Moderador: masaza
turbopaket escribió:Potato, es que el principal culpable es la Diputación, que ha elegido/permitido que empresas sin ninguna experiencia en gestión de campos de golf hayan estado al frente de Meaztegi desde el principio. Así es como se llega a la situación actual.
potato escribió:buenas a todos
soy nuevo escribiente del foro pero seguidor desde bastante tiempo y me gustaria escribir varias cosas acerca del tema que estais esponiendo
soy abonado de meaztegi desde el principio y me parece que hay algunas cosas que comentais que me parecen fuera de lugar
lucanor me parece que te confundes al decir que se burrean a los ex abonados al pedir la entrada a la cancha, pues mira yo te digo que ya era hora majo que en los 7 años es la primera vez, te crees que me gusta a mi que tu te cueles a la cancha y yo pagando un abono, pues no, eres exabonado pues pagas, es como si vas a san mames y dejan pasar gratis a la gente que no es socia.
Saludos a los foreros
HarryPutter escribió: la cancha de prácticas... me han ido a pedir el ticket ...Uno de los días hasta en tres ocasiones diferentes...
patxito7 escribió:Es normal que te lo pidan. Pero tres veces.... en fin, y si es en mitad del backswing ya ni te digo.
hook escribió:turbopaket escribió:Potato, es que el principal culpable es la Diputación, que ha elegido/permitido que empresas sin ninguna experiencia en gestión de campos de golf hayan estado al frente de Meaztegi desde el principio. Así es como se llega a la situación actual.
La Diputación no tiene culpa de nada. La UTE que tiene la concesión es la responsable de la gestión del campo, para lo bueno y lo malo. La Diputación nada puede hacer sobre la gestión del complejo, lo único que puede hacer es exigir que se cumplan los términos de la concesión, el pago del canon, del 8% de los ingresos, la obras necesarias, etc.
Cuando les interesa, la UTE pone como pantalla y escusa a la Diputación. Justifica sus decisiones alegando que la Diputación dice o pemite esto o aquello. No es cierto. La Diputación solo puede hacer cumplir los terminos de la concesión, el resto es un problema de UTE, que puede hacer lo que quiera, cuando quiera y como quiera, como así lo viene haciendo.
hook escribió:Tu lo verás así, pero vamos, que si la Diputación exigiera que para ser adjudicatario hubiera que tener experiencia en gestión de campos de golf, se habrían ahorrado muchos problemas absurdos, y entonces para mi ya no serían responsables.
Es como si para entrar en Osakidetza no pidieran estudios de medicina... entonces también dirías que la culpa es del empleado que no tiene ni idea de medicina, o del que le ha adjudicado la plaza?
lucanorperezoso escribió:hook escribió:Tu lo verás así, pero vamos, que si la Diputación exigiera que para ser adjudicatario hubiera que tener experiencia en gestión de campos de golf, se habrían ahorrado muchos problemas absurdos, y entonces para mi ya no serían responsables.
Es como si para entrar en Osakidetza no pidieran estudios de medicina... entonces también dirías que la culpa es del empleado que no tiene ni idea de medicina, o del que le ha adjudicado la plaza?
Si, tiene toda la razón.
lucanorperezoso escribió:
Discrepo. La falla en este entuerto reside en el modelo de explotación. Dipu lo sabe porque tiene un informe encima de su mesa desde hace meses (en concreto casi dos años, en el cajón superior izquierdo de la mesa de Iñaki Hidalgo, Diputado de Promoción Económica)
ivo escribió:Un par de cuestiones que os planteo
1.- comparar Meaztegui con BilbaoGolf y Artxanda en precios y gestión no es razonable. Estos dos últimos tienen una historia financiera detrás que os asustaría .... Es fácil poner precios cuando no pagas nada, ni asumes determinados costes. Y no puedo contar más sin faltar a mis deberes deontologicos.
2.- la gestión de Artxanda (actual) se encuentra lastrada por su pasado, para bien o para mal y lo cierto es que yo no quiero ese gestor para Meaztegui. Y no puedo decir más.
Por lo demás la situación de Meaztegui es dantesca
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados