javi_capo escribió:Enorme BASTIAT!!!!!
Felicidades por el resultado! Ánimo, que la próxima vez seguro que no perdonas esos golpes...
PINK PANTHER escribió:¡¡¡¡Enhorabuena!!!!porque el día no estaba para hacer buena vuelta (frío y viento), además los greens estaban un poco machacados, la bola no rodaba bien.
asturkiller escribió:Enhorabuena, por ese resultado
La verdad es que cuando llevas buena vuelta, los ultimos hoyos se te hacen duros, pero poco a poco te vas acostumbrando a esa presion
lleran escribió:Enorme vuelta en esas condiciones![]()
![]()
![]()
Como ya te dicen poco a poco cuando vas estando cerca de hacer esos vueltones no te sientes con esa presión de hacer una ronda increible y acabarás haciendo rondas muuuuy bajas
jserrano escribió:Yo pude ver el espectaculo en primera fila, de tee a green espectacular durante toda la vuelta, y lastima esos putts por lo menos 3 o 4 de menos de 80cm fallados por nervios. Aun asi la bajada de hdcp por fin ha llegado, que no se podia jugar un match contigo de lo emboscado q estabas (y q todavia estas probablemente... jajaja).
Por añadir algo de info a mi el dia me parecio dificil, con el viento, el frio y yo q no estuve nada inspirado me casque la impresionante cifra de 27 puntacos xD
Enhorabuena señor!
roofoose escribió:Yo también lo viví en primera persona y aun estoy alucinando con los putts de la primera vuelta y los dos hierros que dejó a 50 cm de bandera.
Felicidades por esa vuelta BASTIAT
Desde aquí daros las gracias a los dos (BASTIAT y jserrano) por vuestra paciencia y comprensión con los que aún luchamos por levantar la bola
robleal escribió:Vaya crak muy buena vuelta lo del putt es lo peor yo ya toy acostumbrado se pasa muy mal
Munitiz escribió:Grandísimo Bastiat, según dices, podías haber hecho menos, pero 80 un día como esos está muy bien, ánimo y a seguir bajando el jandi.
roofoose escribió:Yo también lo viví en primera persona y aun estoy alucinando con los putts de la primera vuelta y los dos hierros que dejó a 50 cm de bandera.
Desde aquí daros las gracias a los dos (BASTIAT y jserrano) por vuestra paciencia y comprensión con los que aún luchamos por levantar la bola
BASTIAT escribió:PINK PANTHER escribió:¡¡¡¡Enhorabuena!!!!porque el día no estaba para hacer buena vuelta (frío y viento), además los greens estaban un poco machacados, la bola no rodaba bien.
Muchas gracias, jugaste? ...la verdad es que lo mas positivo es que en la clasificacion scratch quede a dos golpes del segundo y la gente de delante eran hcp por debajo de 6, en mi caso el estado de los greens no es excusa...me presione al ver que la vuelta podia ser eso "la vuelta".
Un saludo
jserrano escribió:roofoose escribió:Yo también lo viví en primera persona y aun estoy alucinando con los putts de la primera vuelta y los dos hierros que dejó a 50 cm de bandera.
Tienes driver y tocas la bola como para bajar de handi en breves. Yo trabajaria en el putt y la rutina pregolpe, aunque despues de mi vuelton ayer entenderia que no me hicieses mucho caso jajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados