No se me ocurre cuál es el tremendo interés en entrar en este Club, habiendo opciones disponibles ya, que se me antojan mucho más convenientes. Supongo que será muy barato.

Moderador: masaza
jaderopina: " but we wil beat 50 bucks? deal?
Cuando yo entré, allá por el año 2006 o 2007, había que hacer un depósito a fondo perdido de unos 1.500€ por componente de la familia y luego, semestralmente, una cuota de unos 325€ por miembro familiar. Yo entré por mi mujer, a la que sus padres la inscribieron en los años 80, no sé el año. Y efectivamente, te mandan una carta certificada a finales o principios de año a la dirección que figura en tu inscripción.hole19 escribió:¿Alguien sabe si informan del lugar que ocupas en la lista de espera?
Y ya de paso, ¿cual es la cuota que pagan los abonados?
Muchas gracias.
Michel1960 escribió:Acabo de hablar con el Club de Campo y van por la solicitud 5973 del 89 y han llamado este años 400, en vez de los 50 habituales.
Me quedan 600 y poco!!!
supersoro escribió:Michel1960 escribió:Acabo de hablar con el Club de Campo y van por la solicitud 5973 del 89 y han llamado este años 400, en vez de los 50 habituales.
Me quedan 600 y poco!!!
Michel, me gustas, ¿quieres casarte conmigo?![]()
![]()
.Pedrol escribió:supersoro escribió:Michel1960 escribió:Acabo de hablar con el Club de Campo y van por la solicitud 5973 del 89 y han llamado este años 400, en vez de los 50 habituales.
Me quedan 600 y poco!!!
![]()
Soro, Michel no es tan facilón, primero tendrás que invitarle a cenar y eso![]()
Yo llevo en lista de espera unos 15 años ... y lo que me queda
Michel1960 escribió:.Pedrol escribió:supersoro escribió:Michel1960 escribió:Acabo de hablar con el Club de Campo y van por la solicitud 5973 del 89 y han llamado este años 400, en vez de los 50 habituales.
Me quedan 600 y poco!!!
![]()
Soro, Michel no es tan facilón, primero tendrás que invitarle a cenar y eso![]()
Sorito, como abra un hilo de peticiones de mano vas a tener competencia... pero tengo que ver tu dote, yo aporto el club de campo a 1 año vista y luego nos divorciamos, of course.
A PEdrol el club de campo le pila muy lejos.
supersoro escribió:Michel1960 escribió:.Pedrol escribió:supersoro escribió:Michel1960 escribió:Acabo de hablar con el Club de Campo y van por la solicitud 5973 del 89 y han llamado este años 400, en vez de los 50 habituales.
Me quedan 600 y poco!!!
![]()
Sorito, como abra un hilo de peticiones de mano vas a tener competencia... pero tengo que ver tu dote, yo aporto el club de campo a 1 año vista y luego nos divorciamos, of course.
A PEdrol el club de campo le pila muy lejos.
Yo aporto educación, talande y modestia
supersoro escribió:Michel1960 escribió:Acabo de hablar con el Club de Campo y van por la solicitud 5973 del 89 y han llamado este años 400, en vez de los 50 habituales.
Me quedan 600 y poco!!!
![]()
kike119129 escribió:Aqui va el articulo en El Pais de ayer:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/04/07/ ... 77506.html
En 1984, cuando el Ayuntamiento se hizo cargo del club, era un escenario de la alta sociedad. Unos 7.000 de sus 20.000 socios eran militares. En nueve años debería haberse convertido en instalación pública. Pero, en 1991, el entonces alcalde, José María Álvarez del Manzano (PP), prorrogó su estatus hasta 2026. En 2003, ya con Alberto Ruiz-Gallardón (PP), se amplió a 2034.
La sociedad no tiene ánimo de lucro, y se mantiene con ingresos propios. En 2012 registró una menor demanda de sus instalaciones por parte de sus abonados, lo que supuso una caída de recaudación. Por ello, este año, además de subir las tarifas, prevé admitir “de forma excepcional” a 300 personas más. Esto último supondrá un ingreso adicional de 725.000 euros. Más o menos el mismo dinero que deberá pagar en concepto de IBI, un tributo local que debería haber abonado desde 2006, pero olvidó hacerlo hasta 2013.
El Ayuntamiento ha pagado hasta ahora sus obras. En 2012 tenía presupuestado recibir un millón de euros para un depósito de agua. En 2011 obtuvo 3,4 millones. En 2010 fueron 3,6 millones. Entre 2004 y 2009, recibió 6,3 millones para una piscina cubierta, un gimnasio, etcétera. Solo en 2010 y 2011, recibió 400.000 euros más para competiciones.
El club entrega anualmente tarjetas VIP. Sus beneficiarios se saltan la lista de espera, se ahorran la inscripción y el abono anual, y pueden usar las instalaciones a precios simbólicos. Existen dos tipos de tarjeta VIP: las de primera categoría dan derecho a acompañante. Ambas “son solicitadas por los interesados al Ayuntamiento, la Real Sociedad Hípica o Patrimonio del Estado”, según informa el club, aunque también se envían de oficio. No todos los políticos, empresarios o profesionales la tienen. En 2010 había 407 tarjetas de primera y 208 de segunda. En 2011, había 445 y 203. En 2012, 349 y 196. Este periódico no ha tenido acceso a los nuevos listados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados