Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Problemas En Meaztegi?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: ¿Problemas En Meaztegi?

Notapor pakotoro » Lun Feb 18, 2013 8:23 pm

bobybil escribió:
Bilbaogolf es un campo de 9 hoyos con 5 pares 4 muyyyy cortitos, pero es un campo divertido y muy recomendable para la gente que esta empezando en este deporte. Pero los precios NO son britanicos. Observa que el Link que he puesto, es un campo de 18h, con driving range, con estupendos vestuarios, con una bonita cafetería con posibilidad de eventos, con una buena casa club, con escuela perfectamente organizada, vamos que el precio se le puede acercar (aún y todo es más barato el campo inglés) pero el "valor" que recibe el cliente, ni se le acerca. Pero me temo que esta diferencia no es por causa de un campo concreto, si no por una cuestión de más alcance y que atañe a diversos factores. :roll:

Como siempre de acuerdo al 100% (o casi 8- ) , no es comparable a un campo largo. En las cercanias tenemos el campo grande de Artxanda que se puede jugar sin correspondencias los lunes por 25, eso si me parece una buena relación producto/servicio.

Volviendo a Meaztegi, que pena que el campo de pares tres sea tan especial de jugar; todavía saliendo desde las salidas homologadas de P&P (hasta 120 m) es jugable pero con las salidas largas (hasta 170 m,) vientos cruzados y unos greenes pequeños se puede convertir en "un alegre paseo por el campo".
¿No se podrían haber metido 9 hoyos cortos en la campa junto al hoyo 15 ?(idea original de otro forero :idea: ) Seria infinitamente más agradable y fácil de jugar tanto para entrenar el juego corto como para jugar alli gente que empieza o sin handicap.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor hook » Lun Feb 18, 2013 9:29 pm

Meaztegi con sus greenes y bukers es lo que es, Artxanda con sus cuestas también, Bilbao Golf con su tamaño también. Es lo que tenemos a menos de una hora de viaje, 12€ de gasolina, peaje, etc. En Gran Bretaña o Francia tienen precios más baratos pero hay muchísima más afición que aquí.
El otro día me decían que cuando El Corte Ingles no vende algo es porque no es negocio. En Bizkaia el Corte Ingles no vende nada de golf, ha retirado todo. Sin embargo, en Santarder tiene un completo surtido. Tal vez el golf aquí no sea un negocio.
Aficionado

Notapor pakotoro » Mar Feb 19, 2013 12:06 am

hook escribió:Meaztegi con sus greenes y bukers es lo que es, Artxanda con sus cuestas también, Bilbao Golf con su tamaño también. Es lo que tenemos a menos de una hora de viaje, 12€ de gasolina, peaje, etc. En Gran Bretaña o Francia tienen precios más baratos pero hay muchísima más afición que aquí.
El otro día me decían que cuando El Corte Ingles no vende algo es porque no es negocio. En Bizkaia el Corte Ingles no vende nada de golf, ha retirado todo. Sin embargo, en Santander tiene un completo surtido. Tal vez el golf aquí no sea un negocio.

No quiero hacer publicidad.... pero la gran superficie del deporte y otra tienda de siempre en Bilbao-centro , se llevan todo.... lo que no se compra en las proshops de los clubs y por internet.
Hace tiempo que no voy por el CI de Santander pero hace un par de años lo de lo golf ya habia bajado bastante.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor el bola » Mié Feb 20, 2013 5:11 pm

Parece que a pesar de la marcha del Sr Roca las cosas empiezan a funcionar

Ayer estuve jugando y la verdad que el campo estaba bastante bien, ademas ayer un empleado de Meaztegi me comento que el Greenkeeper (creo que se escribe asi :grin: ), Joaquin Berjano les habia dicho que para dentro de 1 mes como mucho el campo iba a estar en perfecto estado.

tambien acabo de entrar en la pagina web y me he encontrado que han sacado ofertas para los que no son socios y para los que si lo somos

ofertas de salida y ofertas de alquileres

esta es la noticia: http://www.meaztegigolf.es//nuevabonosd ... -02-13/es/

oye lucanor viendo todo esto sera que la auditoria sigue adelante y esta haciendo efecto???? dinos algo :oops: :oops: :oops:
Matraco

Notapor walka » Mié Feb 20, 2013 5:31 pm

pakotoro escribió:
hook escribió:Meaztegi con sus greenes y bukers es lo que es, Artxanda con sus cuestas también, Bilbao Golf con su tamaño también. Es lo que tenemos a menos de una hora de viaje, 12€ de gasolina, peaje, etc. En Gran Bretaña o Francia tienen precios más baratos pero hay muchísima más afición que aquí.
El otro día me decían que cuando El Corte Ingles no vende algo es porque no es negocio. En Bizkaia el Corte Ingles no vende nada de golf, ha retirado todo. Sin embargo, en Santander tiene un completo surtido. Tal vez el golf aquí no sea un negocio.

No quiero hacer publicidad.... pero la gran superficie del deporte y otra tienda de siempre en Bilbao-centro , se llevan todo.... lo que no se compra en las proshops de los clubs y por internet.
Hace tiempo que no voy por el CI de Santander pero hace un par de años lo de lo golf ya habia bajado bastante.

En Madrid es muy escasa la oferta de productos de golf que tiene.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor lucanorperezoso » Mié Feb 20, 2013 6:07 pm

el bola escribió:Parece que a pesar de la marcha del Sr Roca las cosas empiezan a funcionar

...han sacado ofertas para los que no son socios...
ofertas de salida y ofertas de alquileres

esta es la noticia: http://www.meaztegigolf.es//nuevabonosd ... -02-13/es/

oye lucanor viendo todo esto sera que la auditoria sigue adelante y esta haciendo efecto???? dinos algo :oops: :oops: :oops:

:shock: :shock: OFERTAS?????? :laughing3: :laughing3:

La falta de criterio en gestión es tan grande... que sólo hacen el ridículo!!
Si entramos en la página de Meaztegi - Sección Noticias - y clicamos en http://www.meaztegigolf.es/descargas/nuevas_ofertas.pdf podemos ver ofertas para los no abonados:
1 GREEN FEE + comida TODOS los lunes por 25 € :jerk:
1 GREEN FEE todos los miércoles por 25 € :wink:
5 Invitaciones para cada abonado al 50% (eso supone 20 € en día laborable para un NO ABONADO) :jerk:

Sin embargo las NUEVAS OFERTAS - :laughing3: :shock: :laughing3: :shock: :laughing3: en http://www.meaztegigolf.es//nuevabonosd ... -02-13/es/
suponen que
1. Si coges un BONO de 25 greenfees CADA GREEN FEE en día laboral te sale a 28 euros (redondeando que es lo que le gusta a los Ansareo y Cía)
2. Si coges un BONO de 10 greenfees CADA GREEN FEE en día laboral te sale a 30 euros

O sea que si eres un panoli te coges el bono de 25 green fees para días laborales y pagas 695.
Si eres un jugador ligeramente sensato - y que tenga aprobado Primero de PRIMARIA - juegas por 700 euros al año haciendo lo siguiente:
28 lunes y además con la comida incluida
28 miércoles
35 días laborales con algún abonado
O cualesquiera de las combinaciones posibles entre estas tres opciones.

Es decir, que SIN BONO ALGUNO por el mismo dinero juego COMO MÍNIMO 3 VECES MÁS y no tengo que estar sujeto a abono alguno. (Y habiendo 5 invitaciones entre mil abonados, sólo depende de tu capacidad para hacer relaciones sociales y personales)

Y NO NECESITO COMPRAR UN BONO.

Por cierto, el horno está precalentado: la auditoría se pone en marcha porque Ansareo está buscando un nuevo socio y es una conditio sine qua non. Esperemos que el pan no se cueza demasiado y salga tostado o negro. Dipu ha puesto algún condicional a la operación y Ansareo está buscando formulas posibles
Última edición por lucanorperezoso el Mié Feb 20, 2013 10:29 pm, editado 3 veces en total
Aficionado

Handicap: 0,0

Notapor javi_capo » Mié Feb 20, 2013 6:27 pm

vaya tela
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor el bola » Mié Feb 20, 2013 6:41 pm

joer Lucanor

que rapido has echado las cuentas, yo pienso que todo el mundo no tiene tantos amigos como para recibir invitaciones y jugar siempre mas barato, por lo que no los veo tan estupidos como dices, ademas las ofertas solo duran un mes, luego no se sabe... :shock: :shock: :shock:

a mi personalmente los bonos me parecen buena idea ya que los miercoles se podria jugar con el precio de 25€ pero los demas dias si vienes a la tarde o pronto y no te apetece comer puedes sacarte un bono. yo tengo amigos que les he comentado y les parece perfecto sobre todo los bonos de lunes a viernes.

de todas las maneras creo que saquen lo que saquen nunca va a llover a gusto de todos (sobre todo de algunos :oops: :oops: :oops: )
Matraco

Notapor lucanorperezoso » Mié Feb 20, 2013 7:11 pm

el bola escribió:joer Lucanor

todo el mundo no tiene tantos amigos como para recibir invitaciones

las ofertas solo duran un mes, luego no se sabe... :shock: :shock: :shock:

Querido a bola:

¿Dónde ponen que las ofertas de los lunes (greenfee+comida=25€) y los miércoles (día del jugador greenfee=25€) SÓLO DUREN UN MES? (Juro que aprobé Primero de Primaria y aprendí a leer) Lo que sólo dura un mes son los Green Fees más baratos para abonados. La siguiente redacción está extraída de la página web de Meaztegi:

Meaztegi Golf ha decidido también llevar a cabo las siguientes medidas:
Todos los lunes GreenFee + comida Abonados 13€ y No Abonados 25€
• Todos los miércoles - día del jugador de Golf - GreenFee 18 hoyos 25€ y GreenFee de 9 hoyos 15€

No leo en ningún lugar que dichas ofertas estén acotadas temporalmente (hombre, los Ansareo siempre pueden suprimirlas, verdad querido a bola?) Y hacer relaciones en una partida de golf en la que vas con otros tres extraños inicialmente pero con los que estás durante más de cuatro horas seguidas no es una tarea demasiado difícil. Como he dicho, depende de las habilidades sociales de cada uno. Pero los que nos hemos ido - y no hemos renovado el abono, por ejemplo - tenemos a más de 20 personas conocidas o amigas con las que poder ser invitados).

De todas maneras las ofertas deben de SER OFERTAS y deben de ser congruentes:

Explícame por lo tanto lo siguiente:

LABORALES
-Un jugador se hace abonado y juega sólo 25 veces al año: 901,25 euros de abono + 25 GF a 7,30. Total: 1.083,25€
-Un jugador adquiere un bono de 25 veces al año para jugar SÓLO en días laborables y paga: 695€
-Un jugador juega 25 veces entre LUNES - MIÉRCOLES y paga: 625€ (y los lunes con la comida incluida, si le apetece. Si no pides un taper - o te lo llevas - y ya tienes la cena :jerk: :jerk: )
-Un jugador que juega 25 veces en días laborables y tenga conocidos o amigos juega por: 500€
-y TODAS ESTAS MÚLTIPLES TARIFAS conviven con aquellos que son "nuevos jugadores de golf" y que han pagado 1.186 euros POR TODA LA FAMILIA CON GREENFEES ILIMITADOS, medio juego de palos y clases de golf en grupo durante la semana. Así que aquellas familias - matrimonio más dos hijos por ejemplo - que el matrimonio juegue 200 veces cada uno y los hijos 50 veces cada uno por ejemplo el GREEN FEE le sale por 2, 25 Euros (y al menos existen dos familias conocidas en Meaztegi que lo están haciendo)

Luca dixit
Última edición por lucanorperezoso el Mié Feb 20, 2013 10:28 pm, editado 2 veces en total
Aficionado

Handicap: 0,0

Notapor MrRayas » Mié Feb 20, 2013 8:56 pm

el bola escribió:Parece que a pesar de la marcha del Sr Roca las cosas empiezan a funcionar
Ayer estuve jugando y la verdad que el campo estaba bastante bien, ademas ayer un empleado de Meaztegi me comento que el Greenkeeper (creo que se escribe asi :grin: ), Joaquin Berjano les habia dicho que para dentro de 1 mes como mucho el campo iba a estar en perfecto estado.

No se lo cree ni él.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor potxokas » Mié Feb 20, 2013 10:22 pm

Por partes:

A la persona que comenta que el campo está bien le preguntó, desde el máximo de los respetos, si ha jugado alguna vez en algún otro campo :oops:

Sobre los greenes y que dentro de un mes estarán bien: ES IMPOSIBLE. Sencillamente.

Sobre las nuevas ofertas publicadas hoy: estoy con luca, son ridículas. Aunque con los precios de abonos que hemos tenido poco más pueden hacer... Cualquier oferta que quiera resultar atractiva nos dejaría a los abonados vendidos. Yo sería el primero en tirarme a su cuello...

En cambio las que sacaron hace unos días me parecen buenas y no discriminatorias. Aunque consideró que la tarifa de tres euros por nueve hoyos y cinco euros por dieciocho hoyos no debería ser una oferta sino la tarifa...

Y ahora lo más importante: los rumores sobre el nuevo socio se disparan, según he escuchado esta semana en el mismo club en una conversación entre dos abonados muy asiduos al campo: en dos meses puede que el nuevo socio este al frente de la gestión del campo. Aunque no han dicho el nomnre parece que tendría conocimientos de golf y estar bien relacionado. si alguien sabe más o que hay de cierto en esto...

Un saludo a todos.
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor Paxarin » Mié Feb 20, 2013 10:29 pm

[cell class=spoiler]Se han editado varios post de este hilo por considerarse inadecuados.

De las normas del Foro:

Se considerarán post inadecuados:
• los post que incluyan insultos, amenazas o comentarios despectivos hacia cualquier persona, empresa o entidad (independientemente de que se dirijan a un integrante de Galaxia Golf o no).

[/cell]
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor potxokas » Mié Feb 20, 2013 10:33 pm

Madre mia con la censura! No entiendo muy bien porque se han editado los mensajes de lucanor perezoso. No tenían Nada de inadecuados ni salidas de tono y todo guarda relación con el tema. Más que cuestionable
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor HarryPutter » Mié Feb 20, 2013 10:50 pm

potxokas escribió:Madre mia con la censura! No entiendo muy bien porque se han editado los mensajes de lucanor perezoso. No tenían Nada de inadecuados ni salidas de tono y todo guarda relación con el tema. Más que cuestionable

Totalmente de acuerdo. Hay más ofensa en algunos emoticonos que en los últimos mensajes del hilo. Los foreros de este hilo estamos preocupados por la situación de Meaztegi. Escribo poco en este hilo pero lo sigo minuto a minuto.

Ánimo a todos. Es muy interesante lo que aquí escribís.
No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo
:bootyshake: :bootyshake: :bootyshake:
Monitor

Notapor Caddie Master » Mié Feb 20, 2013 11:13 pm

Ponemos las dos frase que se han editado

A lo largo de todas las paginas de este hilo queda bastante claro el ejercicio de libertad de expresión que se está realizando

Si con todo lo escrito se comenta que es censura editar dos opiniones personales que a criterio del moderador incumplen las normas, lo mismo es que estamos mas interesados en otros hilos o foros de salsa rosa que en la situación del campo, que es de lo que trata el hilo

Aprovechamos para poneros las normas, que seguro que ya conocéis

[cell class=spoiler]Post inadecuados
Se considerarán inadecuados:
• los post que incluyan insultos, amenazas o comentarios despectivos hacia cualquier persona, empresa o entidad (independientemente de que se dirijan a un integrante de Galaxia Golf o no). [/cell]

[cell class=spoiler]Moderación
Si no estás de acuerdo con alguna acción de moderación, no te
quejes en público, ponte en contacto con los administradores
mediante MP o mandando un correo a admin@galaxiagolf.com,
contándoles tu punto de vista.

Ellos actuarán en consecuencia.

Si persistes en quejarte en público, implicará una amarilla, no por criticar la labor de moderación, sino por no respetar una norma que esta establecida.

Los sitios de Internet vinculados mediante enlaces externos que se incluyan en GalaxiaGolf.com están desarrollados y mantenidos por personas físicas y jurídicas ajenas a esta página, sin tener GalaxiaGolf.com teniendo los Administradores, Moderadores o Colaboradores ninguna responsabilidad tanto directa como indirecta.

[/cell]

Mañana editaremos de esta nota los comentarios editados

Un saludo
Site Admin

Entradas en blog: 110

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf