Axel Foley escribió:Manu solo puedo convocar a 20, pero llevas razon alli habra 22 con nuestro equipo.... Astrako y tu sois como 2 cosacos mas.
Muchas gracias por vuestra generosidad!!!!!
Pero el pasillo solo lo harán 20 vestidos de blanco...

Axel Foley escribió:Manu solo puedo convocar a 20, pero llevas razon alli habra 22 con nuestro equipo.... Astrako y tu sois como 2 cosacos mas.

astrako escribió:Axel Foley escribió:Manu solo puedo convocar a 20, pero llevas razon alli habra 22 con nuestro equipo.... Astrako y tu sois como 2 cosacos mas.
Pero el pasillo solo lo harán 20 vestidos de blanco...
Antonio escribió:José Luis, pareces Buca ¡¡¡¡

joseluis escribió:Antonio escribió:José Luis, pareces Buca ¡¡¡¡
Dios me libre, de tal cruel condena
Os pongo fotitos de algunos hoyos para que os vayais mentalizando... por mi parte ya tengo un saco preparao para recoger las bolas que se caigan ese día

astrako escribió:jajajjaja lo que tiene que leer uno.... ¿ya no recuerdas cuando querías ser solo Bucanero? jajajajajaj

joseluis escribió:
si ni tan siquiera tengo polos rojos, vamos no tengo ni la camiseta de la roja, como para tener un polo buca...

Axel Foley escribió:Eso como querais, lo dejo a vuestra eleccion, os podeis poner en el lado del equipo que querais.... De momento os voy a dar acceso a nuestro subforo para que os integreis.

astrako escribió:joseluis escribió:
si ni tan siquiera tengo polos rojos, vamos no tengo ni la camiseta de la roja, como para tener un polo buca...
jajajajajjajaja juer macho no hace falta que llegues a tanto, no creo que a Pumuki le de por registrar tú armario....

astrako escribió:jajajajajjajaja juer macho no hace falta que llegues a tanto, no creo que a Pumuki le de por registrar tú armario....

eduardo gonzalez escribió:quién ha salido del armario ??? jijijijijji
Manu escribió:Axel, hubiera deseado que me hubieras llamado cualquier cosa, por fuerte que fuese, pero no creí que nunca me llegases a insultar de esa forma...... llamarme cosaco, ya te vale. Yo te diré que solo me apuntaba para ser seleccionado cuanto veía que uno de los contendientes era el EQUIPO rojo, y si hubiese elegido alguno de los otros dos equipillos, lo mas seguro es que hubiese seguido viendo los TGG / TCGG desde la barrera.

Manu escribió:Axel, hubiera deseado que me hubieras llamado cualquier cosa, por fuerte que fuese, pero no creí que nunca me llegases a insultar de esa forma...... llamarme cosaco, ya te vale. Yo te diré que solo me apuntaba para ser seleccionado cuanto veía que uno de los contendientes era el EQUIPO rojo, y si hubiese elegido alguno de los otros dos equipillos, lo mas seguro es que hubiese seguido viendo los TGG / TCGG desde la barrera.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado