de tu inversión. Pero una concesión si no es rentable simplemente te vas y santas pascuas. Lo de pedir una prórroga en la concesión sería ilógico. Raro, raro.
También la supresión del canón es otro sin sentido. Es como si una tienda le pide al arrendador que le baje la renta por culpa de la crisis. ¿Y cuando el negocio era boyante pedías una elevacion de la renta? Pues no. Con la diferencia de que locales hay muchos y campos de golf solo uno, y habría gente interasada en cogerlo con más conocimientos que éstos.
Parece que lucanorperezoso tiene más datos de los que puede publicar en este foro. Una lástima no que tengamos otro canal para compartirla y que no sea susceptible de moderación y censura.
También la Dipu tiene parte de culpa en esta situación, porque si la concesionaria no cumple con las condiciones establecidas, como es posible que se consienta.
Matraco

Notapor lucanorperezoso » Jue Mar 14, 2013 12:44 pm

Por cierto, HOY no se puede acceder a la página web de Meaztegi (ni con Explorer, FireFox o Chorme). Sale el siguiente mensaje:

Imagen

¿Presagio?
Aficionado

Handicap: 0,0

Notapor lucanorperezoso » Jue Mar 14, 2013 12:49 pm

patxito7 escribió:Parece que lucanorperezoso tiene más datos de los que puede publicar en este foro. Una lástima no que tengamos otro canal para compartirla y que no sea susceptible de moderación y censura.

:evil3: :sunny: :read2: :computer:
Aficionado

Notapor Caddie Master » Jue Mar 14, 2013 1:06 pm

patxito7 escribió:Yo entendiería que una empresa que ha realizado una fuerte inversión en la compra de un terreno, que ha hecho un un campo y ha comprado maquinaria se aferre porque tiene que pagar al banco y quieres recuperar parte de tu inversión. Pero una concesión si no es rentable simplemente te vas y santas pascuas. Lo de pedir una prórroga en la concesión sería ilógico. Raro, raro.
También la supresión del canón es otro sin sentido. Es como si una tienda le pide al arrendador que le baje la renta por culpa de la crisis. ¿Y cuando el negocio era boyante pedías una elevacion de la renta? Pues no. Con la diferencia de que locales hay muchos y campos de golf solo uno, y habría gente interasada en cogerlo con más conocimientos que éstos.
Parece que lucanorperezoso tiene más datos de los que puede publicar en este foro. Una lástima no que tengamos otro canal para compartirla y que no sea susceptible de moderación y censura.También la Dipu tiene parte de culpa en esta situación, porque si la concesionaria no cumple con las condiciones establecidas, como es posible que se consienta.

[cell class=spoiler]La solucion es muy facil, create ese canal y bajo tu responsabilidad pon lo que quieras .

Que hables de censura en este hilo tiene gracia.

Tan solo se ha moderado sobre insultos y menosprecios
Sobre los datos publicados es sencillo, deben ser datos contrastados , pueden ser ciertos o no , pueden ser de fuentes cercanas o no, pueden ser de fuentes privadas o no

Estaras con nosotros en que es muy dificil saber eso, por tanto los datos deben ser contratados

Por el comentario de la censura Tienes una Tarjeta Amarilla

Cualquier cosa por MP

Gracias[/cell]
Site Admin

Entradas en blog: 110

Notapor Caddie Master » Jue Mar 14, 2013 1:07 pm

lucanorperezoso escribió:
patxito7 escribió:Parece que lucanorperezoso tiene más datos de los que puede publicar en este foro. Una lástima no que tengamos otro canal para compartirla y que no sea susceptible de moderación y censura.

:evil3: :sunny: :read2: :computer:

Te ponemos lo mismo

[cell class=spoiler]La solucion es muy facil, create ese canal y bajo tu responsabilidad pon lo que quieras .

Sobre los datos publicados es sencillo, deben ser datos contrastados , pueden ser ciertos o no , pueden ser de fuentes cercanas o no, pueden ser de fuentes privadas o no

Estaras conmigo es que es muy dificil saber eso, por tanto los datos deben ser contrastados

Cualquier cosa por MP

Gracias[/cell]
Site Admin

Notapor Caddie Master » Jue Mar 14, 2013 1:32 pm

patxito7 escribió:
......

