Moderador: masaza
Munitiz escribió:Amigo Sardo, en tu misma situación me vi yo hace unos años, yo creo que la mayoría de los que jugamos a esto, haciendo cuentas, buscando precios de clubs, calculando distancias y viendo como amortizas las cuotas mensuales. Sólo decirte una cosa, tienes una gran ventaja, la crisis por la que pasan los clubs, si te sirve de algo mi opinión, yo preferí pagar un poco mas y tener el club más cerca. Ánimo y no te precipites en la elección, el tiempo corre a tu favor.
Haddock escribió:Un sin sentido de campo.
Creo que todavia tiene convenio con la tarjeta de GG y puedes ir a conocerle por unos 30€
Sardo escribió:Ya me he enterado:
13.000 € por la acción que se compra a un socio que quiera vender
5500 € (4.500 € + IVA) que se pagan al club por la transmisión de la acción (vamos el club se queda casi un millón de pesetas por ver como una acción cambia de mano...)
Sin duda está mucho más barato de lo que estaba hace 4/5 años cuando rondaba los 50.000 € pero para mi sigue siendo demasiado dinero...
Sardo escribió:Ya me he enterado de las Matas: no tienen acción y la cuota anual es de 1859 euros al año... Demasiado para mi...
Eso sí, creo que no se paga GF...
oscar gonzalez escribió:Tengo entendido que sobre 13000![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados