vampiro escribió:Lebrijano escribió:900€ al año creo que leí más atrás...si no que me corrijan... Creo que yo pago eso con greenfees ilimitados...
EDITO: pago 1200 con greenfees ilimitados....
Pues eso se paga por alquilar un abono anual en reta y menos... ( campo privado)
Esos precios creo que Lebrijano se refiere al hilo,a Meaztegui.y a Castiello.
Vampi,a lo que preguntas referente a La Llorea por ejemplo.
Documentación a presentar
Una fotografía.
Fotocopia y original del DNI o autorización expresa para su consulta.
Facilitar una dirección de correo electrónico (aconsejable).
Unidades familiares: Fotocopias del Libro de Familia (en el caso de parejas de hecho, documento acreditativo). En el caso de hijos mayores de 18 años, se adjuntará el Volante de empadronamiento expedido por el Negociado de Estadística del Ayuntamiento de Gijón.
Número de Licencia de la Real Federación Española de Golf.
La solicitud de la licencia se realizará con antelación a la inscripción u podrá ser efectuada por el Patronato Deportivo Municipal de Gijón previa petición del interesado.
Efectuar pago de la cuota inscripción y el primer período de facturación, según la forma de pago elegida. Autorización de la domiciliación bancaria del resto de bimestres, semestres o anualidades, según se elija la forma de pago
La cuota de ingreso,UNICA,que pagas al entrar 150€(a partir de este año,antes eran 215€)
A partir de ahí pagas la cuota mensual 38,40€ (se pasa bimensual)mas el greenfee que toque entre 3€-6€
Aquí pagas la cuota de entrada y nada de un abono anual de xxx€ cada inicio de año.