Con respecto al tema del asociacionismo y la comunicación entre los interesados, creo que hay que hacer algo. No tengo ni idea de si está avanzado o no el tema, pero no podemos esperar a que el blog meaztegicabreados retome la publicación las quejas, que el Correo publique en su edición impresa alguna reseña sobre el tema, o que en este foro, fantástico por cierto, nos permitan publicar, o no, lo que pensamos siempre con la espada de damocles de una denuncia sobre nuestras cabezas, so pena del cierre del hilo

.

[cell class=spoiler]Como aclaración no se cerro por peticion de la denunciante ni de la policia.
La decisión fue de los administradores para que se tranquilizaran los animos, dado que habia demasiados menosprecios e insultos que incumplian claramente las normas del foro
También para que se pensara sobre la manera de postear y sus consecuencias, una vez transcurrido un tiempo se ha vuelto a abrir

El cierre del hilo, tanto definitivo como temporal, esta contemplado en las normas del foro

Sin que te des por aludido, aprovechamos para informaros en general, que GG no esta para batallas personales, para eso hay otros sitios.

Tal como se comento al reabrir el hilo, debe opinarse de acuerdo a las normas
En caso de persistir en lo mismo, nos veremos obligados a cerrar el hilo

Cualquier cosa por MP

Gracias
[/cell]
Site Admin

Notapor turbopaket » Jue Mar 14, 2013 1:45 pm

Pues sinceramente, creo que está viniéndo muy bien la existencia de este hilo, nos está permitiendo enterarnos de muchas cosas que de otra manera no nos sería posible. Entiendo que ultimamente no están existiendo insultos ni menosprecios, por lo que espero que continue así y podamos seguir beneficiándonos de datos y discusiones muy productivas.
¿Quizás hay algo de información que no se puede colocar? No lo se, yo creo que si, desde el respeto si. Por el momento intentemos entre todos que continue abierto.
Muchas gracias a Lucanorperezoso por sus datos. Su post resumen de la situación del golf en Bizkaia me parece muy interesante y preocupante.
Scratch

Handicap: 8,1

Notapor patxito7 » Jue Mar 14, 2013 1:52 pm

Me parece excesivo. No he dicho ni que este foro ni sus administradores hayan actuado en ningún momento mal. Todo lo contrario, yo habría actuado igual y soy consciente de las normas del foro. De hecho, no he incumplido ninguna de sus normas. Simplemente he propuesto encontrar un canal alternativo para compartir información sensible y fomentar el asociacionismo de los usuarios del campo para hacernos oir, desgargando de toda la responsabilidad a este foro, que es excelente, y a sus administradore.
Matraco

Notapor hook » Jue Mar 14, 2013 1:59 pm

lucanorperezoso escribió:El golf tiene un serio problema en Vizcaya-Bizkaia. En Bizkaia-Vizcaya tenemos un serio problema con el golf.

Afirmaciones documentadas:

..........................

CONCLUSIONES

Unos dos mil jugadores están practicando nuestro deporte en instalaciones francamente deficitarias.
Unos tres mil quinientos jugadores no tienen un campo de referencia en este Territorio Histórico.
¿Estamos al borde del abismo?
¿Tendremos que volver a la playas de Azkorri (Getxo) y Górliz; al Parque de Artaza o a las campas de Triano a practicar un golf sostenible?
Los vizcaínos-bizkaitarras tenemos un grave problema con el golf. Con el agua hasta el cuello.

Lucanorperezoso, no dejas de sorprendernos con la información que manejas. Me garantizan que la sociedad publica dueña de Meaztegi, sí presenta cuentas cada año y en unos días me las consiguen, pagado, nada de los registros es gratis. Pronto saldrémos de dudas.
Aficionado

Notapor sinsajo » Jue Mar 14, 2013 2:03 pm

hook escribió:
lucanorperezoso escribió:El golf tiene un serio problema en Vizcaya-Bizkaia. En Bizkaia-Vizcaya tenemos un serio problema con el golf.

Afirmaciones documentadas:

..........................

CONCLUSIONES

Unos dos mil jugadores están practicando nuestro deporte en instalaciones francamente deficitarias.
Unos tres mil quinientos jugadores no tienen un campo de referencia en este Territorio Histórico.
¿Estamos al borde del abismo?
¿Tendremos que volver a la playas de Azkorri (Getxo) y Górliz; al Parque de Artaza o a las campas de Triano a practicar un golf sostenible?
Los vizcaínos-bizkaitarras tenemos un grave problema con el golf. Con el agua hasta el cuello.

Lucanorperezoso, no dejas de sorprendernos con la información que manejas. Me garantizan que la sociedad publica dueña de Meaztegi, sí presenta cuentas cada año y en unos días me las consiguen, pagado, nada de los registros es gratis. Pronto saldrémos de dudas.

En Cantabria estamos igual, no hay ni un campo en condiciones (salvo Pedreña, que esta reservado a los que poseen un linaje noble de varias generaciones).
Aficionado

Handicap: 5

Notapor Micalet » Jue Mar 14, 2013 2:10 pm

patxito7 escribió:Me parece excesivo. No he dicho ni que este foro ni sus administradores hayan actuado en ningún momento mal. Todo lo contrario, yo habría actuado igual y soy consciente de las normas del foro. De hecho, no he incumplido ninguna de sus normas. Simplemente he propuesto encontrar un canal alternativo para compartir información sensible y fomentar el asociacionismo de los usuarios del campo para hacernos oir, desgargando de toda la responsabilidad a este foro, que es excelente, y a sus administradore.

[cell class=spoiler]¿Excesivo? Excesivo nos parece a nosotros dejar ver, o mejor, decir abiertamente, que en este hilo no hay libertad de expresión porque no se permite poner información, se modera y censura, tal como ha quedado claro con las citas que te pone Caddie Master.

Sólo hemos moderado y editado lo que el equipo de moderación ha entendido que eran post inadecuados por haber descalificativos y menosprecios hacia terceros.[/cell]
Maestro

Handicap: s/h

Notapor patxito7 » Jue Mar 14, 2013 2:22 pm

Igual es que no me he explicado bien, sino lo vuelvo a decir. No he incumplido ninguna norma, ni he insultado a nadie. Y he dicho que los administradores han actuado bien. Sólo quiero que la información no contrastada, rumores, o que sea sensible se pueda compartir mediante otro canal y fomentar el asociacionismo de los abonados y asuarios del campo como interlocutores frente a la la concesionaria del campo. Y así descargar de cualquier responsabilidad al foro.
La censura no ha venido de los administradores ni moderadores, sino de la denunciante que no quiere que se cuente la verdad.
Última edición por patxito7 el Jue Mar 14, 2013 2:23 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Notapor pakotoro » Jue Mar 14, 2013 2:25 pm

hook escribió:...Me garantizan que la sociedad publica dueña de Meaztegi, sí presenta cuentas cada año y en unos días me las consiguen, pagado, nada de los registros es gratis. Pronto saldrémos de dudas.

Por supuesto supongo que KIrolgintza cumplira estrictamente con sus deberes contables, mercantiles y fiscales. !!Faltaria más ¡¡
Pero me temo que el nivel de detalle de las cuentas presentadas al estar consolidadas no nos va a servir de mucho con relación a Meaztegi y su UTE.
Última edición por pakotoro el Jue Mar 14, 2013 2:31 pm, editado 1 vez en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor lucanorperezoso » Jue Mar 14, 2013 2:45 pm

pakotoro escribió:
hook escribió:...Me garantizan que la sociedad publica dueña de Meaztegi, sí presenta cuentas cada año y en unos días me las consiguen, pagado, nada de los registros es gratis. Pronto saldrémos de dudas.

Por supuesto supongo que KIrolgintza cumplira estrictamente con sus deberes contables, mercantiles y fiscales. !!Faltaria más ¡¡
Pero me temo que el nivel de detalle de las cuentas presentadas al estar consolidadas no nos va a servir de mucho con relación a Meaztegi y su UTE.

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_9959_balance_de_apiegiturak___meaztegi_s_a__2011_1363265073_446214.jpg[/img]
Aficionado

Notapor pakotoro » Jue Mar 14, 2013 2:46 pm

lucanorperezoso escribió:Por cierto, HOY no se puede acceder a la página web de Meaztegi (ni con Explorer, FireFox o Chorme).

Ya hacia tiempo que tampoco funcionaba la webcam. Ahora es la web.

Si no hay un minimo mantenimiento en su web... :-o
Última edición por pakotoro el Jue Mar 14, 2013 2:47 pm, editado 1 vez en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf