Moderador: masaza
Cienfuegos escribió:Alguien que haya estado por allí últimamente nos puede contar algo del estado del campo??
manlore escribió:Cienfuegos escribió:Alguien que haya estado por allí últimamente nos puede contar algo del estado del campo??
Yo estuve disfrutando de un par de GF gratis con un amigo antes de navidad, la verdad es qué el campo está en bastante buenas condiciones ahora mismo, las calles con algunas calvas pero los greenes bien. Si conoces el recorrido y no te importa los dos hoyos para mi gusto "absurdos" donde pierdes la bola después de un golpe bueno (el 3 y el 16).
Dani escribió:manlore escribió:Cienfuegos escribió:Alguien que haya estado por allí últimamente nos puede contar algo del estado del campo??
Yo estuve disfrutando de un par de GF gratis con un amigo antes de navidad, la verdad es qué el campo está en bastante buenas condiciones ahora mismo, las calles con algunas calvas pero los greenes bien. Si conoces el recorrido y no te importa los dos hoyos para mi gusto "absurdos" donde pierdes la bola después de un golpe bueno (el 3 y el 16).
Hombre absurdos no son. Son salidas ciegas. Si te vas un poco de linea o le das efecto......luego no es facil encontrar la bola. Pasa lo mismo con los hoyos 6 y 7.
yastalpablo escribió:si, si ...pero como esta el campo ahora???
Pim escribió:yastalpablo escribió:si, si ...pero como esta el campo ahora???
Gracias, porque esa era mi pregunta![]()
![]()
a ver si se anima alguien
salu2
pim
Pim escribió:Pim escribió:yastalpablo escribió:si, si ...pero como esta el campo ahora???
Gracias, porque esa era mi pregunta![]()
![]()
a ver si se anima alguien
salu2
pim
Me autocito....
preciosa mañana en El Robledal, campo en un estado buenísimo, calles muy bien cuidadas y perfectas, los rough feos pero decentes y los greens bien de hierba, pero les hace falta una manita, muy rápidos.difíciles.
En resumen, con las limitaciones propias del campo: salidas ciegas de algunos hoyos ( Marcadas con postes de rayas), algunas muy ciegas, sin marcas y sin saber por donde ir, un día muy muy bien agradable.
Ha merecido la pena.
El resultado????? Campo idoneo para local players, los nuevos sufrimos, un poco perdidos, en algunos casos sin saber por donde ir. IMPRESCINDIBLE Dossier de campo
salu2
Pim
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados