Moderador: masaza
asturman65 escribió:¿Alguien me puede decir cómo está este campo actualmente? No lo conozco y quería jugarlo a final de mes y no quiero llevarme sorpresas.
pakotoro escribió:asturman65 escribió:¿Alguien me puede decir cómo está este campo actualmente? No lo conozco y quería jugarlo a final de mes y no quiero llevarme sorpresas.
Asturman, a ver si algún local te dice algo más actualizado pero La Finca es una de mis debilidades, en Julio-Agosto suele estar en buen estado por lo que ahora consecuentemente estará perfecto.
asturman65 escribió:pakotoro escribió:asturman65 escribió:¿Alguien me puede decir cómo está este campo actualmente? No lo conozco y quería jugarlo a final de mes y no quiero llevarme sorpresas.
Asturman, a ver si algún local te dice algo más actualizado pero La Finca es una de mis debilidades, en Julio-Agosto suele estar en buen estado por lo que ahora consecuentemente estará perfecto.
Gracias, estaba esperando tu comentario, jeje.
Ya sabes que yo soy mas de Navidad y Semana Santa. El verano, salvo que me obligue mi SSpakotoro escribió:asturman65 escribió:pakotoro escribió:asturman65 escribió:¿Alguien me puede decir cómo está este campo actualmente? No lo conozco y quería jugarlo a final de mes y no quiero llevarme sorpresas.
Gracias, estaba esperando tu comentario, jeje.
A ver si este verano podemos coincidir y lo jugamos, a mi me parece divertido para jugar pachangas !!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados