nyc99 escribió:Para después del puente, es a semana probaremos esos greenfees baratillos
Si no es el 11 me apunto.
Saludos
Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
nyc99 escribió:Para después del puente, es a semana probaremos esos greenfees baratillos
Kiski escribió:nyc99 escribió:Para después del puente, es a semana probaremos esos greenfees baratillos
Saludos
Tranquilo, que en el Guadiana va a pasar aun mucha agua hasta el domingo, lo suficiente como para que Don Albertito nos juega su jugada maestra con el Camaleón, la baja a ultima hora...Tito Fran escribió:Aparición estelar de Malaguti en el Camaleón una semana que yo no estoy. Me pierdo el espectáculo.
Ambas fechas me van (de momento).nyc99 escribió:Ok, el martes 11 no será, creo que 12 y 13
Parcheval escribió:Tranquilo, que en el Guadiana va a pasar aun mucha agua hasta el domingo, lo suficiente como para que Don Albertito nos juega su jugada maestra con el Camaleón, la baja a ultima hora...Tito Fran escribió:Aparición estelar de Malaguti en el Camaleón una semana que yo no estoy. Me pierdo el espectáculo.
nyc99 escribió:Kiski escribió:nyc99 escribió:Para después del puente, es a semana probaremos esos greenfees baratillos
Saludos
Ok, el martes 11 no será, creo que 12 y 13
Parcheval escribió:Parcheval escribió:PD: Albertito, tquj!
Malaguti escribió:yo tambien te![]()
.............pero sigues siendo un cab...on
![]()
Malaguti escribió:nyc99 escribió:Kiski escribió:nyc99 escribió:Para después del puente, es a semana probaremos esos greenfees baratillos
Saludos
Ok, el martes 11 no será, creo que 12 y 13
ok tu sabes que a mi me viene bien cualquier dia si eres tu el que me visita![]()
, aunque si es el 13 mejor que el 12
robres escribió:Malaguti escribió:kikorodri escribió:Malaguti escribió:¿bueno y del precio no dices nada pier? creo que 15 euros el greenfee para grupos de 6 u 8 esta de lujo.
venga va, ¿os hace el domingo una partidita en costa esuri o monacilla?.....¿a ver por cuanto nos sacas los greenfees en costa esuri?![]()
Domingo en Costa Esuri con el Camaleón a 26 €. Animate mamona
enga vale....................ME APUNTOOOOOOO.....................(MEJOR DICHO, APUNTAME KIKO)![]()
![]()
![]()
QUE ROBRES HAGA ACTO DE PRESENCIA POR AQUI SI SE quiere apuntar![]()
PRESENTE!!.....digo...me apunto, si se puede,claro.
nyc99 escribió:Sorry amigos al final he suspendido el viaje de curro está semana por tierras andaluzas....
Malaguti escribió:nyc99 escribió:Sorry amigos al final he suspendido el viaje de curro está semana por tierras andaluzas....
![]()
ya me contaras pakete
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados