cricketman escribió:
Dí que si tono, como eres punto perdido te sacrificas con otro más bajo, lo que pasa es que tenéis otros 19 puntos perdidos
No te olvides del boli punta fina

cricketman escribió:
Dí que si tono, como eres punto perdido te sacrificas con otro más bajo, lo que pasa es que tenéis otros 19 puntos perdidos

astrako escribió:No te olvides del boli punta fina

cricketman escribió:astrako escribió:No te olvides del boli punta fina
Y tú no te olvides el boli de punta gorda y roja con el logo Bucachufla que dijo tonuel que tenéis

Manu escribió:cricketman escribió:astrako escribió:No te olvides del boli punta fina
Y tú no te olvides el boli de punta gorda y roja con el logo Bucachufla que dijo tonuel que tenéis
Tranquilo. Los BUCAS las tenemos todos con punta gorda

cricketman escribió:Dí que si tono, como eres punto perdido te sacrificas con otro más bajo, lo que pasa es que tenéis otros 19 puntos perdidos

Manu escribió:cricketman escribió:astrako escribió:No te olvides del boli punta fina
Tranquilo. Los BUCAS las tenemos todos con punta gorda

tonuel escribió:cricketman escribió:Dí que si tono, como eres punto perdido te sacrificas con otro más bajo, lo que pasa es que tenéis otros 19 puntos perdidos
Pues pídeme...
Oooohhhh wait...!!!!
que no eres más que otro sobaco bocachanclas...
Saludos

cricketman escribió:
No, yo ya me he pedido a astrako que es al único que gano

astrako escribió:Estaría igualado... aunque yo juego con el factor suerte.

cricketman escribió:
Pues no, veo que no has repartido todo el ciprés con tus compis, te has quedado con algo

MOIEDU escribió:Alguno de estos porsacos hablan como si supieran lo que son las PALOMITAS, sin ningún respeto a los maestros.

astrako escribió:no llegas vivo al tee del 14....

MOIEDU escribió:Alguno de estos porsacos hablan como si supieran lo que son las PALOMITAS, sin ningún respeto a los maestros.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado