Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Que Importancia Le Dais A Las Bolas (de Golf)

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Re: Notas Diferencia En Las Bolas?

Notapor thebigD » Dom Ene 13, 2013 2:00 am

Claxh escribió:
thebigD escribió:
Claxh escribió:Eficiencia (Srixon AD333)= (36 - 10,9) / 17,99 = 1,39

Eso es bueno o malo?

No hay cosas buenas o malas. Simplemente para mi, la AD333 es menos eficiente que la Inesis Long.

Ten en cuenta que para que fuera igual de eficiente debería tener un hcp de -39,92 jugando una AD333 para equipararse en eficiencia.

Para mi un opel corsa puede ser mas eficiente que un mercedes clase C...pero eso no cambiará el hecho de que no lo es, al igual que tu opinión no convierte a la inesis long en mas eficiente que la ad-333. Tus números sobre precios y handicaps no significan nada para mi, el hecho es que la ad-333 es una buena bola y la inesis long no vale ni como bola de practicas si le escribes "range reservant" en la cubierta. Saludos
Scratch

Handicap: 3,14

Re: Notas diferencia en las bolas?

Notapor Claxh » Dom Ene 13, 2013 2:05 am

¿Si el corsa es más eficiente que el Mercedes tal y como dices cómo es posible que a la vez no lo sea?

No te entiendo.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor thebigD » Dom Ene 13, 2013 2:08 am

Cuando decia "para mí" no me referia a "para mi caso", sino "en mi opinión", pensé que estaba claro. En cualquier caso lo único que pretendo decir es que puedes hablar de mayor o menor eficiencia en bolas que pertenecen a la misma categoría y lamentablemente no es el caso. Una inesis long puede ser mas eficiente que una pinnacle distance, pero no más que una ad-333, solo porque esta última sea más cara, básicamente porque es una bola 5 veces mas cara, pero es más de 5 veces mejor. Saludos
Scratch

Notapor Claxh » Dom Ene 13, 2013 2:09 am

Hablas de conceptos como "bola buena", concepto que tampoco entiendo.

¿Son bolas que hacen el bien? ¿Buenas para quién? ¿Las bolas van al cielo?
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
Maestro

Notapor Claxh » Dom Ene 13, 2013 2:11 am

La eficiencia da la relación entre lo que metes y lo que sacas. Y yo tengo clarísimo lo que meto y lo que saco. Por eso meto lo que meto donde lo meto.

Sería insufriblemente ineficiente jugar con bolas hechas de oro. O bolas hechas con huesos de santo (que estas seguro que son "buenas").
Maestro

Notapor thebigD » Dom Ene 13, 2013 2:14 am

Claxh escribió:Hablas de conceptos como "bola buena", concepto que tampoco entiendo.

¿Son bolas que hacen el bien? ¿Buenas para quién? ¿Las bolas van al cielo?

Cuando lleves más de 3 años jugando, tus dudas se resolverán solas...En cualquier caso no soy un experto en materiales, pero es un hecho que no se puede generar el mismo spin con una bola de cubierta blanda o semiblanda que con una de cubierta dura (no hablo de backspin, hablo de sujeción en el green). Si no piensas que una bola pueda tener un efecto negativo o positivo sobre tu juego, ve a cualquier campo de prácticas donde te den bolas srixon, píntales una raya donde ponga "practice" y juégalas, por 2€ tienes 50 :D son super efectivas!
Scratch

Notapor JohnDoe » Dom Ene 13, 2013 2:17 am

http://www.direct-golf.co.uk/golf_balls ... 14073.aspx

A 11,8 euros la docena
Monitor

Notapor thebigD » Dom Ene 13, 2013 2:19 am

JohnDoe escribió:

A 11,8 euros la docena

Coñoo!!. me encantan las amarillas, esa página es fiable¿?, cuanto te clavan por gastos de envío?
Scratch

Notapor Claxh » Dom Ene 13, 2013 2:21 am

En ningún momento yo he dicho que sean iguales. De hecho lo que yo he dicho sobre las bolas de dos capas y de tres capas ya lo escribí aquí:

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=97&t=37163

Sí, la Inesis Long y la Srixon AD333 son distintas. Pero ninguna es más "buena" que otra en términos absolutos.

No creo conque el señor Titleist y el señor TaylorMade se junten para fijar precios de bolas "buenas" sea suficiente para que nos gastemos el dinero.
Pero cada cuál sabrá en qué se lo gasta. Y cada uno tendrá sus motivos. Pero según la física: no hay razón lógica para hacerles caso.
Maestro

Notapor Claxh » Dom Ene 13, 2013 2:23 am

JohnDoe escribió:

A 11,8 euros la docena

He cogido la misma página en blancas. Por eso he puesto Srixon AD333 en vez de Srixon AD333 Yellow.
Maestro

Notapor thebigD » Dom Ene 13, 2013 2:23 am

Claxh escribió:En ningún momento yo he dicho que sean iguales. De hecho lo que yo he dicho sobre las bolas de dos capas y de tres capas ya lo escribí aquí:

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=97&t=37163

Sí, la Inesis Long y la Srixon AD333 son distintas. Pero ninguna es más "buena" que otra en términos absolutos.

No creo conque el señor Titleist y el señor TaylorMade se junten para fijar precios de bolas "buenas" sea suficiente para que nos gastemos el dinero.
Pero cada cuál sabrá en qué se lo gasta. Y cada uno tendrá sus motivos. Pero según la física: no hay razón lógica para hacerles caso.

Si, la ad333 es mejor que la inesis long en términos absolutos y en todos los términos que quieras. Igual que un clase C es mejor que un corsa en términos absolutos y en todos los que quieras.
Scratch

Notapor Claxh » Dom Ene 13, 2013 2:24 am

thebigD escribió:Coñoo!!. me encantan las amarillas, esa página es fiable¿?, cuanto te clavan por gastos de envío?

Esa página es muy fiable y no cobran mucho por el envío. 100% recomendable. Yo compro a menudo.
Maestro

Notapor Claxh » Dom Ene 13, 2013 2:25 am

thebigD escribió:Si, la ad333 es mejor que la inesis long en términos absolutos y en todos los términos que quieras. Igual que un clase C es mejor que un corsa en términos absolutos y en todos los que quieras.

Pues ala. Pa ti la perra gorda.

Ahora me dirás que TaylorMade hace los mejores drivers del mundo y que la RBZ vuela 17 yardas más que cualquier otra.
Maestro

Notapor thebigD » Dom Ene 13, 2013 2:31 am

No, y el ejemplo que has puesto no podría ser peor, Taylor Made es posible que haga los mejores drivers, pero no hay diferencias ostensibles entre los TM y los Titleist o los Callaway etc...Sin embargo la comparación que tu me expones con las Inesis Long es como si me dijeras. Un Driver Taylor Made RBZ no es mejor que un Driver clónico en términos absolutos. Pues nada, sigue jugando bolas eficientes :D, no cabe duda de que 10 es un handicap muy eficiente.
Scratch

Notapor Claxh » Dom Ene 13, 2013 2:33 am

Visto que no entiendes el termino "eficiencia" me voy a hacer algo más eficiente que esto. Mientras tanto te recomiendo ésto: http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=97&t=37163
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Bolas