Moderador: masaza
turbopaket escribió:¿Será que los gestores están intentando algo y por eso prefieren que el campo esté en malas condiciones?
Igual resulta que prefieren que haya pocos abonados para que la Diputación se apiade de ellos y de su "mala suerte" por estos tiempos de crisis, y les hagan alguna "gracia"
Pero bueno, son todo suposiciones... visto que el estado lamentable de los greenes y bunkers lleva ya mucho tiempo así y nadie parece siquiera intentar arreglarlo.
turbopaket escribió:Deberían ofertar clases de aproach desde dentro de green también, merece la pena, ya que en esos greenes es mejor aprochar que rodar la bola.
Y yo me pregunto:
¿Será que los gestores están intentando algo y por eso prefieren que el campo esté en malas condiciones?
Igual resulta que prefieren que haya pocos abonados para que la Diputación se apiade de ellos y de su "mala suerte" por estos tiempos de crisis, y les hagan alguna "gracia"
Pero bueno, son todo suposiciones... visto que el estado lamentable de los greenes y bunkers lleva ya mucho tiempo así y nadie parece siquiera intentar arreglarlo.
potxokas escribió:En celles que he dado alguna clase cobran 18 euros media hora y la entrada aparte (2 euros) y las bolas corren de tu cuenta. Es similar...
Para los abonados no esta mal. Ya que la entrada la tememos gratuita y la clase cuesta 20 euros habitualmente. Supone 3 euros menos. Otra cosa es que puedas dar clases más baratas en otros sitios.
lucanorperezoso escribió:turbopaket escribió:¿Será que los gestores están intentando algo y por eso prefieren que el campo esté en malas condiciones?
Por lo que tengo entendido pasaremos un fin de invierno y una primavera rutinaria. Esperando milagros (por ejemplo, que se recuperen los green y que los búnkers de calle se llenen de arena). Y ojeando las ofertas. O los gazapos de turno.
pakotoro escribió:lucanorperezoso escribió:turbopaket escribió:¿Será que los gestores están intentando algo y por eso prefieren que el campo esté en malas condiciones?
Por lo que tengo entendido pasaremos un fin de invierno y una primavera rutinaria. Esperando milagros (por ejemplo, que se recuperen los green y que los búnkers de calle se llenen de arena). Y ojeando las ofertas. O los gazapos de turno.
Hablando de la situación actual del mantenimiento del campo, los greenes concretamente; mientras otros recorridos cercanos como Artxanda o Izki-Urturi ya han hecho sus respectivos pinchados, en Meaztegi no hay fechas publicadas al respecto.
¿Puede ser que los greenes se recuperen después del proceso de pinchado-recebado? Actualmente (sobre todos los primeros 9) están pidiendo ayuda especializada a gritos, si sigue esa cuesta abajo .......... no seria el primer campo que tiene que levantar los greenes.
Kirru escribió:¿¿Recuperarlos?? ¿Ya hay forma de recuperar esos greenes?. Me resulta difícil creer que vaya a ocurrir eso... Así de lejos, parece que no están tan mal; te vas acercando y la madre de Dios, tienen unas cicatrices y manchones de otras hierbas que resulta difícil pensar que se puedan recuperar nunca. A ver si el tal Joaquín obra el milagro y esta primavera conseguimos que la bola ruede sin dar saltitos…
¿Por cierto, alguien sabe algo sobre si finalmente van a organizar torneos? Esto de tener que ir a un campo que no es el tuyo y en el que has jugado un par de veces para intentar bajar de hándicap es surrealista total. Además de dejarte una pasta, encima en campo contrario…
HarryPutter escribió:Kirru escribió:¿¿Recuperarlos?? ¿Ya hay forma de recuperar esos greenes?. Me resulta difícil creer que vaya a ocurrir eso... Así de lejos, parece que no están tan mal; te vas acercando y la madre de Dios, tienen unas cicatrices y manchones de otras hierbas que resulta difícil pensar que se puedan recuperar nunca. A ver si el tal Joaquín obra el milagro y esta primavera conseguimos que la bola ruede sin dar saltitos…
¿Por cierto, alguien sabe algo sobre si finalmente van a organizar torneos? Esto de tener que ir a un campo que no es el tuyo y en el que has jugado un par de veces para intentar bajar de hándicap es surrealista total. Además de dejarte una pasta, encima en campo contrario…
Pregunta al nuevo Director. O en su defecto al nuevo Responsable Deportivo
lucanorperezoso escribió:Segúne me comentó Joaquín, el Greenkeeper, esperaban recuperarlos para finales de primavera. Quieren pincharlos en mes y medio o dos meses
pakotoro escribió:lucanorperezoso escribió:Segúne me comentó Joaquín, el Greenkeeper, esperaban recuperarlos para finales de primavera. Quieren pincharlos en mes y medio o dos meses
Pero, no lo entiendo..... ese Sr.. ¿no es el responsable de su estado actual (de los greenes)???![]()
O han faltado medios materiales o humanos o ambos.
lucanorperezoso escribió:pakotoro escribió:lucanorperezoso escribió:Segúne me comentó Joaquín, el Greenkeeper, esperaban recuperarlos para finales de primavera. Quieren pincharlos en mes y medio o dos meses
Pero, no lo entiendo..... ese Sr.. ¿no es el responsable de su estado actual (de los greenes)???![]()
O han faltado medios materiales o humanos o ambos.
El problema de los greenes proviene de su construcción. Por Meaztegi han pasado tres Greenkeepers y los greenes no van a mejor. Muñohierro el Greenkeeper-Director Deportivo de la Galea comentó la opción de levantarlos y rehacerlos nuevamente. El consejo era demasiado costoso. Cerca de 200.000 euros que ni Ansareo ni Diputación están dispuestos a asumir.
Y los abonados tampoco están dispuestos a tener que pagarlos de su bolsillo como la famosa arena de los bunkers de green del pasado año.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados