Tal como vamos teniendo algunos los "chasis", da igual hacer 150 que 250. Si mandas la bola donde quieres, y vas cumpliendo ese hcp...sigue disfrutando de este deporte.
"No me digas cómo, dime cuántas" es otra de esas frases que se suelen decir
Como defensor que soy del "rabazo-rabazo-aproach y putt" sólo te puedo decir que si en vez de rabazos das golpes buenos no te mates la cabeza.
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
HarryPutter, muchas gracias por compartir tú historia.
Creo que me voy a jutar contigo un par de días a la semana en BilboGolf para que me enseñes a aprochar.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
La verdad es que leyendote invitas mucho a reflexionar, y a coger los palos y salir a disfrutar... dejar de pensar en el swing, en la subida, en la bajada, en el impacto ... a ver si me sirve y cambio el chip!!!!
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Simplemente, gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Creo que a partir de ahora voy a tener un poco menos de presión en el tee de salida....
(soy nuevo por aquí, y aprovecho para saludaros)
"Toda actividad humana puede ser desarrollada por profesionales o por aficionados.
A los primeros se les nota, a los segundos también"
MrRayas escribió:HarryPutter, muchas gracias por compartir tú historia. Creo que me voy a jutar contigo un par de días a la semana en BilboGolf para que me enseñes a aprochar.
Por el nick debe ser el unico que tiene posibilidades , pq lo tuyo o es milagro o es magia