astrako escribió:PedroFB escribió:Tampoco debemos olvidar las 3 ó 4 bolas seguidas de astrako al lago del 12
Creo que lo más grande de AG fue el hoyo 17 de Pizo.
y el 18 porque le paramos, que si no todavi sigue alli......

Moderador: masaza
astrako escribió:PedroFB escribió:Tampoco debemos olvidar las 3 ó 4 bolas seguidas de astrako al lago del 12
Creo que lo más grande de AG fue el hoyo 17 de Pizo.
JohnDoe escribió:recibido, alanch
mil gracias otra vez, acabo de abrirlo y tiene una pinta bárbara ... lástima que ahora si la pifio no pueda utilizar la excusa de "es que era la primera vez que jugaba el campo y no me sabía las distancias"
vampiro escribió:
Hoyo 15 - Par 4 - hcp 1 - 367m
A mi no me parece un HCP 1
Hoyo bastante más fácil de jugar si tirar a cortar. Yo suelo tirar por encima de la encina de en medio a cortar , incluso por encima de la encina de la izquierda a la calle del 14.
Te quedas entre 90 metros y 110 metros.
Jugarlo por su calle es complicado porque justo en el dogleg hay dos encinas si te pasas o te quedas corto te matan el tiro, y el corner esta a unos 140 metros.
Green amplio y largo cuesta arriba . Agua poo detrás y bunkers en la izquierda y delante en la derecha
astrako escribió:Joseluis nos sería de gran ayuda que un localplayer SD como tú nos de sus sabios consejos de como jugar este campo.
gracias.
vampiro escribió:Actualizados los hoyos 10-18
Dado que no se pueden subir imagenes del strokesaver he intentado poner algunas distancias....
De algunos hoyos he sacado una imagen del sigpac a modo de ejemplo, a ver si me da tiempo y pongo todas....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados