Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

A Que Os Puede Sonar Esto, Torneo

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: A Que Os Puede Sonar Esto, Torneo

Notapor dgalan » Mar Oct 23, 2012 12:25 pm

yo he visto cosas de estas a diario y en un torneo incluso ya dije paso de decir nada porque salgo a tortas con los 3, mira que hagan lo que quieran si total no iban ni a ganar el torneo.

Eramos 4 conmigo y salieron los 3 antes, pues uno fuera de limites, otro al agua y el otro fuera de limites, cuando salta uno bueno mulligan para los 3 este golpe no ha valido, me quedé :shock: y dije esto será de coña, pues cuando marcaron los golpes todos se habian contado el mulligan.

En mi opinión se perjudican ellos porque para que vuelvan a cumplir en condiciones normales se las veran negras, y yo voy a jugar a pasarmelo bien relacionandome con nuevas personas, si llego a decir algo al final salgo a mal con los 3 y bastantes broncas tengo en el trabajo como para llegar un fin de semana a discutir en el campo de golf. Sé que esta muy mal pero vamos que con todo esto no llegaron ni a cumplir siendo handicap 36
Scratch

Handicap: 15,2

Notapor vampiro » Mar Oct 23, 2012 12:32 pm

dgalan escribió:yo he visto cosas de estas a diario y en un torneo incluso ya dije paso de decir nada porque salgo a tortas con los 3, mira que hagan lo que quieran si total no iban ni a ganar el torneo.

Eramos 4 conmigo y salieron los 3 antes, pues uno fuera de limites, otro al agua y el otro fuera de limites, cuando salta uno bueno mulligan para los 3 este golpe no ha valido, me quedé :shock: y dije esto será de coña, pues cuando marcaron los golpes todos se habian contado el mulligan.

En mi opinión se perjudican ellos porque para que vuelvan a cumplir en condiciones normales se las veran negras, y yo voy a jugar a pasarmelo bien relacionandome con nuevas personas, si llego a decir algo al final salgo a mal con los 3 y bastantes broncas tengo en el trabajo como para llegar un fin de semana a discutir en el campo de golf. Sé que esta muy mal pero vamos que con todo esto no llegaron ni a cumplir siendo handicap 36

Pero sabes a ciencia cierta q a los q se refiere iba hicieron trampas?
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Mar Oct 23, 2012 12:33 pm

yoestoyalpar escribió:Es increíble y no nos cansaremos de verlo.

Creo que ya lo conté, pero lo más increíble que he visto es lo siguiente:

Layos, torneo del cocido. Esperando en tee del 17 Criket y yo. Se acercan dos señores de unos 55 a 60 años. Yo que soy muy majete :laughing6: me presento y les digo que si cambiamos ya las tarjetas o en el tee del 18. Contestación sin dudarlo de los dos a la vez, " no hace falta marcaros vosotros que nosotros ya nos apañamos" :mad: :mad: . No tuvimos respuesta, nos quedamos blancos :shock: :shock: . Hay no queda la cosa. En el 14, empieza a llover con ganas y dicen que se retiran. LLaman al mharsal y viene a recogerlos. Comiendo nos entregan la lista y sorpresa, han terminado el torneo y no bajan, los dos han cumplido con 36...

No soy psicólogo pero eso comportamiento debe estar más que estudiado y debe tener algún nombre... ¿alguno le pone uno? :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Se lo dijiste al comite de la prueba?
Bucanero

Notapor vampiro » Mar Oct 23, 2012 12:37 pm

iba escribió:
vampiro escribió:
iba escribió:el otro dia viendo una clasificacion de un torneo veo, el 1, bajada de 36 a 18,5,,, el 2, de 28 a 20,7 ,, el 3, de 36 a 20,5 y el 4 de 29 a 22, y digo, dios menos mal que no me apunte, esto si que son emboscados, y resulta que luego me entero de quien gano y le conozco y digo anda ya,,,, miro los partidos y veo que el 1 el 3 el 4 y el 8 jugaron juntos, y el que gano tiene por lo menos 65 años si no tiene alguno mas

Lo q pienses lo puedes aplicar a esta prueba de GG donde el primero hizo -8 el tercero -6 e iban en la misma partida

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 47&start=0

Ah no, es que son de GG :twisted:

Si crees q hicieron trampas ya sabes, denuncia al comite
Pero vamos ya ves el link q pongo

Dices q conoces al primero, crees q tiene juego para esa bajada?
Y por cierto con 65 años se puede quedar primero , no se q tiene que ver la edad

vampi, conozco al 1 al 3, al primero estoy cansado de verle tirar bolas, y cuando me entere por eso dije anda ya, es que aunque tenga el dia redondo pero redondo, es imposible, o vamos, como se dice, si no lo veo no me lo creo, y 65 años yo creo que en este caso si que tiene que ver, hay gente con 65 que estan como rosas y gente que esta un poco marchitada

Pero estas elucubrando
Y te aseguro q yo conozco mas de uno que le ves el jandi y dices es imposible y luego cumple

O sabes q hicieron trampas o no hay nada q hacer
Lo q intento decir q no por ir los tres primeros en una partida obligatoriamente se han hecho trampas

Para muestras la prueba del foro q pongo
Bucanero

Notapor Tarracogolf » Mar Oct 23, 2012 12:40 pm

Yo estas cosas las denuncio sin ningún reparo. A mi me ganas porque haces menos golpes que yo y no porque haces trampas.

No deberíamos tolerarlo en lo mas mínimo :mad:

Saludos
Scratch

Notapor dgalan » Mar Oct 23, 2012 12:44 pm

vampiro escribió:
dgalan escribió:yo he visto cosas de estas a diario y en un torneo incluso ya dije paso de decir nada porque salgo a tortas con los 3, mira que hagan lo que quieran si total no iban ni a ganar el torneo.

Pero sabes a ciencia cierta q a los q se refiere iba hicieron trampas?

yo digo un caso particular que ocurrió en mi partida, a los de este hilo no les conozco
Scratch

Handicap: 15,2

Notapor vampiro » Mar Oct 23, 2012 12:57 pm

Pero al poner yo he visto cosas de estas a diario y luego un ejemplo entiendo que los metes en el mismo saco
Bucanero

Notapor manlore » Mar Oct 23, 2012 1:26 pm

yoestoyalpar escribió:Es increíble y no nos cansaremos de verlo.

Creo que ya lo conté, pero lo más increíble que he visto es lo siguiente:

Layos, torneo del cocido. Esperando en tee del 17 Criket y yo. Se acercan dos señores de unos 55 a 60 años. Yo que soy muy majete :laughing6: me presento y les digo que si cambiamos ya las tarjetas o en el tee del 18. Contestación sin dudarlo de los dos a la vez, " no hace falta marcaros vosotros que nosotros ya nos apañamos" :mad: :mad: . No tuvimos respuesta, nos quedamos blancos :shock: :shock: . Hay no queda la cosa. En el 14, empieza a llover con ganas y dicen que se retiran. LLaman al mharsal y viene a recogerlos. Comiendo nos entregan la lista y sorpresa, han terminado el torneo y no bajan, los dos han cumplido con 36...

No soy psicólogo pero eso comportamiento debe estar más que estudiado y debe tener algún nombre... ¿alguno le pone uno? :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

[Modo IRONIA ON] ¿Los socios de Layos? ¿Qué raro? [Modo IRONIA OFF]
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor Bastiat » Mar Oct 23, 2012 1:44 pm

Pues yo no puedo quitarle ni una coma a lo que ha puesto Vampiro, o se sabe a ciencia cierta y se denuncia o si no es asi se da por bueno.
En Layos con dos socios jugue un torneo por parejas jugando yo de compañero con Michel1960, hicieron 47 pt stableford y ganaron el torneo, con un comportamiento ejemplar ... yo fui su marcador. Nosotros hicimos 42 pt y quedamos cuartos...¿Habria sospechas si en vez de hacer 42 pt hubieramos hecho 46? ...es decir si hubieramos metido algun puñetero putt ehh Michel :laughing6:

Un saludo
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor vampiro » Mar Oct 23, 2012 1:51 pm

BASTIAT escribió:Pues yo no puedo quitarle ni una coma a lo que ha puesto Vampiro, o se sabe a ciencia cierta y se denuncia o si no es asi se da por bueno.
En Layos con dos socios jugue un torneo por parejas jugando yo de compañero con Michel1960, hicieron 47 pt stableford y ganaron el torneo, con un comportamiento ejemplar ... yo fui su marcador. Nosotros hicimos 42 pt y quedamos cuartos...¿Habria sospechas si en vez de hacer 42 pt hubieramos hecho 46? ...es decir si hubieramos metido algun puñetero putt ehh Michel :laughing6:

Un saludo

De vosotros no
Sois de GG y ya se sabe q meamos colonia :twisted:
Bucanero

Notapor javi_capo » Mar Oct 23, 2012 1:53 pm

vampiro escribió:
BASTIAT escribió:Pues yo no puedo quitarle ni una coma a lo que ha puesto Vampiro, o se sabe a ciencia cierta y se denuncia o si no es asi se da por bueno.

Un saludo

De vosotros no
Sois de GG y ya se sabe q meamos colonia :twisted:

y de la buena :grin:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor yasaldrarecta » Mar Oct 23, 2012 1:55 pm

BASTIAT escribió: 42 pt y quedamos cuartos...¿Habria sospechas si en vez de hacer 42 pt hubieramos hecho 46? ...es decir si hubieramos metido algun puñetero putt ehh Michel :laughing6:

Un saludo

yo creo que aun se os estaria felicitando por tamaña gesta :twisted:
Es lo que tienen los raseros a la hora de medir :roll:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor iba » Mar Oct 23, 2012 3:59 pm

vampiro escribió:
iba escribió:el otro dia viendo una clasificacion de un torneo veo, el 1, bajada de 36 a 18,5,,, el 2, de 28 a 20,7 ,, el 3, de 36 a 20,5 y el 4 de 29 a 22, y digo, dios menos mal que no me apunte, esto si que son emboscados, y resulta que luego me entero de quien gano y le conozco y digo anda ya,,,, miro los partidos y veo que el 1 el 3 el 4 y el 8 jugaron juntos, y el que gano tiene por lo menos 65 años si no tiene alguno mas

Lo q pienses lo puedes aplicar a esta prueba de GG donde el primero hizo -8 el tercero -6 e iban en la misma partida

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 47&start=0

Ah no, es que son de GG :twisted:

Si crees q hicieron trampas ya sabes, denuncia al comite
Pero vamos ya ves el link q pongo

Dices q conoces al primero, crees q tiene juego para esa bajada?
Y por cierto con 65 años se puede quedar primero , no se q tiene que ver la edad

y viendo esto??? por lo que he leido fue cierto, he visto que u forero es handi 14 y el otro 11, ahora pregunto?? hicieron menos 8 y 6 del campo, o de su handicap,
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor Bastiat » Mar Oct 23, 2012 5:01 pm

.¿Habria sospechas si en vez de hacer 42 pt hubieramos hecho 46? ...es decir si hubieramos metido algun puñetero putt ehh Michel :laughing6:

Un saludo[/quote]

Que quede claro que no metimos un putt ninguno de los dos :roll: ...ahora en serio si uno hace trampas pues con su pan se lo coma, en el golf y en la vida
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor iba » Mar Oct 23, 2012 5:19 pm

yo me refiero a que es un cumulo de todo, por el que no me creo muchas cosas( que igual es un problema mio) cuando juego con colegas,, conocidos etc etc, veo los golpes que da la gente sean handicap 36 o handicap 0, luego viendo clasificaciones de torneos, en dicho torneo, bajaron handi 14, de 67, y la mayoria de torneos es asi, bajan muy pocos, otros pocos cumplen, y la gran mayoria sube, o por aqui el norte la gente es muy mala, o pr el centro-sur son todos una maquinas
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas