Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Robledal

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: El Robledal

Notapor Fer4vol » Lun Oct 01, 2012 8:22 pm

Es una pena, porque es un campo original y divertido (siempre que no pierdas las 5 o 6 bolas como te despistes), el problema es que yo en los últimos 3 años lo he visto con las calles verdes no más de 2 meses. Es un problema recurrente lo de la falta de agua. Así que no se pueda vender la acción ni regalada....
Filibustero

Handicap: 16.6

Notapor Cienfuegos » Sab Ene 05, 2013 5:38 pm

Alguien que haya estado por allí últimamente nos puede contar algo del estado del campo??
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor manlore » Sab Ene 05, 2013 9:58 pm

Cienfuegos escribió:Alguien que haya estado por allí últimamente nos puede contar algo del estado del campo??

Yo estuve disfrutando de un par de GF gratis con un amigo antes de navidad, la verdad es qué el campo está en bastante buenas condiciones ahora mismo, las calles con algunas calvas pero los greenes bien. Si conoces el recorrido y no te importa los dos hoyos para mi gusto "absurdos" donde pierdes la bola después de un golpe bueno (el 3 y el 16).
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor ivi9 » Dom Ene 06, 2013 3:25 pm

Estuve ayer, y es la vez que mejor he visto el campo.

Los greenes estaban espectaculares!!!
Bucanero

Handicap: 14,3

Notapor Pim » Mié Abr 10, 2013 4:38 pm

hola he reservado el sábado para jugar en el Robledal, ¿ alguien puede dar una pista de como están las calles y los greenes?

salu2

Pim
Scratch

Handicap: 19,4

Notapor Dani » Mié Abr 10, 2013 6:09 pm

manlore escribió:
Cienfuegos escribió:Alguien que haya estado por allí últimamente nos puede contar algo del estado del campo??

Yo estuve disfrutando de un par de GF gratis con un amigo antes de navidad, la verdad es qué el campo está en bastante buenas condiciones ahora mismo, las calles con algunas calvas pero los greenes bien. Si conoces el recorrido y no te importa los dos hoyos para mi gusto "absurdos" donde pierdes la bola después de un golpe bueno (el 3 y el 16).

Hombre absurdos no son. Son salidas ciegas. Si te vas un poco de linea o le das efecto......luego no es facil encontrar la bola. Pasa lo mismo con los hoyos 6 y 7.
Filibustero

Handicap: 99

Notapor Big Al » Jue Abr 11, 2013 1:16 pm

Si, hay varia salidas ciegas, y si vas solo y por primera vez... chungo
Scratch

Notapor manlore » Jue Abr 11, 2013 1:28 pm

Dani escribió:
manlore escribió:

Hombre absurdos no son. Son salidas ciegas. Si te vas un poco de linea o le das efecto......luego no es facil encontrar la bola. Pasa lo mismo con los hoyos 6 y 7.

Lo de diseño absurdos te explico por qué: El 3 debería haber sido un muy buen par 4, pero para que sea par 5 pusieron una salida perpendicular a la calle, por encima de una vaya, si te vas lejos te vas al agua del 1, si te vas más a la derecha puede caer o no en calle, perdona per es una salida bastante absurda y no sólo porque no ves la bola caer. El 16, igual, porqué poner la salida allí arriba donde no se ve nada y tiras por encima del green del 15, Se podía haber bajado la salida y hacer un par 3 largo precioso. El 6 y 7 son salidas ciegas, pero con cierto sentido, estas salidas están metidas ahí con calzador para tener un par 72.

Pero vamos, es mi opinión y por supuesto se puede estar de acuerdo o no.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor yastalpablo » Jue Abr 11, 2013 1:36 pm

si, si ...pero como esta el campo ahora???
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

Notapor Pim » Jue Abr 11, 2013 1:41 pm

yastalpablo escribió:si, si ...pero como esta el campo ahora???

Gracias, porque esa era mi pregunta :roll: :roll:

a ver si se anima alguien

salu2

pim
Scratch

Notapor Pim » Sab Abr 13, 2013 5:06 pm

Pim escribió:

salu2

pim

Me autocito....

preciosa mañana en El Robledal, campo en un estado buenísimo, calles muy bien cuidadas y perfectas, los rough feos pero decentes y los greens bien de hierba, pero les hace falta una manita, muy rápidos.difíciles.

En resumen, con las limitaciones propias del campo: salidas ciegas de algunos hoyos ( Marcadas con postes de rayas), algunas muy ciegas, sin marcas y sin saber por donde ir, un día muy muy bien agradable.

Ha merecido la pena.

El resultado????? Campo idoneo para local players, los nuevos sufrimos, un poco perdidos, en algunos casos sin saber por donde ir. IMPRESCINDIBLE Dossier de campo

salu2

Pim
Scratch

Notapor vicentin » Sab Abr 13, 2013 11:09 pm

Pim escribió:
Pim escribió:

salu2

pim

Me autocito....

preciosa mañana en El Robledal, campo en un estado buenísimo, calles muy bien cuidadas y perfectas, los rough feos pero decentes y los greens bien de hierba, pero les hace falta una manita, muy rápidos.difíciles.

En resumen, con las limitaciones propias del campo: salidas ciegas de algunos hoyos ( Marcadas con postes de rayas), algunas muy ciegas, sin marcas y sin saber por donde ir, un día muy muy bien agradable.

Ha merecido la pena.

El resultado????? Campo idoneo para local players, los nuevos sufrimos, un poco perdidos, en algunos casos sin saber por donde ir. IMPRESCINDIBLE Dossier de campo

salu2

Pim

Gracias por la informacion. A ver si algun dia me paso a ver como está, antes de que llegue la caló y lo seque como todos los años... :-|
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor LARRY62 » Lun Abr 15, 2013 10:00 pm

A mi me parece un campo muy divertido. Y si ahora ha mejorado el campo pues mejor .
Aficionado

Handicap: 21

Notapor Mc_Arena » Mar Abr 16, 2013 7:34 pm

jugué este fin de semana en el robledal y lo encontré muy recuperado aunque algo más seco de lo que es habitual en esta época. Los greenes , salvo alguna excepción, estaban bastante bien. Esperemos que se recupere algo más antes de que vuelva a atacar fuerte el calor.
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor walter » Mar Abr 16, 2013 9:58 pm

Me alegró que se haya recuperado. Es un campo técnico y muy difícil.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf