Moderador: masaza
joseluis escribió:Os recordamos las normas del foro...
[cell class=spoiler]Post inadecuados
Se considerarán inadecuados:
• los post que incluyan insultos, amenazas o comentarios despectivos hacia cualquier persona,
• cualquier acción que perturbe el buen ambiente de Galaxia Golf.
Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto de esta acción de moderación, puedes hacerla por [url=//www.galaxiagolf.com/privmsg.php?mode=post&u=565]MP[/url].
Puedes pulsar [url=//www.galaxiagolf.com/privmsg.php?mode=post&u=565]aquí[/url], para enviar un MP
[/cell]
bobby brown escribió:Perdona, a qué te refieres por “cerrada”? A que ya no se puede apuntar nadie más a la lista de espera? o a que a los que ya estábamos apuntados, nos dan por ahí, porque ya no va a avanzar ni un solo número más?
Couples escribió:Tal y como están las cosas en política, y más en nuestro querido Ayuntamiento, podría pasar lo impensable hace tiempo, que la opinión del resto de partidos cuente. Eso podría implicar que bajen las tarifas, algo necesario para que los madrileños puedan disfrutar de un campo que les pertenece.
Qué gracioso eso de "respetemos la propiedad privada..." por supuesto que sí, y la pública también!!
swap escribió:Para vuestra información, están entrando los del año 88, lo digo porque un forero acaba de entrar hace un mes y estaba inscrito desde esa fecha, la sorpresa fue mayúscula
Lennon escribió:Sardo escribió:El tema es tan radical que acabo de llamar y me han dicho que la lista de espera está cerrada!!!!!!!![]()
![]()
Ya no es posible ni ponerse en lista de espera!!!!!
Eso me dijeron a mi en 2006!
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 9 invitados