Moderador: masaza
jaderopina escribió:completamente de acuerdo con los moderadores....ignoremos a los trols!
saludos piratillas...
Coque escribió:jaderopina escribió:completamente de acuerdo con los moderadores....ignoremos a los trols!
saludos piratillas...
Saludos jaderopina,
Estoy en desacuerdo con la mayoría de tus opiniones sobre el club de campo.
jaderopina escribió:Coque escribió:jaderopina escribió:completamente de acuerdo con los moderadores....ignoremos a los trols!
saludos piratillas...
Saludos jaderopina,
hola Coque,
me parece comprensible no todos deben pensar como yo,.....eso es bueno!
pero x lo menos tu respetas mi opinion
saludos a ti tb y gracias
Coque escribió:jaderopina escribió:completamente de acuerdo con los moderadores....ignoremos a los trols!
saludos piratillas...
Saludos jaderopina,
¿Podrías invitarme algún día a jugar en tu campo y así nos conocemos?
jaderopina escribió:A ver si nos enteramos....
Que no se entra gratis, q es un club privado, q se pagan cuotas trimestrales, greenfee y que gracias a Dios no dan entrada a cualquiera...
Bendita lista de esperea , y menos mal q esta cerrada la lista.....pq sino no podrian jugar los socios y amiguetes de socios asi como familiares de politicos del Ayto.
Vuelvo a insistir en q hay campos pubicos....disfrutad de ellos....
Los pirivados como su nombre indica son para los socios.....
Asi q asunto zanjado!
Matraco, bucaneros , corsarios.......vaya jungla.....os imaginais a todos en el ccvm?
Yo no! Thank God!
Un fuerte abrazo a todos vosotros!
Pd:
Espero q el Sr. Moderador esta vez no me considere atacante ni creador de mal rollo ni tampoco q desvio el hilo...
sinceramente, es mi opinion y os respeto la vuestra....aprendamos a respetar a los q penasmos q no cualquiera puede jugar en el ccvm
Viva el golf elitista y cerrado!
No quiero tener q esperar a una banda de "outsiders" destrozando las calles , greens y tees del ccvm!
Trasto escribió:Yo soy socio del Club de Campo y desde luego me averguenza leer tus palabras.
Espero que el resto de foreros no piense que todos los socios del club pensamos como tu porque de toda la gente que juego allí nunca he oido opiniones como la tuya.
Me da a mi que te has hecho forero para montar ruido y crear mal rollo
vampiro escribió:Volviendo al hilo,no es la primera vez que oigo que con la crisis se esta dando gente de baja y que va a entrar mas gente de la lista de espera
Ayer lo volvi a oir
jaderopina escribió:Espero q el Sr. Moderador esta vez no me considere atacante ni creador de mal rollo ni tampoco q desvio el hilo...
sinceramente, es mi opinion y os respeto la vuestra....aprendamos a respetar a los q penasmos q no cualquiera puede jugar en el ccvm
oscar gonzalez escribió:vampiro escribió:Volviendo al hilo,no es la primera vez que oigo que con la crisis se esta dando gente de baja y que va a entrar mas gente de la lista de espera
Ayer lo volvi a oir
El tema es que en el CCVM, si no pagas la cuota, estas fuera automaticamente. Ademas, me han dicho que el campo ha bajado un 25% este año, asi que crisis hay en todos lados![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados