Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Quedadas En Huelva E Algarve

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: Quedadas En Huelva E Algarve

Notapor Malaguti » Mié Nov 14, 2012 6:53 pm

Parcheval escribió:
Malaguti escribió:¿pero seria en bellavista?..............
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, en tu jardín. Confirmo que tengo disponibilidad. La del tiempo, anuncian ahora 0.1mm de 11h a 13h, pero no suele llover cuando lo anuncian así, así que de momento, el plan sigue en marcha.

ok, a las 11 nos vemos alli :lol:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Parcheval » Mié Nov 14, 2012 10:58 pm

Malaguti escribió:ok, a las 11 nos vemos alli :lol:
8-)
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Parcheval » Vie Nov 16, 2012 9:46 pm

Buenos 19 hoyos que nos hemos echado ayer! :lol:
Un placer de volver a disfrutar de la presencia de Duende, y del Conde de Malaguti (cuando no esta hablando por teléfono :twisted: )

Por cierto, como previsto, Bellavista se hace muy difícil de jugar en invierno, por estar bastante encharcado... Y con lo que esta cayendo, recomiendo a los que quieren jugarlo esperar un par de semanas como mínimo... :-|

EDITO: para indicar que el 6 se ha convertido en un par 3 de 65-70m debido a las inundaciones del campo desde el tee... :shock:
Última edición por Parcheval el Vie Nov 16, 2012 9:48 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Malaguti » Sab Nov 17, 2012 12:19 am

Parcheval escribió:Buenos 19 hoyos que nos hemos echado ayer! :lol:
Un placer de volver a disfrutar de la presencia de Duende, y del Conde de Malaguti (cuando no esta hablando por teléfono :twisted: )

Por cierto, como previsto, Bellavista se hace muy difícil de jugar en invierno, por estar bastante encharcado... Y con lo que esta cayendo, recomiendo a los que quieren jugarlo esperar un par de semanas como mínimo... :-|

EDITO: para indicar que el 6 se ha convertido en un par 3 de 65-70m debido a las inundaciones del campo desde el tee... :shock:

:lol: :lol: que mamone eres, siento mucho el haberos dado un poco la mañana con el puñetero telefono pero eran llamadas que tenia que atender :oops: , gran ratito el que pase con vosotros que ya hacia tiempo que no jugabamos juntos :love1: .
con respecto al campo lamento el estado pero es que bellavista si llueve mucho lo nota bastanteaunque en un par de semanas como dices estara espectacular para la practica del golf.....
lo dicho, un autentico placer :jerk: :jerk:
Maestro

Notapor Parcheval » Lun Nov 19, 2012 11:37 am

Malaguti escribió: :lol: :lol: que mamone eres, siento mucho el haberos dado un poco la mañana con el puñetero telefono pero eran llamadas que tenia que atender :oops: , gran ratito el que pase con vosotros que ya hacia tiempo que no jugabamos juntos :love1: .
A ver si te portas mejor este miercoles! :P Aunque primero tengo aun que confirmar mi disponibilidad, y ver con el tiempo, que de momento anuncian agua por aquí... [url=http://www.eltiempo.es/ayamonte.html]http://www.eltiempo.es/ayamonte.html[/url]
Maestro

Notapor Parcheval » Mié Nov 28, 2012 5:21 pm

Malaguti escribió:
robres escribió:Hola,los dias 1 y 2 voy a estar por la zona de Huelva,por si me puedo apuntar a algun torneo o pachanga con vosotros.

Un saludo!

si te apetece podriamos montar una mini quedada el dia 2 en la monacilla que es el unico campo decente para jugar ahora mismo en huelva, lo mismo duende, pedja, parcheval, kikorodri, titofran,juanchigo etc etc se apuntan, creo que el precio para grupos es de 15 euros el greenfee y 25 euros si es con buggy por persona.
Malaguti, hay campos a menos de media horita de tu casa que están también en perfecto estado para jugar, vease IC o CE, pero claro, te pilla lejos... :tongue: :wink:
Maestro

Notapor Malaguti » Mié Nov 28, 2012 8:45 pm

Parcheval escribió:
Malaguti escribió:
robres escribió:Hola,los dias 1 y 2 voy a estar por la zona de Huelva,por si me puedo apuntar a algun torneo o pachanga con vosotros.

Un saludo!

si te apetece podriamos montar una mini quedada el dia 2 en la monacilla que es el unico campo decente para jugar ahora mismo en huelva, lo mismo duende, pedja, parcheval, kikorodri, titofran,juanchigo etc etc se apuntan, creo que el precio para grupos es de 15 euros el greenfee y 25 euros si es con buggy por persona.
Malaguti, hay campos a menos de media horita de tu casa que están también en perfecto estado para jugar, vease IC o CE, pero claro, te pilla lejos... :tongue: :wink:

costa esuri seguro estara bien, pero isla canela lo dudo mucho con el agua que ha caido estas semanas :wink:
Maestro

Notapor Malaguti » Mié Nov 28, 2012 8:49 pm

¿bueno y del precio no dices nada pier? creo que 15 euros el greenfee para grupos de 6 u 8 esta de lujo.

venga va, ¿os hace el domingo una partidita en costa esuri o monacilla?.....¿a ver por cuanto nos sacas los greenfees en costa esuri? :wink: :book:
Maestro

Notapor Parcheval » Mié Nov 28, 2012 10:19 pm

Malaguti escribió:¿bueno y del precio no dices nada pier? creo que 15 euros el greenfee para grupos de 6 u 8 esta de lujo.

venga va, ¿os hace el domingo una partidita en costa esuri o monacilla?.....¿a ver por cuanto nos sacas los greenfees en costa esuri? :wink: :book:
En IC han cambiado todas las calles para Bermuda, por lo que a pesar de que aun necesitan un par de años para estar perfectos, están ya muy bien y no tiene nada que ver con tu piscina... :tongue:

Respecto al precio, es otro tema y no tengo miedo en decir que tu oferta es cojonuda... Este domingo, no creo que voy a jugar, pero si lo hago, es con el Camaleón en... Esuri. :wink:
Maestro

Notapor kikorodri » Mié Nov 28, 2012 10:27 pm

Malaguti escribió:¿bueno y del precio no dices nada pier? creo que 15 euros el greenfee para grupos de 6 u 8 esta de lujo.

Domingo en Costa Esuri con el Camaleón a 26 €. Animate mamona
LA SUERTE CON LOS AUDACES. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Monitor

Handicap: 10,3

Notapor Malaguti » Mié Nov 28, 2012 10:59 pm

kikorodri escribió:

enga vale....................ME APUNTOOOOOOO.....................(MEJOR DICHO, APUNTAME KIKO) :lol: :lol: :lol:

QUE ROBRES HAGA ACTO DE PRESENCIA POR AQUI SI SE quiere apuntar :roll: :roll:
Maestro

Notapor Tito Fran » Mié Nov 28, 2012 11:03 pm

Aparición estelar de Malaguti en el Camaleón una semana que yo no estoy. Me pierdo el espectáculo. :cry:
FdeL ya no está en el foro, pero estoy yo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor nyc99 » Mié Nov 28, 2012 11:08 pm

Para después del puente, es a semana probaremos esos greenfees baratillos :lol:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor robres » Mié Nov 28, 2012 11:23 pm

Malaguti escribió:
kikorodri escribió:

enga vale....................ME APUNTOOOOOOO.....................(MEJOR DICHO, APUNTAME KIKO) :lol: :lol: :lol:

QUE ROBRES HAGA ACTO DE PRESENCIA POR AQUI SI SE quiere apuntar :roll: :roll:

PRESENTE!!.....digo...me apunto, si se puede,claro.
GREEN O MUERTE.
Monitor

Notapor Tito Fran » Mié Nov 28, 2012 11:26 pm

Robres... que te explique er Kiko qué es el paganini.
FdeL ya no está en el foro, pero estoy yo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas