TakeDeadAim escribió:qué denostados los sentidos del oido y del tacto...
+ 1000 y el oído en mayor proporción.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
TakeDeadAim escribió:qué denostados los sentidos del oido y del tacto...
masua sapoa escribió:TigerBad escribió:Esto está empezando a ser cansino... Siguiendo los razonamientos del Sr. Harry Putter, todos a comprarnos Dacias, que total es lo mismo...
Ah, no perdón... Tenemos qué construirnos nosotros mismos los Dacia ! Qué lo haremos igual o mejor, y todavía más barato.
De verdad, que lo que hay que oír...
Si comparas una marca custom como Maltby con Dacia vamos mal, tenemos menos idea de lo que creemos, aunque posiblemente y para tu disculpa tu errata puede venir provocada por la mala comparación de Harry Putter, señalando a Maltby como una marca de palos clónicos y no custom como lo que realmente es.
Por lo demas, este hilo es un peñazo
TigerBad escribió:masua sapoa escribió:TigerBad escribió:Esto está empezando a ser cansino... Siguiendo los razonamientos del Sr. Harry Putter, todos a comprarnos Dacias, que total es lo mismo...
Ah, no perdón... Tenemos qué construirnos nosotros mismos los Dacia ! Qué lo haremos igual o mejor, y todavía más barato.
De verdad, que lo que hay que oír...
Si comparas una marca custom como Maltby con Dacia vamos mal, tenemos menos idea de lo que creemos, aunque posiblemente y para tu disculpa tu errata puede venir provocada por la mala comparación de Harry Putter, señalando a Maltby como una marca de palos clónicos y no custom como lo que realmente es.
Por lo demas, este hilo es un peñazo
Me parece que no has entendido mi ironía... Iba por los palos clónicos. Y claro que no tengo mucha idea, como tú, y el 99,9% de los que andamos por aquí; pero tengo la suficiente como para decir que es una gran ***** (pon tú mismo el calificativo), que da igual un clon, que un TM o un Titi, o un Callaway. Viva China !!!
kinki escribió:Hoy me he dispuesto a jugar una piedrabola de esas eficientes DC, a ver que resultado obtenía en comparación con una Srixon AD-333
Lo siento, no he sido capaz. Hay cosas que son tan evidentes que por mucha retórica que se le aplique, no cuela.
Claxh escribió:thebigD escribió:Claxh escribió:Me encantan las respuestas. Estoy con el ánimo super subido.
Mañana mismo me compro unos Big Bertha, unas maderas RBZ, un driver TaylorMade, unos wedges con estrías nuevas, un belly putter y una docena de ProV1 y me saco la licencia de jugador profesional.
No sé como agradeceros que me hayáis hecho ver la luz. Bueno, para compensaros un poco voy a cantar:
Que cuaaaaaaando vienen del campo vienen cantandooooooOOOOOO,
por qué vienen tan contentos los labradoreeeeeeEEEEEEs,
que cuaaaaaaando vienen del campo vienen cantandoooooooOOOOO,
que ya ven cercano el fruto de sus sudoreeeeeeeEEEEEs,
porque ya las espigas de oro ya van granandoooooooooOOOOO,
porque ya las espigas de oro ya van granandooooooOOOOOOO,
por qué vienen tan contentos los labradoreEEEEEEEEEEs.
Creo que piden la ESO.
Creo que esto procede muy pero, que muy poco.
thebigD escribió:Créeme que con la pila de tontadas que has dicho, hay cosas que podrían proceder menos jaja. Saludos
Claxh escribió:thebigD escribió:Créeme que con la pila de tontadas que has dicho, hay cosas que podrían proceder menos jaja. Saludos
Es bastante desagradable conversar contigo.
Apúntate esto:
http://www.microsiervos.com/archivo/hum ... mente.html
Maxxer escribió:De acuerdo con el titulo del hilo, alguien sabe la diferencia entre la AD333 y la Soft Feel? He probado las dos y no noto gran diferencia entre ellas. Las Soft Feel que he probado son encontradas, nunca las he comprado. Como andan de precio con respecto a la AD333?
Maxxer escribió:Maxxer escribió:De acuerdo con el titulo del hilo, alguien sabe la diferencia entre la AD333 y la Soft Feel? He probado las dos y no noto gran diferencia entre ellas. Las Soft Feel que he probado son encontradas, nunca las he comprado. Como andan de precio con respecto a la AD333?
Pues si que se desvía el tema si. Cito mi post para que no quede en el olvido a ver si alguien me puede echar una mano. Thanks!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado