Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
duende escribió:Bueno chicos pues ayer a la vuelta del mercadona me agujeree el pie derecho...cristal que atraviesa la chancla y llega hasta el hueso...sin puntos pero con inyección del tétano y medio cojo...cagontó!así que hoy y todo el finde toca reposar para intentar jugar el lunes,en principio vamos tempranito al rompido norte por si alguien se apunta...
Longoria escribió:Magnifico dia hoy en quinta da Ria.Es un campazooooo. Espectacular, muy cuidado, y con greenes muy nobles.
Las vistas al mar son un espectaculo.
Y mi juego de golf bastante mejor, una muy buena segunda vuelta,con 46 golpes, aunque en la primera la cagué en dos hoyos.
Gracias a los buenos consejos de mi admirada Pink Panther sobre el pateo, estoy consiguiendo mejorar mucho el resultado.
Y a pesar de todo mi esfuerzo, me ha tocao pagar cerveza![]()
Pero amenazo con seguir mejorando
duende escribió:Bueno chicos pues ayer a la vuelta del mercadona me agujeree el pie derecho...cristal que atraviesa la chancla y llega hasta el hueso...sin puntos pero con inyección del tétano y medio cojo...cagontó!así que hoy y todo el finde toca reposar para intentar jugar el lunes,en principio vamos tempranito al rompido norte por si alguien se apunta...
duende escribió:Gracias chavales el pie ya va mucho mejor,parece que los copazos con el whisky hacen que la herida cicatrice rápidamente!
Ya me han dicho que el miércoles somos unos Ctos para la monacilla,allí nos vemos!!
Antonio_Martin_Sanchez escribió:duende escribió:Gracias chavales el pie ya va mucho mejor,parece que los copazos con el whisky hacen que la herida cicatrice rápidamente!
Ya me han dicho que el miércoles somos unos Ctos para la monacilla,allí nos vemos!!
Tenéis pensado jugar por la mañana?
Longoria escribió:Gracias a los buenos consejos de mi admirada Pink Panther sobre el pateo, estoy consiguiendo mejorar mucho el resultado.
Longoria escribió:Lastima que mañana terminan mis vacacionesahora que me lo estaba pasando de miedo, to los dias jugando al golf y con gente maravillosa.
" que poco dura la alegria en la casa del pobre "
Pedrol escribió:Longoria escribió:Gracias a los buenos consejos de mi admirada Pink Panther sobre el pateo, estoy consiguiendo mejorar mucho el resultado.
Pues no sé qué consejos te habrá dado a tí pero a mí lleva años dándome consejos y creo que cada vez pateo peor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados