Moderadores: Lokooh, El Coyote
thebigD escribió:Una inesis es y siempre será una patata de bola, bien es cierto es absurdo que el 95 % de los jugadores de este foro jueguen bolas tipo prov1x y penta 5 de esas de 56 capas, sencillamente no están capacitados para sacarle partido a esas pelotas.
thebigD escribió:Una inesis es y siempre será una patata de bola
javi_capo escribió:thebigD escribió:Una inesis es y siempre será una patata de bola
Discrepo
Claxh escribió:javi_capo escribió:thebigD escribió:Una inesis es y siempre será una patata de bola
Discrepo
Yo juego de mil amores con ella.
HarryPutter escribió:Y en vez de eso, ¿qué te parece coger una bola que te genere menos spin y apuntar directamente al trapo sin tener que pensar cómo hacer el golpe en una bandera trasera - el spin no te la devuelve a green desde el rough, el bunker o el agua? De todas formas, SÍ, sí hay diferencia (no me deis una RockFlite o una MassPro por favor, ni una Boston) Pero para tener fiabilidad DEBES jugar SIEMPRE la misma bola. Es cierto no todas reaccionan igual.
HarryPutter escribió:Claxh escribió:¿Y cómo aseguras que los tres golpes han sido iguales?
Hombre, eso se lo dejo al Iron Byron![]()
Yo juego por sensaciones. No soy perfecto. Si di un mal golpe con una bola es que esa bola no estaba diseñada para mí. Busco el resultado final, el que habría sucedido en una ronda cualquiera que juego (donde también existen a lo largo del año los rabazos, las bolas pesadas, los filazos, los slices, los hooks e incluso los innombrables)
Claxh escribió:¿Qué te duele para sentirlo?
No sé si podrás definir mejor y peor en una bola.
Claxh escribió:Pues yo hago lo de la sección "Mejor" con la Inesis Long. Puede que con una ProV1 me haga hcp +.
Claxh escribió:Vale. Entonces soy hcp 10,5 con una Inesis. Ahora que he cambiado a una Slazenger Raw Distance soy hcp 10,9.
¿Qué sería con una ProV1? ¿Y con una NXT Tour S? ¿Y con una Srixon AD333?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado