Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Problemas En Meaztegi?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: ¿Problemas En Meaztegi?

Notapor lucanorperezoso » Mar Feb 05, 2013 5:51 pm

MrRayas escribió:
lucanorperezoso escribió:Los Ansareo ante las baja en el número de abonos de este año entrante (en torno a las 200) han puesto en marcha un plan convulsivo que conlleva las siguientes actuaciones:

1. Prescindir de "cargas económicas laborales". Acaban de soltar lastre con un Profe (ya lo comentó la pasada semana nuestra "querida" :evil: Pinky Panther :evil: ) y el Director Deportivo

Luca,

Ayer estuve en el club, y me han dicho que C.Roca está en U.S.A hasta el día 13 de Feb. ¿Seguro que le han despedido?

Luca dixit
Aficionado

Handicap: 0,0

Notapor MrRayas » Mar Feb 05, 2013 5:55 pm

lucanorperezoso escribió:
MrRayas escribió:
lucanorperezoso escribió:Los Ansareo ante las baja en el número de abonos de este año entrante (en torno a las 200) han puesto en marcha un plan convulsivo que conlleva las siguientes actuaciones:

1. Prescindir del[b] Director Deportivo

Luca,

Ayer estuve en el club, y me han dicho que C.Roca está en U.S.A hasta el día 13 de Feb. ¿Seguro que le han despedido?

Luca dixit

Vale, Vale. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Ya te digo, a mi me dijeron que estaba en USA, veremos.......... :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor javi_capo » Mar Feb 05, 2013 6:00 pm

***** cómo está el patio! Y nos quejamos los del Jardín de Aranjuez... :-(
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor lucanorperezoso » Mar Feb 05, 2013 6:12 pm

MrRayas escribió:
lucanorperezoso escribió:1.Prescindir de "cargas económicas laborales" Acaban de soltar lastre con... el Director Deportivo
2.... tienen un Plan B en el cajón: Cerrar parte del recorrido
3. Además están haciendo "ingeniería fiscal"
4.Imputar gasto corriente a la propia Dipu
5. Subir la cuota
6. Adquirir vías atípicas de recursos
Luca dixit

injugable escribió:Es lamentable pero ya es un hecho. Carlos roca ya no esta.
... ira mas plantilla detrás

No creo que en el campo, TODAVÍA, sepan algo (los trabajadores NO LO SABEN. Me consta. Alguno lo sospecha y habla de "oídas") Le queda el "tiempo de gracia" para preparar el equipaje. Ya tienen sustituto, y será una sorpresa (antes de semana santa JUNTO a alguna - o algunas - de las medidas enumeradas)

Luca dixit
Última edición por lucanorperezoso el Mar Feb 05, 2013 6:15 pm, editado 1 vez en total
Aficionado

Handicap: 0,0

Notapor injugable » Mar Feb 05, 2013 6:36 pm

Repito es un hecho Carlos Roca ya no esta y no se sabe quien estara al frente
Lo que si te digo es que proximamente lo anunciara el club.
Y se algo mas que no viene a cuento pero esto es YA una realidad
Matraco

Notapor MrRayas » Mar Feb 05, 2013 6:45 pm

injugable escribió:Repito es un hecho Carlos Roca ya no esta y no se sabe quien estara al frente
Lo que si te digo es que proximamente lo anunciara el club.
Y se algo mas que no viene a cuento pero esto es YA una realidad

Gracias a ambos. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
Maestro

Notapor bobybil » Mar Feb 05, 2013 9:00 pm

MrRayas escribió:

1. Prescindir de "cargas económicas laborales". Acaban de soltar lastre con un Profe (ya lo comentó la pasada semana nuestra "querida" :evil: Pinky Panther :evil: ) y el Director Deportivo

Luca,

No se sabe si le han despedido o simplemente lo ha dejado él mismo, ante la imposibilidad de llevar a cabo sus ideas. Yo me inclino por esto último, aunque lo sucedido solo saben la concesionaria y él (me imagino...). Lo que yo creo, es que dado que le irían a "examinar" sus numeros y resultados, obtenidos por una forma de trabajar diferente a la que el hubiera puesto en practica si hubiese tenido mas libertad de acción, habrá preferido marcharse antes de que le "crujan" por algo en lo no ha tenido capacidad de decisión suficiente. De todas formas, lo sucedido en realidad lo sabremos pasado un tiempecito.
Monitor

Notapor patxito7 » Mar Feb 05, 2013 9:52 pm

3. Además están haciendo "ingeniería fiscal": Ansareo posee tres empresas permanentes y una temporal
PERMANENTES
1.Grupo Ansareo AEB, S.L. (Antiguamente denominada Ansareo Equipos de Bombeo) Dedicada al bombeo de agua
2.ASASER (Ansareo Saneamientos y Servicios, S.A.) dedicada a la Obra Civil en el Ayuntamiento de Bilbao
3.ELAI Serbitzuak, S.L. Dedicada a obras de jardinería
TEMPORAL
1.UTE Meaztegi Golf

La UTE es concesionaria del campo de Meaztegi Golf durante 10 años de los cuales ya se han cumplido 5 años y medio. Tiene un tratamiento fiscal diferente (al ser concesionaria de la propia Diputación Foral de Bizkaia). La UTE factura servicios que prestan sus empresas permanentes generando para ellas un importante activo, mientras dejan a la UTE un importante pasivo (externalizando servicios temporales con carácter recurrente mientras a la vez despiden trabajadores "adquiridos" en la concesión)
[/size][/b][/color]

Luca dixit

Pues yo encontré una empresa propiedad de los Ansareo "Meaztegi Restauración, SL". Antes la tenían junto a otros socios pero les compraron su parte.
http://www.empresia.es/empresa/meaztegi-restauracion/
http://www.infocif.es/empresa/meaztegi-restauracion-sl

Sólo voy a dar este dato. En otro post comenté algo sobre lo sospechoso del tema y directamente fue borrado por los moderadores. Quien quiera tiene el registro mercantil para consultar y que saque sus propias conclusiones. Sólo voy a lanzar una pregunta al aire ¿El canon incluye todas las instalaciones, area de restauración incluida, o sólo se refiere a las estrictamente deportivas? ¿Qué empresa lo abona?
Con respecto a la moderación de los comentarios no puedo mas que plegarme a las condiciones como es lógico, aunque me imagino que algún usuario, interesado o no, los tuvo que denunciar. Después de esto ¿qué decir de las cuentas de explotación FALSAS, como comentó algún compañero, que colgó Pinky Panther? ¿Eso no es denunciable?
Matraco

Notapor potxokas » Mar Feb 05, 2013 10:33 pm

MrRayas escribió:
lucanorperezoso escribió:1.Prescindir de "cargas económicas laborales" Acaban de soltar lastre con... el Director Deportivo
2.... tienen un Plan B en el cajón: Cerrar parte del recorrido
3. Además están haciendo "ingeniería fiscal"
4.Imputar gasto corriente a la propia Dipu
5. Subir la cuota
6. Adquirir vías atípicas de recursos
Luca dixit

No creo que en el campo, TODAVÍA, sepan algo (los trabajadores NO LO SABEN. Me consta. Alguno lo sospecha y habla de "oídas") Le queda el "tiempo de gracia" para preparar el equipaje. Ya tienen sustituto, y será una sorpresa (antes de semana santa JUNTO a alguna - o algunas - de las medidas enumeradas)

Luca dixit

Lo siento por Carlos roca, hable con el y pese a todo fue capaz de transmitirme serenidad.

En fin, desde luego que no se cuál es la solución pero estoy seguro que no pasaba por despedir a este señor al igual que tampoco despedir a más gente de la plantilla.

No entiendo tampoco eso de que ya tienen sustituto para el. Pensaba que le quitaban "para ahorrar". Van a coger a otro que cobré la mitad de la mitad o que. Y que se supone que va hacer este: ser un buen pelele?
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor HarryPutter » Mié Feb 06, 2013 12:33 am

MrRayas escribió:
me dijeron que estaba en USA, veremos.......... :wink:

No creo que en el campo, TODAVÍA, sepan algo los trabajadores NO LO SABEN. Me consta.

Cuando el río suena agua lleva.
Pero de todas maneras en el campo ya lo saben. Hoy he estado dando bolas en la campa - junto al hoyo 15 - y alguno me ha comentado el tema. Desgraciadamente se veía venir.

Un ruego a aquellos foreros que poseen información ¿podrían compartirla con nosotros? Aunque yo ya no sea usuario de Meaztegi y me mueva por BilbaoGolf, me preocupa mi antiguo campo. Sentimentalista que es uno.

Gracias.
No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo
:bootyshake: :bootyshake: :bootyshake:
Monitor

Notapor gugy » Mié Feb 06, 2013 9:50 am

Parece que esto enfila un camino sin retorno.....

Harry parece que llevamos caminos parelelos yo tambien ando por el futbolin de Bilbaogol, una pregunta se suelen recuperar las calles en primavera jugue a principios de año y las calles estaban peor que el raf de un campo rustico.

Saludos
Matraco

Notapor patxito7 » Mié Feb 06, 2013 11:22 am

Yo también soy otro que se mueve por Bilbaogol y la verdad es que las calles están bastante mal, no se por la lluvias o el tute que recibe el campo ahora con tanto exiliado de Meaztegi. Esperemos que se recuperen.
Matraco

Notapor pakotoro » Mié Feb 06, 2013 12:37 pm

HarryPutter escribió:
MrRayas escribió:
me dijeron que estaba en USA, veremos.......... :wink:

No creo que en el campo, TODAVÍA, sepan algo los trabajadores NO LO SABEN. Me consta.

Cuando el río suena agua lleva.
Pero de todas maneras en el campo ya lo saben. Hoy he estado dando bolas en la campa - junto al hoyo 15 - y alguno me ha comentado el tema. Desgraciadamente se veía venir.

Un ruego a aquellos foreros que poseen información ¿podrían compartirla con nosotros? Aunque yo ya no sea usuario de Meaztegi y me mueva por BilbaoGolf, me preocupa mi antiguo campo. Sentimentalista que es uno.

Gracias.

+ 1 sobre los de la información !!!
Y Harry, usuario como casi todos los que lean este hilo lo eres o lo serás cuando te convenga por precio, estado del campo, etc.... `precisamente es necesario que tanto los Ansareo como la Diputación nos vean y nos traten como clientes y que hacemos con nuestro dinero y tiempo lo que mejor nos parezca. Las epocas de los monopolios y los abonados forzosos y obligados ya pasaron, mejor que se olviden de epocas de bonanza y se pongan a administrar correctamente el hoy.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor ivo » Mié Feb 06, 2013 4:00 pm

Me parece que me voy a gastar unos pavos en el Registro Mercantil....
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor MrRayas » Mié Feb 06, 2013 4:07 pm

ivo escribió:Me parece que me voy a gastar unos pavos en el Registro Mercantil....

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf