Moderadores: Lokooh, El Coyote
vampiro escribió: O sea que haces lo mismo con una bola de practicas que con otra?
Yo si que lo he visto en diferentes fittings
Intentare hacer uno en el Centro de Excelencia, ya pondré mi experiencia
HarryPutter escribió:kinki escribió:Hombre Harry, entre decir que la inesis te va bien puntualmente en un campo por condiciones de viento y greenes, y asegurar que es la mejor bola, hay en trecho que hasta el mas matraco le cuesta digerir.
No soy ningún experto, pero las inesis no las uso ni para practicar, por sí mellan el wedge o el putter. Tampoco uso ProV que no llego a comprimir lo necesario para sacarles partido. Per eso busco bolas intermedias, que se adapten a mi juego.
La TD Tour es una gran bola (que entre otros Pros la juega Thomas Levet). La Soft&Spin es la heredera de la Canaveral de 4 capas que sacó la firma francesa. Y con la Exia he hecho varios birdies.![]()
Nunca prejuzgo una bola por el nombre. Porque me he llevado muchas sorpresas en esta vida. Y la Long&Soft es mi bola
. No ganará ningún festival de belleza pero me ha permitido conseguir el par del campo en Meaztegi. Aún así estoy dispuesto a sacrificarme y a aceptar ProV1s y Pentas como obsequios
![]()
de quienes consideren que me puede venir mejor para bajar mi hándicap. La dirección os la puedo facilitar por MP.
Claxh escribió:Hablemos de eficiencia. ¿Cuál sería la bola más eficiente?
Eficiencia de la bola = (36-hcp) / precio
Claxh escribió:Hablemos de eficiencia. ¿Cuál sería la bola más eficiente?
Eficiencia de la bola = (36-hcp) / precio
Claxh escribió:Eficiencia (Srixon AD333)= (36 - 10,9) / 17,99 = 1,39
thebigD escribió:Claxh escribió:Eficiencia (Srixon AD333)= (36 - 10,9) / 17,99 = 1,39
Eso es bueno o malo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado