Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Problemas En Meaztegi?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: ¿Problemas En Meaztegi?

Notapor freddy » Dom Mar 10, 2013 9:16 pm

potxokas escribió:
HarryPutter escribió:
potxokas escribió:Alguien sabe algo sobre los torneos?

De Meaztegi, todavía no. Que se vayan a jugar en Meaztegi tienes el http://www.circuitonorcup.es.

Pues ya va siendo hora. estamos en marzo!

sobre el circuito.. No entiendo muy bien el funcionamiento de este circuito. La hora de salida la reserva cada participante?

Hay un torneo el 18/03 pero es senior :wink:
Scratch

Handicap: 17,4

Notapor pakotoro » Dom Mar 10, 2013 9:55 pm

potxokas escribió:
HarryPutter escribió:
potxokas escribió:Alguien sabe algo sobre los torneos?

De Meaztegi, todavía no. Que se vayan a jugar en Meaztegi tienes el http://www.circuitonorcup.es.

Pues ya va siendo hora. estamos en marzo!

sobre el circuito.. No entiendo muy bien el funcionamiento de este circuito. La hora de salida la reserva cada participante?

Lo de el circuito, creo que puedes solicitar salida de mañana o de tarde a ellos directamente o bien al club
Las salidas de tarde empiezan 14:30.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor turbopaket » Lun Mar 11, 2013 12:26 am

injugable escribió:yo creo que a dipu mientras la paguen el canon no va mover un dedo desde su posicion.
el golf les importa bien poco.solo unos pocos entendidos y jugadores de dentro de dipu pueden sugerir algo pero realmente son los abonados los que tienen la llave de todo este problema
pues el movimiento social es lo que teme realmente diputacion pues tiene consecuencias politicas.

estoy de acuerdo con hook.con tanto canon e iva cobrado bien podrian darle un repaso al campo y seguramente todas las partes quedarian contentas

salu2

Estas seguro que la Diputación ha cobrado lo pactado???
No se, no se
Scratch

Handicap: 8,1

Notapor Pinky Panther » Lun Mar 11, 2013 1:18 am

potxokas escribió:Lo que no se es como esperan recuperarlos si no están haciendo nada

¿Estás llamando vagos a los jardineros o incompetente a Joaquin, el greenkeeper?
Matraco

Notapor Pinky Panther » Lun Mar 11, 2013 1:20 am

iba escribió:
a los que seguis escribiendo aqui, y poneis a parir al campo

porque seguis siendo socios

:jerk:
Matraco

Notapor Pinky Panther » Lun Mar 11, 2013 1:23 am

Editado por masaza :twisted:
Última edición por Pinky Panther el Lun Mar 11, 2013 5:40 pm, editado 2 veces en total
Matraco

Notapor bobybil » Lun Mar 11, 2013 1:58 am

Pinky Panther escribió:
iba escribió:
a los que seguis escribiendo aqui, y poneis a parir al campo

porque seguis siendo socios

:jerk:

Muchos de los que escriben en este hilo, ERAN abonados de meaztegi, y escriben (escribimos) con el dolor de los que ven como un gran proyecto financiado con dinero público de todos los bizkainos, se está hechando a perder y el coste de su recuperación, se va a volver a cargar a las espaldas de los contribuyentes y no a los causantes de la pérdida patrimonial que su deterioro implica. Pregunta que es lo que tienen los greenes y luego entérate como lo han solucionado en otros campos. Hay información de ello en webs especializadas. Comprenderás entonces, que las cifras que se comentan en el hilo, puede que no sean tan descabelladas.
Monitor

Notapor patxito7 » Lun Mar 11, 2013 11:15 am

Pinky Panther escribió:
potxokas escribió:Lo que no se es como esperan recuperarlos si no están haciendo nada

¿Estás llamando vagos a los jardineros o incompetente a Joaquin, el greenkeeper?

Todo lo contrario, estimada Pinky Panther, ahora mismo cada uno hace el trabajo de tres gracias a los recortes de personal que habeis hecho. Enhorabuena por vuestra maravillosa gestión, os estais cargando el campo día a día.
Hablando de HIERBA. No penseis que con la lluvia y segando vais a recuperar los greenes, o que la madre naturaleza con la llegada de la primavera os va a solucionar el problema. Hacen falta recursos y una política de [url=http://wantesgolf.wordpress.com/tag/recebo/]recebado[/url], abonado, [url=http://golflog.es/index.php?option=com_content&view=article&id=1796:reportajes-422--pinchado-de-greenes&catid=39:el-reportaje&Itemid=68]pinchado[/url] y regeneración de los greenes. Si el greenkeeper pide una actuación, y vosotros con la calculadora en la mano le decís que nones, poco va a poder hacer.
Matraco

Notapor Kirru » Lun Mar 11, 2013 3:58 pm

Pinky Panther escribió:

No creo que “potxokas” les esté llamando vagos y/o incompetentes; al fin y al cabo, ellos trabajan con los recursos con los que la gerencia les dota, así que por muy trabajadores y buenos jardineros que sean, el problema sigue estando donde siempre. Desconozco si los gestores son vagos o no, pero tengo la certeza de que sí son unos incompetentes sin nos atenemos a los hechos: mal estado del campo, fuga de abonados e incapacidad, aparentemente, de rentabilizar el campo.

Por cierto, seguimos sin calendario de torneos.
Matraco

Notapor potxokas » Lun Mar 11, 2013 4:18 pm

Yo no he llamado vago a nadie. solo dire que trato de estar bastante al día de lo que se hace y ocurre en el club y que no veo movimiento aparente alguno.

Si no es así, agradecería que dejaras de reprocharnos cosas y aclararas las medidas que se están llevando a cabo.

Lo más simple que se me ocurre es no poner la bandera en donde el green esta sufriendo más y en algunos hoyos no se hace.
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor potxokas » Lun Mar 11, 2013 4:26 pm

Por otro lado decir que así :shock: me he quedado cuando entro en la web y veo que un mes, del cual 3/4 ha llovido a mares, nos a durado la oferta de greenfee más comida por 13 euros los lunes a los abonados.

Ahora son 15 euros los martes pero con 9 hoyos y 17 euros con 18. Vamos casi lo mismo que por separado.

Y ojo al dato a los no abonados les sale más barato coger 18 hoyos y comer que 9 y comer. Supongo que será un error pero ante la agudeza y agilidad mental de la que algunos hacen gala uno ya no sabe que pensar.

http://www.meaztegigolf.es/noticias/gre ... -03-13/es/
Monitor

Notapor lucanorperezoso » Lun Mar 11, 2013 4:46 pm

potxokas escribió:Por otro lado decir que así :shock: me he quedado cuando entro en la web y veo que un mes, del cual 3/4 ha llovido a mares, nos a durado la oferta de greenfee más comida por 13 euros los lunes a los abonados.

Ahora son 15 euros los martes pero con 9 hoyos y 17 euros con 18. Vamos casi lo mismo que por separado.

Y ojo al dato a los no abonados les sale más barato coger 18 hoyos y comer que 9 y comer. Supongo que será un error pero ante la agudeza y agilidad mental de la que algunos hacen gala uno ya no sabe que pensar.

Se nota que el nuevo Director tiene abierta la página de este hilo. Acabas de comentar la errata y ya la han corregido. La primera vez que he clicado el link me salía los 18 hoyos+comida a 23 euros y los 9 hoyos+comida a 29. Unos segundos más tarde ya lo han corregido.
Aficionado

Handicap: 0,0

Notapor potxokas » Lun Mar 11, 2013 4:57 pm

Pues nada un saludo para ellos y ánimo a ver si entre todos conseguimos mejorar. Podemos empezar por marcar como terreno en reparación el primer búnker de la izquierda del hoyo 5 que el otro día me costo una cerveza con mi rival.

Y digo entre todos porque además de quejarnos hay que rastillar búnkers, por algunos parece que en lugar de personas han pasado perros, arreglar piques, reponer chuletas y agilizar el juego.

Y si no lo hacemos por nosotros mismos que nos llamen la atención en función de ese decálogo de normas tan currado que se ha puesto en el corcho de la recepción.

P.d.- torneos??
Última edición por potxokas el Lun Mar 11, 2013 5:00 pm, editado 2 veces en total
Monitor

Notapor pakotoro » Lun Mar 11, 2013 7:06 pm

Pinky Panther escribió:

¿Estás llamando .......?

Nuestra estimada desconocida, no podemos opinar sobre el desempeño de nadie, ni la competencia de un profesional, ni de sus jefes..... ni lo se ni me interesa, no es mi problema.
Nos interesan los hechos, las realidades y como parece que nos quieres hacer pasar por mentirosos o exagerados, etc..... ahora, te pregunto yo:

¿Hace falta que se vuelvan a postear algunas de las fotos del estado de los greenes ?
Última edición por pakotoro el Jue Mar 14, 2013 2:42 pm, editado 2 veces en total
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor pakotoro » Lun Mar 11, 2013 7:12 pm

potxokas escribió:Por otro lado decir que así :shock: me he quedado cuando entro en la web y veo que un mes, del cual 3/4 ha llovido a mares, nos a durado la oferta de greenfee más comida por 13 euros los lunes a los abonados.

La oferta buena de GF mas comida ha sido demasiado fugaz, estos bandazos no los entiende nadie; ademas para abonados la oferta actual es como el parto de los montes, parieron un ratón. :mad:
Última edición por pakotoro el Lun Mar 11, 2013 7:14 pm, editado 1 vez en total
Samuel Beckett.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf